Premios MV Cuadras 2007

v3NoM

#29 tranquilo que la autenticidad la puedo demostrar con creces aparte quiero subir una del cuarto tal como esta ahora.

Los únicos requisito son que en la foto se vea Media-Vida en una pantalla y que llegue antes del próximo miércoles 19 a cuadras@mvteam.net con vuestro nombre de usuario.

No he leido donde tenga que ser una foto actual, si es asi pues una pena...

B

Viendo esa foto ya si que me creo que esa fuera tu habitación xD.

VipeR_CS

#31 Los únicos requisito son que en la foto se vea Media-Vida en una pantalla y que llegue antes del próximo miércoles 19 a cuadras@mvteam.net con vuestro nombre de usuario.

Vale, si nos ponemos literales en tu foto se ve MV en la pantalla. No hay norma que diga que la foto tiene que ser reciente, puede ser de hace 1 año siempre y cuando salga MV en pantalla pero en la foto original, eso se presupone.

v3NoM

#33 puedes editar la foto y poner mv en la pantalla, pero tranqui que no me muero si se me excluyes por ello, las subi pa echarme unas risas principalmente.

VipeR_CS

No te puedo excluir de ningún lado puesto que no tengo nada que ver con este concurso, es cosa de los jefazos. Yo sé lo mismo que tú, pero vamos, afirmas que se puede editar una foto para poner Media-Vida en la pantalla, yo no estaría tan seguro :. Desde luego si de mí dependiera no se podría.

v3NoM

Pues na que opinen los jefazos, un par de users tbien han puesto sus fotos sin mv en pantalla. un saludo.

JaNDeR

http://img518.imageshack.us/img518/8118/imagen005wd9.jpg

mis cascos están pegados con cinta aislante. Tened compasión.

Y si, me están hablando por el msn x'DD

Rikki

y luego mi madre me llama hediondo por tener un paquete de papa fritas encima del escritorio...

PD: Mi madre ve mi escritorio en esas condiciones y puede ser que no viva para contarlo xDDDD

eagLe__

Anda que soltar unos neckband así... hacer un torneo de CS y el que más frags haga pues se los lleva xD

bakanly

Mi cuadra, o zulo, es normal... no vale la pena poner foto. Eso sí, van a caer algunas cuadras increíbles xD

Txentx0

Joder la mesa del ordenador la tengo mas o menos recogida

neo-ns

el que gane el concurso cuando lo gane que se digne a limpiar su habitacion y de premio yo daria un servicio de limpieza de la brigada de basureros... xd

PruDeN

no entro en ninguna categoria, ni por guarro ni x freak

Dod-Evers

Cuando llegue a casa hago un par de fotos.

Tig

Joder que guarros que sois! ¿No os da asco habitar entre tanta mugre?

George-Bush

jajajaja me a pillado por sorpresa este concurso, cojonudo xq tenia pensado hacer limpieza justo en dos dias asi que si, mi leonera tiene kilos de mierda, pero de mierda de las de pelusas formadas con pelos de los huevos de no haber pasado la aspiradora en dos meses.

Esta tarde con tranquilidad me curro una foto super freak, que mi madre me esta dando ya la lata de q tengo q tirar los botellines de cerveza xq ya huele la habitacion a fermentacion casera

NdY78

#46 pelusas formadas con pelos de los huevos

...And the winner is... xDDDDDDDDDDDDD

Letto

#37 Me estoy tomando ese jarabe, puta tos xD

xa3ro

No pongo fotos porque me da VERGUENZA como tengo mi piso ahora mismo en serio. Os puedo asegurar que ganaria 100%.

Tento TODO el piso lleno de papel higienico tirado por los suelos porque llevo 1 mes entero resfriado, sin mentir hay 3 o 4 rollos enteros de papel higienico tirado por el suelo, pero papel de estos de Universidad que son royos mas grandes. El mueble de #6 tiene = de mierda que un mueble k tengo al lao de la tele para guardar ropa asi que imaginaos como esta el resto.

El otro dia vi una cucaraxa por el suelo la pise y la mate, se me olvido.. recojerla xD ace unos dias vino mi novia para cojer dinero y tal y me dijo: " AAAAAAAAA esa cucaraxa que ace ahi!!!??" a lo que yo conteste "para que sus compañeras sepan a que se arriesgan si entran"

Tengo fruta podrida en el frigorifico, huebos caducados y yogur de marzo.

El lavabo lleno de makinillas de afeitar usadas, y sobres de frenadol usados pegados en el espejo.

Se que lo tengo que limpiar pero... no tengo tiempo salgo a las 6 de la mañana de mi casa y llego a las 11 de la noxe. Juro que en navidad lo limpio...

3eat1e

Vaya, creo que es hora de presumir de la nueva decoración de mi cuarto made in Ikea, aunque claro, supongo que no podre participar ;(

EDIT: En cuanto me traigan la lampara de lava que me falta cuelgo fotos ^

Thanat0s

Creía que mi habitación estaba hecha un asco y era una mierda, pero veo que hay cosas peores xD

scumah

#49, pon una puta foto joder! ¿Como te va a dar vergüenza? Aquí en MV te debería dar vergüenza ser limpio y ordenado, no un gorrino hediondo.

cabron

Madre mía, y yo que no dejo que nadie entre a mi casa, por como la tengo, pero es que comparado con alguna de esas que habéis puesto.. la mía está ordenada y todo.

OleMoudi

Esto sí que es la España profunda en todo su esplendor.

Recordad que en las fotos tiene que verse alguna referencia a media-vida. Lo más fácil es que se vea en la pantalla.

osk1

DIOS !! k pocilgas JAJJJAJAJJAJA yo no llegaria a ese nivel ni keriendo xDDD

Crus

#37

Joder eres un firme candidato, esas cajas vacias de galletas de 1999 detras del monitor.

Esa Cocacola de 2L encima de un plato. Esa pila de juegos de PC debajo del router, con titulos como PC Futbol 5.0, Half-Life y Quake2. Realmente mitico.

thunder_89

Esta era mi antigua habitacion:

http://img363.imageshack.us/my.php?image=dsc02146cr.jpg

Ahora que me independice da miedo de verdad la putada es que no tengo camara hasta el viernes a si que habra que esperar jejejeje.

ReMaTxEs

Yo es que de mierda no tengo, a parte de 2 pedazo de pelusas que las estoy observando para ver que tamaño son capaces de alcanzar, esta completamente limpia..

Lo único sería por friki, con los mil cachibaches que tengo, algun que otro peluche y las figuras de Futudama... xD No obstante haré foto de mis amadas pelusas junto al monitor xD

sacker

mi habitación no tiene nada que hacer en el concurso, pero la envío para entrar en el sorteo del crysis xD

http://sackercod.com/imagenes/cuadra_sacker.jpg

v3NoM

#59 aprender de un chico ordenado :D

Usuarios habituales