Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Curius

A todo esto, yo solo he pedido cita, ahora supongo que todo lo que quiera para el baremo lo tengo que llevar el día de los psicotécnicos no?

1 respuesta
BarryRipper

#4171
Sí, el día en que vayas a realizar los psico. deberás llevar lo que te piden, que viene siendo lo siguiente
Obligatoriamente (de todo copia y original)
-D.N.I
-Estudios
-Tarjeta De Seguridad Social
-Ficha de Plazas Solicitadas
Boligrafo Azul o Negro
Opcional: (Todo tmb en original y copias)
Carnet de Conducir
Certificado Oficial de Idiomas

1 respuesta
BarryRipper

#4142
Tengo una duda. Respecto a la lista que publicastes ayer de plazas.. es oficial? Por que me dieron la hoja para rellenas las plazas que quiero, pero el nombre de ese documento que pusistes pone Maqueta.... y no se si es oficial o no...
Y en la página que me dijeron que consultara no hay nada.

Marvin_Ch

Todos los documentos (DNI, SC, carnets y estudios) deben de estar compulsados, cuando yo me presenté habia dos legionarios que estaban largando a la gente a su casa por no tenerlos sellados. Cualquiera le tosía al legionario, vaya bicho...

1 respuesta
hamai

#4174 A mi en su época me los compulsaron ellos mismos.

melonz

Los documentos se llevan original y copia para que los compulsen en el registro.

Bathory2

#4168 Vale, estoy leyendo que la gente que lo hace vía Internete puede elegir fecha y todo, voy a intentar hacerlo antes de que se acaben las plazas para hacerlo el último día.

#4164 Primero has tenido que registrarte y después elegir fecha? Porque a mi no me deja elegirla de primeras, y no quiero enviar la solicitud no la vaya a cagar..

Link3D_

#4161 estoy en escaño xD he visto fotos de esengra yvesta bastante mejor si... xD
#4152 estoy con el smartphine y es una tortura scribir por aqui. Si pillo un pc me explico mejorby te cito :)

2 respuestas
Bathory2

Esto es una puta locura. En Madrid ya sólo hay fecha para hacer el psicotécnico los días 15, 16, 17 y también estaba el 18 disponible, que era el que iba a elegir pero hemos debido inscribirnos todos a la vez y a mi ya no me ha dejado.

¿La fecha para las físicas cuándo se elige? Porque en esta primera cita me han jodido, no pienso dejar que me lo hagan más veces xD

1 respuesta
lorente

#4178 Disfruta de la estancia sobre todo xD.

#4179 No lo eliges, ellos te dan la cita.

1 respuesta
Bathory2

#4180 Ok xD, ¿se basan en la fecha en la que haces el psico o no tiene que ver?
Joder que angustia

1 respuesta
lorente

#4181 "¿La fecha para las físicas cuándo se elige? Porque en esta primera cita me han jodido, no pienso dejar que me lo hagan más veces xD" Las fisicas no puedes elegirlas.

Bathory2

Perdon perdon que ando de los nervios. Lo he interpretado mal, ya lo edité xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Korso

Bathory2, es solo un psicotécnico, keep calm.

1 respuesta
lorente

#4183 Te entiendo xD, cuando me presente la 1º convocatoria de este año yo estaba igual jaja. Pero al examen hay que ir relajado o pueden jugartela los nervios

1 respuesta
Bathory2

#4184 #4185 Voy muy jodida de tiempo en todos los aspectos, se me juntan exámenes de la Universidad y no sé si llegaré en buena forma a las físicas, de ahí mi preocupación. He mirado psicos así por encima, todos me parecen iguales, la verdad, pero cómo cojones voy a pretender sacar nota si no los hago en serio?.. El día de la prueba tendré que desayunar un bote de valerianas.

Como entre en este ciclo monto una rave de éstas legendarias xDDDD

Curius

A mi aún no me han enviado email para confirmar la cita ni nada, ni me han dicho que tengo que llevar.

2 respuestas
Bathory2

#4187 En un periodo de 24h, ponía. Así lo más probable es que llegue mañana.

1 respuesta
Korso

#4187 Si ni si quiera llega ni te preocupes. Siempre puedes llamar y asegurarte.

1 respuesta
Curius

#4188 #4189 Vale, me he metido a la web y está aceptado, y pone que me llegará un correo sí: postal. Yo mirando el móvil esperando un email jajaja

Y me pone la lista de cosas que he de llevar, perfect.

EDIT:
IMPORTANTE:
Recuerda llevar contigo el día de las pruebas la documentación que se detalla a continuación.
DOCUMENTACIÓN:
1.DNI*
2.Original y fotocopia compulsada de la titulación académica
3.Impreso de Declaración de Conducta ciudadana
A cumplimentar el día de las pruebas

  • excepto extranjeros, que deberán presentar el NIE

Yo aún no he dicho mi titulación académica, supongo que se dice allí.

2 respuestas
chanquete

No me carga bien la web. ¿Hasta que día se puede echar solicitud?

Vale, 22 de junio. Pues echaré el último día.

1 respuesta
Bathory2

#4190 La mía está pendiente de revisión. ¿A qué hora de hoy la has echado? :|
Juraría que leí que te lo enviaban al correo.. electrónico xDD
He leído unos post atrás que las titulaciones se presentan el día de la prueba. Yo llevaré los documentos originales y compulsados, just in case.

#4191 Hasta el día 22

1 respuesta
Curius

#4192 A las 9.15 lo he hecho, lo que he tardado en encontrar el sitio.

1 respuesta
almo

Hay algún etesdiano por aquí al final??

Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#4193 9.15 hmm.. y yo a las 14h y pico y estaba todo cogido ya de fechas. EN mi ciudad o somos todos muy cagaprisas o en esta convocatoria nos vamos a presentar tropecientos mil.

#4195 ¿Y cómo no íbamos a estarlo? :D

t3r3r3

Alguien me resume que estudios necesitas para acceder a cada plaza? Eso/bachiller/carrera/etc.

1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
t3r3r3

#4198 Con el link me vale gracias, el resto pura pendejada. Dew

1 respuesta
Hades13

.

2

Usuarios habituales