Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Kondark

#4140 Yo ya le había echado un ojo, gracias por el aporte igualmente.

1
Korso

https://www.dropbox.com/s/j6168yyjldw7sdz/ANEXO%20II%20MAQUETA%20PLAZAS%20MTM%202015_02.pdf?dl=0#

Id mirando que os interesa.

3 4 respuestas
Bathory2

Ah, por cierto Hades, recuerdo un comentario tuyo, el #3547, que me respondiste sobre que las tías no nos debíamos preocupar por los tatuajes en las piernas. Ya te dije yo que con los trajes de gala no nos dejan xDDD, viene en el minuto 15:20, dice claramente el caso de las mujeres.

Putas falditas. Si quieren feminidad que nos dejen pintarnos las uñas que al menos no nos jode tanto ni es tan incómodo ni nos hace tener un requisito más.

#4142 ¿De dónde coño lo has sacado? xDDD.. En http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/ no viene nada del segundo ciclo. Estoy empezando a ponerme muy nerviosa, con lo cagaprisas que soy yo para estas cosas. Se agradece la información!

1 respuesta
LwZ

De las plazas que hay en aire, que sitios recomendais y que especialidad?? Casi todo es en ETESDA

BarryRipper

#4142
Muchas gracias por la plantilla.. solo una duda que me surge..que es eso de nivel de estudios 3?
Ahora parece que han sacado más plazas para Las Palmas..aunque me imagino que esto no es definitivo (¿?)

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
LwZ

tengo 2 sitios fijos donde presentarme, pero en aire nose donde es mejor sitio....

2 respuestas
Bathory2

#4145 Nivel 3 creo que es la ESO (de requisito)

#4146 jajajaja a mi me ha pasado lo mismo pero he tenido que tragarme el video (o la mayor parte)
A mi por suerte no me afecta pero me parece una desventaja injusta para quien sí los lleva. Y lo vi en las disposiciones generales esas que sacan en el BOE sobre uniformes, donde vienen cómo son y todo eso.

#4147 Si especificas esos sitios a lo mejor gente de aquí puede echarte una mano. Todo depende de lo que te guste..

BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/23/pdfs/BOE-A-2015-552.pdf

2 respuestas
TDM2

#4147 puede buscar la unidad con ayuda de nuestro amigo google, puedes pasarte por alli a ver que te cuenta la gente, pasarte a ver que te dicen en reclutamiento y esas cosas... Pero vamos, del aire, como no entres de oficial olvidate de volar xD

1 respuesta
Curius

#4142 están tercio de armada, tercio sur y rota metidos en el mismo saco. ¿Y eso?

Link3D_

Ya estoy ennla escuela de ferrol!!! :)

1 1 respuesta
lorente

#4151 dale duro link3d, ya nos contarás que tal todo

1 1 respuesta
BarryRipper

#4148
Muchas gracias, justo ahora empece a ver el vídeo que subieron antes (creo que fuiste tú)
Y ese requisito mínimo lo supero jajajaja.

1 respuesta
Bathory2

#4153 Sí, fui yo la del vídeo. También te digo que no vayamos de flipados que luego nos dan el batacazo en el psicotécnico xDDDDD que yo también lo supero y estoy acojonada

Uos están pendientes de info para poner, otros que están en Ferrol y otros muchos otros que entraron en el primera ciclo y demás casos que ayudan.. Pero qué orgullosa estoy de estos chavales, cawen dios xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BarryRipper

#4154
Sí claro. Yo personalmente me presente en Febrero y me quede fuera por algunas décimas.... entre eso y que los destino que pedía solo ofertaban entre 1 y 2 plazas... tú vídeo me ayudo y encontré otro igual que voy a dejar por aquí por si a alguien le interesa...
https://www.youtube.com/watch?v=0-9OgmpIkKM&feature=iv&src_vid=R-o7ydPuELU&annotation_id=annotation_1276223129

LwZ

#4148 esas 2 opciones son de la armada, yo quiero estar en un sitio tranquilo y "fijo", quiero estudiar cuando este en mi destino y digamos que quiero un horario de funcionario civil de 7-2 o el horario que tengan, y nose en aire donde se puede estar..si en un ala o en donde xD

#4149 no quiero volar, eso ya lo hago en mi vida civil con mi tio que tiene una avioneta.

Lokillo_

gracias chavales

Link3D_

Yo no me salgo de aqui ni a palos xD
Estoy enamorado de esto .

2 respuestas
Bathory2

#4158 Pero explayate! Cuéntanos cositas a los que aún no estamos por ahí xD

Curius

Solicitud enviada :D

LwZ

#4158 diciendome eso, creo que debes estar en la esengra no? xdd

1 respuesta
Bathory2

Yo tengo una pregunta. Cuanto antes me inscriba antes me llaman para el psico o solo hay una fecha cerrada y común para todos?
Lógicamente me interesa lo más tarde posible

1 respuesta
sONFIL

Sobre que fecha son los examenes psicotecnico? se que tengo que pedir dia, pero sobre que mes..

Curius

Pedid cita ya, eliges tú el día. Desde ahora hasta el 15 de julio creo. Yo al menos he pedido 15 de julio.

2 respuestas
sONFIL

#4164 Gracias, lo has pedido por internet??

1 respuesta
Curius

#4165 sí.

LwZ

yo voy pedir la cita tmb pero los puestos a donde quieres ir los haces tmb x inet?? o lo haces el dia que vas hacer el psico ?

lorente

#4162 Te aconsejo que si vas a ir a a la sub vayas uno de los ultimos dias, ya que si vas ahora te darán para esta semana o la que viene como maximo

1 respuesta
LwZ

en las plazas para aire en madrid de proteccion y apoyo a la fuerza y seguridad, hay 1plaza-1plaza-8plazas, que diferencia hay entre esas 3 si es para lo mismo y el mismo sitio ?

BarryRipper

Buenas! Yo ya me inscribí en la sub. de mi ciudad. Tengo cita para Psicotécnicos el próximo Lunes 8....a ver que tal.
Respecto a la duda que plantee yo el otro día, me la resolvieron allí.
Para poder tener baremación de deportes NO vale con simplemente estar federado, necesitas estar becado por la consejería de Deportes y haber competido o algo..... aún así, si queréis podéis llevarlo, pero vamos que no servirá para nada.

Usuarios habituales