preguntas sin respuesta?

iFRiT89

pues estuve viendo algunas preguntas de estas sin respuesta en una web. (por cierto esto tiene mas años ya pero bueno lo posteo pa aver si encontrais respuesta). como estas:

1Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos?

2que salio primero el huevo o la gallina?

3¿Cuando un coche está circulando, el aire de dentro de las ruedas está girando?

4¿Un esquizofrénico paranoico, tiene miedo de estar persiguiéndose?

5¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante tambien llueve? y ademas nos mojamos mas

6¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?

7¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua?

http://usuarios.lycos.es/encofratasparadise/preguntas_sin_respuesta.htm en esta web hay un monton mas la verdad es todas son de cachondeo pero dificil encontrar una respuesta.

sin aburrimiento!! por cierto no flameeis por favor

olablair

la pregunta sin respuesta es: ¿por qué no dejas offtopic de una vez?

N

Es nuevo esto no?

LiuM

Llegas pila de tarde amigo XD

br33k

me iba a rayar pa darte las respuestas, pero paso q luego m entran las paranoias y no sobo xdd

I

¿pq a los planetas se les llama planetas, no deberian llamarse redondetas?

evidentemente el huevo antes, o al menos seguna darwin.

C

sera el tipico, ke dice: por ke el cielo es azul?? creyendote ke no tiene respuesta...bb!!

iFRiT89

#3 y #4 por cierto esto tiene mas años ya pero bueno lo posteo pa aver si encontrais respuesta) esta escrito al principo si ya se que tiene tiempo lo se mas años que el sol. XDD

I

5¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante tambien llueve? y ademas nos mojamos mas

Porque asi llegas antes a un sitio cubierto donde no te mojas, por lo que estas menos tiempo expuesto a la lluvia, por lo que te mojas menos.
Ahora bien, si tu plan es correr en medio del desierto un dia lluvioso, no estarias en el desierto.

PD: mi abuela fuma opio

SoyLoPeor

Hola, ¿Es este el post para flamear malamente?

iFRiT89

¿Por que las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?

esta es to tipika

Starwin

#1 porque alguien como tu aun no ha sido enviado al infierno ?

#11 porque las llamamos lunas por error porq luna solo hay una , se llama GENERALIZAR

pOOper

hamigo , hamigo , hamigo..

el_figura

#11 Esa pregunta es tonta de cojones ehh, es como si me dices por que yo me llamo adrian y mis amigos tienen otros nombres? xDD

sikeeen

las estoi leyendo y muxas de ahi tienen respuesta ehh...

I

#14 igualito.

#15 ahora ponlo para k lo podamos ver y ya triunfas.
Angelfire does not allow direct linking
from offsite, non-Angelfire pages,
to files hosted on Angelfire.

iFRiT89

#14 ya pero es que tiene huevos la cosa si se los satelites de los planetas se les llama lunas. porque la nuestra tiene ese nombre a secas?

El piloto de un avión supersónico que va más veloz que la velocidad del sonido, ¿oye el ruido del motor de su avión? ¿Oye algún ruido?

post chorra ejje pa echarnos unas risas coño

Starwin

porq #1 lleva lag desde el 300 a.c. ?

Starwin

#10 aojeaojeaojeoOJeoAJeoajoeJAOe

XDDDDDDDDDDDDDDDD

PD.: #1 Luna - Satelites. Asi lo entiendes ?

Drug

#1

1º R: por que hay normas gramaticales...

iFRiT89

Cómo podemos saber que el cielo es en realidad verde y nosotros somos daltónicos?

jajaj esta es tela quien sabe???

I

#23 Porque nosotros no somos daltónicos.

No hay más misterio.

Y deje ya de decir tonterías, joder.

101010

5¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante tambien llueve? y ademas nos mojamos mas

No nos mojamos más, está comprobado que uno se moja menos. Dedicate a ver más cazadores de mitos y menos MV.

iFRiT89

#25 es verdad ace poco lo vi en el discovery y la verdad es que al final era asi. normalmente suelo verlo pero e puesto este post porque son curiosas las dixosas preguntas algunas tienen respuestas otras no

#27 pero si al xaval ese lo tengo agrgado es antonio el wuitrez aajjajaja ke telaa

S

Mi pregunta para el señor Ironicus, ¿es esta su verdadera identidad? http://img45.imageshack.us/img45/461/si5he.jpg Espero que no se moleste por mi prejuicio

S

#26 un respeto al señor antobio o, 1tonio

¿A que se dedica usted?

a) Estudia
b) Trabaja
c) Ninguna de la respuestas anteriores son correctas

que crack xd

7

y vuestros muertos a mi no me critiqueis sin permiso

I

#27 No, cielos. Para nada. Mucha gente de esta web, sabe mi verdadero nombre y no, no es Antonio.

Usuarios habituales