Preguntas y respuestas sobre el Ejército

BlackHawkGG

#6600 Para subir desde Cáceres estuve mirando los trenes y buses y lo veo un poco jodido la verdad. Eso ya obviando el dinero vamos.

1 respuesta
B

#6601 De todas formas ya te digo que vas a tener coche de sobra. Date cuenta que alli no es solo los 50 de tu destino. Os juntareis 800 personas (no se el numero exacto de esta convocatoria), raro sera que no suban hasta tu casa unos cuantos coches. Y para bajar el primer dia lo mismo, mira las listas oficiales e intenta agregar a alguno a Facebook.

1 respuesta
nokel

Buenas!!

He leído que teniendo aprobado el acceso a Grado Superior puedes opositar para Suboficiales, no?

O es teniendo un Grado Superior aprobado con sus 2 años ?

Pero da igual la rama del Grado Superior?

Un saludo

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
nokel

#6604 Okey gracias!

Y la rama del acceso entonces no importa ?

2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
BlackHawkGG

#6602 Hombre si salieron 1500 plazas para todas las FAS dudo que vayan 800 de Asturias al CEFOT a Cáceres jajajja

1 respuesta
B

#6607 Digo en todo el CEFOT habra 800 tios, raro sera que no haya 50 de Asturias. Si para Asturias hay 50 plazas 40 van a ser asturianos.

1 respuesta
BlackHawkGG

#6608 A eso ya le veo más sentido xDD

Nejad

#6603
tiene que ver la edad que tengas. Tener el acceso a grado superior no basta para que puedas presentarte a suboficiales. Debes tener menos de 25 años o por ahi, no se la edad exacta. Si tienes más solo puedes entrar por tropa.

1 1 respuesta
evilucho

Bueno pues ya tengo cita para el día 27 :)

1 respuesta
Gsx_R

Puto cefot de caceres que recuerdos... A mi jura vino hades a ver a un colega jajajaj

2 respuestas
hamai

#6612 Y melonz tmb estuvo.

Fue una jura cachonda, tuvimos otro mvidero por alli en nuestra cia jajana

2 respuestas
melonz

#6613 primera vez que leo el hilo en 10 páginas. Me siento invocado.

1 respuesta
Hades13

.

L

el viernes tengo el examen, me podriais dar algun consejo, que me voy a encontrar alli etc? gracias

1 respuesta
Marvin_Ch

#6616 Te vas a encontrar con opositores, militares y ordenadores y como aconsejo te digo: haz lo que te digan. xD

nokel

#6610 Esto es lo que he encontrado:

c) Por acceso directo, con exigencia previa de un título de técnico superior, 26 años.
d) Por acceso directo, sin exigencia previa de título de técnico superior, 21 años.

Con exigencia previa quiere decir que es teniendo un grado superior ?

Y sin exigencia es teniendo solo la prueba de acceso aprobada?

Me he hecho un pequeño lío xD

2 respuestas
Hades13

.

BlackHawkGG

Se ha examinado un compañero de mí academia hoy y sacó 5'2 después de 4 meses preparándose y con 15 puntos de baremo...

Estoy acojonadísimo xdddd

1 respuesta
Ukmadorian

#6620 Pues saca más nota en vez de acojonarte tanto

1 respuesta
B

Es que este examen realmente lo veo tan... no me sale la palabra pero aleatorio podria ser.

1 respuesta
BlackHawkGG

#6621 Coño ya pero es que me parece muy poca nota teniendo en cuenta todo lo que tenía a favor.

BlackHawkGG

#6622 Amén.

Korso

#6618 Se refiere a que si tienes el título de técnico superior se amplía la edad a 26 años, en caso de no tenerlo (y por lo tanto entras con bachiller), pues 21 años.

B

La primera vez que quise entrar lo prepare y saque un 5 con algo pelao, la segunda vez jugue al Brain Training una semana antes y saque un 7,5 sin baremo... Depende de tantas cosas

2 respuestas
BlackHawkGG

#6626 Me lo voy comprando :psyduck:

1
Curius

Yo entré en el ciclo anterior y prácticamente con hacer ejemplos un 3-4 semanas se sacan 80 aciertos mínimo. El que sacó un 5,4 con 15 puntos de baremo ya me diréis que hizo...

1 respuesta
BlackHawkGG

#6628 Pues el tío no es tonto precisamente, igual le jugaron los nervios una mala pasada yo qué sé xd

Hades13

.

Usuarios habituales