Premoniciones y demas frikadas...

S

Joder stoy ralladisimo! Ultimamnt no hago mas q acordarme de cosas q normalmnt no m acordaria ni d coña, de cuando era un pco mas pekeño y tal, y un rato mas tarde pasa algo referido con esa cosa q he recordado...
A vosotros os pasan cosas d esas, o algo q soñais y luego pasa... etc?

Ah, y si x casualidad vais apagando farolas x la calle, tb ponedlo... (no va en coña, aunq lo parezca xDD)

Z

tienes poderes, no lo digas en publico, o Mulder y Scully apareceran para investigarlo

George-Bush

yo siempre q pienso en una escena de alguna pelicula q vi en mi infancia y q nisikiera sabria decir de q va... en la semana siguiente siempre aparece esa pelicula y me acuerdo viendo la escena.

y lo de las farolas es normal, suele pasar a chicos como nosotros debido al campo electromagnetico q nos rodea debido a nuestra existencia invencible.

B

Las unicas premoniciones que tengo es saber cuando va a romper una pareja teenager (pero bueno, esta es muy facil).

No me acuerdo nunca de lo que he soñado, y no predigo nada.
Lo de las farolas, las de mi calle se apagan y se encienden cuando quieren :S

PD: Mentida, ahora no me pasa tanto pero antes lo clavaba como un reloj, cuando oia una palabra que no habia oido en mi vida, en cualquier situacion (sea en la calle, mirando la tele, o en dibujos, salia una situacion donde quien fuera la utilizaba) salia como ejemplo.

Hubo una epoca que me acojone, porque se cumplia SIEMPRE

P

yo he soñado bastantes veces que puedo volar y correr a 100kmh

010101

esa quien era, phoebe pipper o prue?

A mi me han pasado ciertas cosas extrañas pero bueno, nada del otro mundo

B

Jaja lo de las farolas me pasaba a mi. Supongo que se apagarian cada cierto tiempo, pero al ir a la uni por las mañana, antes de llegar a las paradas de bus, la mitad de los dias se apagaba una farola. Y cuando iba en tren, que voy por otro camino, tambien pasaba a veces.
Obviamente es casualidad, pero pensar, ahora se apagara la farola, y que pasase, rallaba bastante. Pero bueno ahora ya no pasa, ni con las del tren ni las del bus. Asi que he perdido el poder

Ah y cuando iba a tirar la basura tambien se apagaba una. Y volvia a pasar de vuelta y se encendia. Jajajaja era una rallada, pero ya no me pasa. Supongo que se encienden cada cierto tiempo, pero de todas formas cada vez que pasaba me quedaba to mosca.

XaXorZ

#5 a mi tambien me pasaba!! jaja lo de las palabras. Pero yo creo que es, porque cuando la oyes por primera vez o la entiendes, si la escuchas prestas atencion o algo, yokese xD

_

a mi me pasa casi iwal que #5. de repente por la cara me viene una peli a la cabeza y un poco mas tarde anuncian esa peli o un capitulo de alguna serie que ni veia ace tiempo :S por ejemplo antes de ayer me vino a la cabeza farmacia d guardia, y ayer vi farmacia d guardia en antena 3 creo :S xDDDDDDDDDDd

K666

#1 ami tb me pasa
[/premolicion] El nombre del de abajo empieza por D

D

no xD

sin editado warro que me hace ¬¬

S

wa al parecer lo d las farolas le pasa a mas gente... yo stoy ralladisimo x eso, xq no es la misma farola siempre, y me pasa en mi ciudad, en otras ciudades, en mi pueblo... es q en todos sitios!!! cada vz q paso cerca se apaga y cuando m voy se enciende... supongo yo tb q sera casualidad xo es q t kedas to rallao!!!!

Lo de la palabra m pasa siempre, en plan escribes una palabra y justo sale en la tele/radio... o la escuxas y al tiempo la lees en dnd sea... pfffff :/

mc-ario

ostia, ami me paso eso
nosedq tabamos ablando en clase i derepente sin venir a cuento sigo: yod amuere en starwars?? i algunos decian q si i otros q no...
weno, pos al llegar la noxe, pongo antena 3... i JUSTO LA ESCENA EN LA Q YODA SE ACOSTABA EN LA CAMA I MORIA.. ¬¬

V

#11 Tu aportación ha sido premoledora.

Onanymous

Hay gente que comparte la opinión de que el hecho de recordar cosas del pasado con elevada frecuencia en incluso la sensación de premoniciones, son signos inequívocos de que la muerte se acerca.

Pero no se preocupe, hace a penas un año yo me encontré en su misma situación y sigo vivo.

toTTen

te voy a poneh do vela negràh

contró? ci ?

kYp

Por que dices premoniciones y demas frikadas ¿?

SAves lo que es friki la definicion de toda la puta vida ¿?¿??¿

Y no el termino que le dio Cronicas marcianas ¿?

B

#7
No viene a cuento, pero yo solo veia Embrujadas por las tias que salian en la serie.

Alissia Millano owneaba mucho

PD: La deje de ver cuando murio la mayor de las hermanas y me pusieron a la "esmirriada" esa sin tetas

S

#19 si has entendido el significado de frikada en el titulo, q mas da q ser "True-Friki" sea tu fma de vida? El fin de toda comunicacion es la comprension entre las partes que constituyen esa intencion de entender... si tu kieres ahora poner d manifiesto q cronicas marcianas saco a cuatro pardillos warros en vez d sacar a cuatro pardillos pegaos a un pc pues vale, xo no tokes la.........moral.....

wiFlY

Aveces... me meto lomas...

kYp

#21 Ami cornicas me come el rabo

Maestro_H

Aunque parezca una tonteria a mi me pasa lo mismo que a ufo con los simpson,que de repente me viene una imagen de un capitulo a la cabeza y no le doy importancia,y una semana despues hacen ese capitulo.

¿¿¿SERA QUE YA LOS HE VISTO TANTAS VECES EN EL MISMO ORDEN QUE ME SE EL ORDEN INVOLUNTARIAMENTE???????

LG4

lo de las farolas creo q oí alguna vez q al entrar en contacto, es decir pasar x al lado de ellas modificaban su comportamiento x la temperatura o algo así, ahora es q no me acuerdo bien

JaViTo-

UFOELASESINO eso se debe a ke cuando una persona te habla y utiliza esa palabra, tu no tienes ni puta idea de la palabra y no le prestas atencion y al igual ni la escuchas, pero luego cuando la sabes pues la oyes como mas clara xd.. no se si me entendeis :\

Maxur

#12 siempre pones de titulo no sé

YiNH0

Lo de apagar farolas siempre me pasa por las mañanas cuando bajo a clase :P . Hay 3 farolas fijas que apago y 2 que enciendo. Este hecho está directamenet relacionado con nuestra capacidad intelectual, es decir, quien más listo es, mas farolas va apagando y encendiendo a su paso, porque más nivel de aura desprende su mente, así que si apagais o encendeis farolas es señal de que sois listos :P

_RaYsEr_

En ocasiones.......................veo.........................MODERADORES..........................

RePuWoMaN

#6 Soñar q vuelas significa deseo sexual :P

En serio.

Usuarios habituales