premios anti-Nobel

A

pero en que quedamos q la cocacola es buen espermicida o no? es por pensar si es mejor comprar cocacolas en vez de pildoras del dia despues xD

elfito

sin anti-nobel del de quimica xDDDDDDDDDDDDDD jjajajajajaj FAIL x2 xD

7bRiAN7

y será verdad esto después de todo

Ferdeejea

pues en el de quimica uno de los 2 tiene que tener razon, que esta pasando aqui

mDity

/o\ con el de quimica xDDD

Arigato

Todos los años lo hacen... En el 2006 ganaron unos españoles el antinobel de química:

"Química: Para los españoles, Antonio Mulet, José Javier Benedito y José Bon de la Universidad Politécnica de Valencia y Carmen Rosselló de la Universidad de las Islas Baleares por su estudio “Velocidad ultrasónica en el queso cheddar afectada por la temperatura“."

Para que luego digan que los españoles no investigamos xD

Zuzu

el de la paz me ha llegado

factonni

#10 = fail

B

Es una clara muestra de la pregunta que nos hacemos todos en epoca de crisis "a donde va nuestro dinero?" me gustaria saber cuanto cobra el profesor de oxford y cuanto presupuesto tuvo para tal investigacion

TTGS87

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Ig_Nobel#Premios_Ig_Nobel_2007

LINGUISTICA

Este se mea en la cara de los demás. Ahora en serio quien coño se pone a investigar esto??

Tenazas

lo de #40 es que se merece un thread para el solo:

Lingüística El colombiano Juan Manuel Toro y los españoles Josep Trobalon y Núria Sebastián Gallés, de la Universidad de Barcelona, realizaron un estudio que demuestra que las ratas a veces no distinguen entre el japonés y el holandés cuando las personas hablan esas lenguas al revés.

Joder, es que es insuperable xDDDDDDDDDDDDDD. La pregunta ya no es quien investiga eso, sino a que mente enferma se le ocurre formularse esa pregunta.

-Josep, ¿nunca te has preguntado si las ratas serán capaces de distinguir entre el japonés y el holandes cuando se habla al revés?
-Que buena pregunta Juan Manuel... ¿Serán capaces?
-Hola soy Nuria, no os conozco de nada pero no he podido evitar oir vuestra conversación. Me parece un tema super interesante. ¡Deberiamos hacer un estudio sobre esto chicos!

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • Dead_Cell
  • Eliote
  • Ivlas
  • kolka
  • Slipk
  • -MakeA