Premoniciones y demas frikadas...

tadex

Oir una palabra que no he oido en mi vida o que rara vez uso, y al preguntarme sobre ella empezar a ver en todos los sitios la palabra, en tV, radio, iNet...No es coña , es decir, que todo el mundo la utilizase en algun momento

PD:No como en vodafone, Diciendo Hola gratis que gratis gratis? SI no de vez en cuando , y bien usada (quiero decir que no eran paranoias, lo decian de verdad)

PD2: SUeño siempre o casi siempre y nunka se cumple

PD3: Se de que estan hablando dos personas (cuando se refieren a mi, aunque no las oiga, siempre que esten cerca claro, aunque disimulen que te cagas me entra un presentimiento... y cuando lo digo, pese a tener miedo de quedar como egocentrico siempre lo clavo

PD4: x lo demas, nada xD

S

#28 de dnd has sacado esoo?? dnd lo has leido vams...

AlzeN

Me extraña q nadie lo aya dicho pero bueno. A nadie le pasa q estas asi to normal, y de repente pasa algo q dices, "esto lo he visto ya", pero aunq pueda sonar a topico, sq es la polla, a mi m pasa demasiado a menudo, y no se si la sensacion es de que lo he soñado, o lo he vivido, pero sq cuando m pasa, por ejemplo ablando, sq me kedo asi un rato to pillao (veridico xD mi ermano muchas veces se raya xD)como diciendo "eyns?". Esto empezo a pasarme hara unos 2-3 años curiosamente

mohikano

#33 ase tiempo hubo un post q ablaba d los deja vus esos...

Usuarios habituales