Premios Mediavidero/a del año 2021

EUS

Grande @Elporrero nominado a los YOTY, siempre confie

1
Agrael120

Enrique cuenta solo con una participación o cada una de sus cuentas es un eucalipto digooo participante?

marmmmalade

Buena inciativa. Espero que no gane MaViFe.

3
B

Recuerdo que tenéis que postear aquí con votado para que lo cuente. Saludos.

neZbo

votado

Hanure

votado

B

votado

verseker

Yo votaría a todos esos a los que siempre, siempre paro a leerlos. Ellos y ellas saben quienes son, y hacen este foro más agradable entre tanto hater y flipao con comentarios agresivos o flameros, entre los que desgraciadamente muchas veces me incluyo.

melonz

votado

B

He respondido MP. Una Vez más gracias a todos los que os tomáis en serio una iniciativa sana en estos tiempos de odio y acoso constante.

oho

Votado

B

Votado

E

se puede votar usuarios baneados?

Robe_del_Mal

Como creador de la Gala Mediavidero del Año 2020, estoy deeply dissapointed con que este año haya sido con votación por MP, sin presentación de los candidatos y sin una buena poll para llevar un seguimiento de los resultados. Aún así, gracias por continuar con la iniciativa, pero témome que no votaré por la tremenda pereza de mandar un MP.

https://www.mediavida.com/foro/feda/gala-mediavidero-ano-2020-gran-final-666125

Saludos y buen foro.

1
R

que me parece muy bien que voteis a los trolls de mv y tal pero tambien estaría bien votar a peña que destaque de verdad por lo que aporta y eso

1
E

Votada

Ozonoo4

votado

Fran1985

votado!

Rurik

votado

B

- Una vez votado escribir en el hilo votado.

w4nx1

Votado.

B

votado

B

¿Se puede votar a dos? Me encantaría votar a Sephi y MaviFe :(

Soraghatsu

votado

M

Votado

r0n1n-gklan

votado

B

Ultimo día para emitir votaciones.

Ulmo

¿No hay categorías ni nada?

Si no va por categorías no se a quien elegir entre tanto valiente que merece un reconocimiento.

1 comentario moderado
poisoneftis

#20 lollll

Usuarios habituales