Preguntas y respuestas sobre el Ejército

mxz239

#2760 Como he dicho, va a afectar a todo el mundo, y aquellos que cuenten con Título académico + carnet + acreditación de nivel de inglés saldrán mucho mejor parados por la nueva valoración. Como estos son una minoría, se espera que la nota de corte baje, y más teniendo en cuenta que han aumentado las físicas bastante en general.

EDITO: Miraros las plazas en el BOE, acabo de mirarlas por la página web de reclutamiento y hay un error, en Cádiz pone que hay 20 plazas para transmisiones en Tarifa, igual que la convocatoria pasada, y me ha escamado porque el requisito físico es el "C", y cuando he comprobado las plazas en el BOE no estaban, por lo que puede que haya errores en la página web.

Link3D_

Perdoneme señor Korso por escribir desde el movil y confundir un 7 con un 4.
Al que me ha preguntado los psicotecnicos me los he preparado con el libro de psicotecnicos mac
Si chanquete me han entrado 4 preguntas de superficies

3 respuestas
Josite

Bueno después de ir sin haber preparado nada de nada, me voy a casa con un 5,458. Solo tengo la ESO y el carnet B.

Puntuación de la oposición: 74,000
Puntuación lineal: 7,047

Nota final: 5,458

No se que significa pero ahí lo dejo a modo de información

1 respuesta
markath

#2762 Cuanto tiempo por pregunta?

#2763 Por si hace gracia saberlo.

Puntuación de la oposición: nota directa del test.
Puntuación lineal: nota del test transformada sobre 10.
Puntuación final: puntuación del test ponderada sobre 7 + la puntuación del concurso ponderada sobre 3.

(7.070.7)+(((3+4)/40)3)= 5.474

1 respuesta
dar30

Y como se sabe la nota de corte ? te lo dicen ellos cuando te den la nota?

1 respuesta
mxz239

#2765 La nota de corte se tiene cuando se ha examinado todo el mundo y se establecen los titulares/reservas de cada plaza.

HaNiBaL

#2762 Que clase de preguntas de superficie te han salido? En general era dificil?

chanquete

Esto son los documentos que piden:

DOCUMENTACIÓN:
1.DNI*
2.Original y fotocopia compulsada de la titulación académica
3.Impreso de Declaración de Conducta ciudadana
A cumplimentar el día de las pruebas

¿Que es eso del impreso de Declaración de Conducta ciudadana?

1 respuesta
Tsukune

#2768 Te lo dan ellos no te preocupes

1 respuesta
chanquete

#2769 ¿Lo de la fotocopia compulsada también?. No tengo que ir al insitituto ¿no?. Fotocpia del título y el título real académico. (Me llevaré una fotocopia del DNI por si las moscas).

4 respuestas
Korso

#2762 No lo decía a malas :**

#2770 Si no me equivoco, ese impreso es uno tope chorra que viene a decir "no estoy fichado por la policía" o "prometo que soy muy bueno", una cosa de esas.

Tsukune

#2770 Llévate el dni y fotocopia del mismo, los titulos que tengas y fotocopias de ellos y ya esta sin problema

markath

#2770 Si quieres puedes acercarte a la subdelegación con todos los documentos y allí te los compulsan. Así ya llevas todo preparado.

Link3D_

#2764 no se unos 10 por bloque, sease cada 15 preguntas

#2762 que area es mayor que otra. tambien en plan 3 triagunlos te dicen el area y que "x" es mayor?

B

#2770 Original y fotocopia, no hace falta más.

Hades13

.

4 1 respuesta
Korso

#2776 Introducir la clave de cifrado (en el último link). Gracias Tsunuke ;)

1 respuesta
Hades13

.

Tsukune

Aqui os dejo el nuevo enlace creo que esta vez ira bien jaja.

https://mega.co.nz/#!5AUDHLZS!bdzrQ-mH4o6QwC5sOd1O-v78QLhaIepcf4EeyLAEbTw

EDIT: Tambien os dejo 10 test con sus respectivas soluciones que ayudaran a mas de uno.

https://mega.co.nz/#!kQdjnIgb!cNAJkXrJX76YmACG6YFlveP2Bd_0AT1UROEomAHxyzQ

5 2 respuestas
Hades13

.

Trigson

#2779 Nunca vienen de más repasar! Gracias

iFRiT89

Entonces ahora la nota del psicotecnico es sobre 7 el maximo?

Es decir un 3,5 seria la mitad y es como si fuera un 5 sobre 10 imagino no?

Yo si tengo suerte y me saco el PAU, tendre casi 1,20 mas en la nota, si no, 0,80.

2 respuestas
dar30

alguien me sabría decir como va eso de los dados? es que no logro entenderlo... no se que tomar como referencia a la hora de doblar sus caras, no se si me explico bien

1 respuesta
Hades13

.

hamai

#2782 Que me corrigan, pero no es asi. Aqui no se mide la nota como un examen normal.

Sacar un 4 puede ser muy facil igual, pero un 5,5 muy muy dificil, por ehemplo.

markath

#2782 El maximo es sobre 10. Despues la nota se pondera sobre 7. Pero al corregir el test es sobre 10.

dar30

Por si a alguien le interesa os dejo una lista de sinónimos y antónimos que encontré por ahí

http://www.mediafire.com/view/05unwtdcbts1sat/diccionario_sinonimos_y_antonimos_basado_en_psicotecnicostest.doc

1
Asdrubael

¿Alguien sabe cómo funciona el tema de meterse a reservistas? Mi hermano me planteó meterme con él (es médico), mientras que yo soy profesor de español, latín, inglés y griego antiguo y hablo 7 idiomas. ¿Merece la pena? Me refiero, ¿estarían interesados en mí?

1 respuesta
Tekitapas

Hay una tabla #2788 de carreras que sirven, y dependiendo de qué hayas estudiado puedes entrar como oficial, suboficial o tropa. Puedes informarte en la oficina de reclutamiento de tu ciudad como en la Alameda de Valencia. Aún así dudo que los reservistas vayan a durar mucho por la crisis ya que no son más que una excusa para poder seguir diciendo que el que quiere servir a España puede hacerlo sean cuales sean las circunstancias.

Tengo un amigo que es reservista desde hace cinco años y no lo han activado nunca, y desde las unidades llaman siempre a los mismos porque ya tienen experiencia, sobre todo en unidades especializadas. Los suelen activar para maniobras y misiones similares.

Así que olvidaros, es un consejo. Perderéis tiempo e ilusión.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales