Preguntas y respuestas sobre el Ejército

B

#7590 Vete cortando el pelo.

1 respuesta
hamai

Reza por entrar al aire xD

Hades13

.

1 respuesta
Ukmadorian

#7590 Como no pases las físicas voy a ir a pegarte una paliza.

Suerte

1 respuesta
Bathory2

#7590 Hostias, congratuleisions, menuda nota, ya me gustaría a mi xd

1 respuesta
Korso

#7590 Pasas de plazas ultra vividor de la vida a plazas moviditas. ¿Estás seguro de qué quieres? xDDDDDD

1 respuesta
BlackHawkGG

#7591 Lo echaré mucho de menos.

#7593 Por qué?

#7594 Yo mismo me tiro por un puente, no te preocupes. Gracias ;)

#7595 Gracias! Cuándo te examinas?

#7596 Hombre si consigo Aire pues Aire, y si no a la movida. De estar tranquilito quiero estarlo en Aire, si voy a Tierra es para no parar quieto.

1 respuesta
B

Sabiendo lo que se ahora, si no entras en las del aire yo me tropiezo en las fisicas xD

1
Bathory2

#7597 El dia 30.. ya empiezo a notar la tensión

1 respuesta
Marvin_Ch

#7599 Como llevas los tatuajes?

1 respuesta
Bathory2

#7600 Pues algo visibles aún, pero bueno .. al menos ahora la gente los ve y creen que me he pintado con boli. Es buena señal, creo xd

de todas formas esta convocatoria voy a apostar por el poder del maquillaje, que para algo me gasté el otro día 40 pavos en un bote de mierda. Bueno, en el bote y en la mierda del polvo base y toda la historia para maquillarse bien

van-dermeide

por si algunos les interesa. La Legión Extranjera

dos amigos míos ex militares del ejercito español que estuvieron unos cuantos años y que hace 3 años decidieron no seguir en el ejercito español.

ahora hace 4 meses se alistaron en la legión extranjera

http://es.legion-recrute.com/

Alkhan

¿Alguien sabe a ciencia cierta o muy aproximada cuanto está cobrando un Sargento salido de la Academia?

3 respuestas
G

#7603 1600 aprox, si no me engañaron los sargentos pollos de mi epoca, hará cosa de 3 años.

Killshen

#7603 1420 sin trienios de militar

lorente

Una preguntilla sobre el examen. Si ya fui el primer ciclo, en este segundo ciclo, ¿tendría que llevar el baremo de nuevo? o solo el dni?

2 respuestas
klero

#7603 +-1450 limpios aprox, depende de la Ud , depende de si lleva ayuda a la vivienda etcetc, si va con ayuda a la vivienda sumale de 150 a 300€ mas

LR

#7606 tienen alli tu 'carpeta' con todo lo que presentaste en enero...yo no sabia nada y me presente alli con todo de nuevo para nada xD

1 respuesta
lorente

#7608 es decir, con ir con el dni para identificarte sobra no?

2 respuestas
Bathory2

#7609 Llevatelo todo por si acaso..

Ukmadorian

#7609 El ejército funciona de una manera muy sencilla..

No te lleves nada y te lo pedirán, y te darán por culo.

Lleva todo y te pedirán solo el dni, y no tendrás problemas.

4
zodk

He salido con un 6.050 de nota! La verdad es que bastante contento, como lo veis? Las físicas a prepararlas pero para entrar no sé no sé, los destinos han sido una mezcla entre tierra y armada, las dos primeras para las plazas de Ceuta.

#7606 tienen tu dosier donde aparece todo lo que rellenaste el ciclo pasado, incluyendo las fotocopias compulsadas de la titulación, carnets, etc. Pero vamos que por si acaso llévatelo todo de nuevo y te ahorras posibles problemas.

2 respuestas
Bathory2

#7612 con un 6.050 tienes muchas posibilidades para la armada, y para tierra estas prácticamente dentro, diría yo

Veo que muchos estais por el 6, no se si realmente será tan complicado como dicen o que os lo habéis currado mucho

tloud

#7612 Te has preparado con métodos o mgh?

La verdad, compré los últimos modelos de exámenes de este año (2016) de la academia MGH para prepararme el examen y veo que dicen que se parece mas a métodos. A ver si me voy a llevar un palo ahora...

3 respuestas
Bathory2

#7614 Los tipos de preguntas de mgh son muy parecidas, por no decir calcado, en muchas de las preguntas del psico del ejército; es decir, para prepararte y ver como son las preguntas tipo, te vale.

Si quieres un simulacro un poco más "real", tienes la academia métodos, que hasta las respuestas te vienen en varios colores, tal y como pasa en el examen, cosa que los de mgh no tienen, además que la academia métodos viene en formato online y la experiencia de tener que contestar en el ordenador y con la barra de tiempo es más similar.

Pero vaya, que ambas academias te preparan bien.

zodk

#7614 Con MGH. Aunque este ciclo apenas he tocado psicotécnicos, ya que estuve estudiando selectividad hasta hace dos semanas, pero en el anterior me ayudaron a orientarme con el tipo de preguntas que me iba a encontrar etc, en ese sentido son bastante similares, aunque yo métodos no lo conozco por lo que no te sabría decir por este último...

LwZ

#7614 Yo me he preparado completamente con mgh pero estuve con métodos estos últimos días.
Mañana voy a examen veremos que pasa, entre el examen del ejército y la GC voy perder la poca salud que me queda. :cry: :cry:

LwZ

Acabo de venir del examen un 6.054 puse destinos de Armada y Aire, para aire no me va dar ni loco seguramente pero estoy en la armada segun la psicologa al 95% porque no queria darme esperanzas y que se jodiera todo xD

Os pongo mas o menos como fue mi examen para los que vais estos dias:

  • En matematicas hubo tranquilamente 6/7 ejercicios de areas, otros 2/3 cambios de moneda, y luego ejercicios de que cantidad es la mas grande.
  • En mecanica fue 10/11 ejercicios todos de mecanismos(poleas,ruedas,etc) y luego 3 de balanzas.
  • En memoria salieron pocas series de numeros, pero sobre todo salieron cuadrados rellenos de letras/figuras y quedarte con su colocacion y color.
  • Verbal salio poco de sinonimos/antonimos unas 3/4 preguntas, salio muchisimas frases como esta por ejemplo que puede significar:
    Tuvieron que actuar con "Medidas drasticas" y te ponian ejemplos, no se si me explico bien xD.
  • Luego en otra parte no recuerdo cual, muchisimos de buscar errores en 2 dibujos facilmente unos 6/7 y ningun cubo desplegado(gracias a dios).

Si teneis alguna duda o algo comentarme y de lo que me acuerde os respondo.

1 1 respuesta
Bathory2

#7618 ¿Qué tipo exactamente de poleas? ¿de las difíciles en las que caes a la primera o de las que se ven a simple vista la respuesta?

1 respuesta
Ukmadorian

Se ha suicidado dicen, ya veremos que ha pasado según las noticias

1 respuesta

Usuarios habituales