Preocupado por un amigo (25 años-RETROgames)

p1ns

#30 Prueba a llevarle algún día a un ciber, jugar un ratillo en LAN para que cambie un poco de aires, igual le gusta y así juega con más gente.

3eat1e

#30 Ah, qué ya le dio amor alguien y no funciono.

Vaya! que raro, si las relaciones sentimentales son la solucion a todo!!

(Ahora saltara alguna con que eso es que no era el amor de su vida ... verás, verás)

Beach

#29 uhhh un poco mas y me echas a los perros xDDD

A ver si ahora no puedo yo ironizar...

no he hablado de echarse novia, si no de tener un encuentro que lo despeje

he dicho darse "amor" entre comillas para no usar la expresion "echar un polvo"

que eso es lo que creo que le hace falta

ale ya esta, ya lo he dicho xD

3eat1e

#33 Pues no sé por que usas que le de "amor" y no que le echen un buen polvo. Somos mayorcitos ya, tenemos las suficientes libertades y nos hemos quitado demasiados tabues como para poder decir follar sin que tiemblen los cimientos de la civilización.

El sexo tampoco es la solucion a todos los problemas, y de hecho no se debe usar como solucion porque luego te encuentras con problemas mayores, como cuando te metes en relaciones para paliar carencias mucho mas complejas que las puramente afectivas.

S

#1 Quedamos en que todo esto no se lo ibas a contar a nadie :no:

Voy a terminar de pasarme el Out Run.

Alasdair

Yo tambien paso mucho tiempo jugando a videojuegos, pero hay que hacer mas cosas, sacale a dar alguna vuelta, que busque algo que hacer...No se, tampoco es plan de tirarse todo el dia jugando.
Que se intente desenganchar poco a poco, yo tambien tuve la epoca de "De la consola no me despego" y al final lo hice, solo hay que saber distribuirse el tiempo.

spoiler
Beach

#34 Solo era una opinion...a veces echar un polvo es una buena manera de liberarse. Y si no he dicho follar es basicamente porque no me sale. Si consideras que soy una cria por eso pues es tu opinion y la respeto.

Evidentemente, todo esto no lo he dicho en serio porque no creo que la solucion a un problema de ese tipo sea tirarse a alguien. Si esta tan atrapped sera porque no tiene nada fuera de la pantalla que le llene, y no estoy hablando de una novia si no de cualquier otra cosa, amistades, un trabajo con motivacion, una carrera o todo a la vez.

Deoxys

#2 + #5

B

Pasar de una dependencia de un aparto tecnológico a una humana es la solución? Vaya vaya, anonadado me hallo.

Si él se divierte (o pasa el tiempo, dado que dices que tiene pinta que no) mejor para él. Cuando se canse os llamará para salir de fiesta y emborracharse, y si no eres un amigo interesado, te lo llevarás. Ya ves qué problema :o!

Aunque te puede llamar y que no sea para eso, en tus manos está (si te importa o no).

P.D: Por cierto, mejor #2 de la historia de MV. Casi me ahogo al reirme.

3eat1e

Pues acabas de decir follar y no te has convertido en sapo ni nada por el estilo.

Sobre motivaciones se podria hablar, y es que a el a lo mejor le motiva pasarse le dia encerrado en casa jugando a rpgs del año la polka (algo que yo tampoco comparto, si fuera el tetris, aun), pero cada uno es libre de hacer con su vida lo que le parezca, ¿Que quiza tenga un problema? pues tal vez, pero hastas que el no se de cuenta por si mismo, ya puede decir misa su madre, su padre, su colega y su gato, y los demas no somos quien para juzgarle.

PD: vale no, es un atrapado.

Kartalon

¿PSP? Regálale una Nintendo DS que tiene más RPGs fresquitos que se ve que es lo que le mola a tu colega.

Así verá que eres un buen amigo y le apoyas. Luego ya, si eso, decides hablar con él de igual a igual y respetando sus decisiones.

Beach

#40 hombre, es que lo chungo es lo que tu planteas
y si el es feliz asi que? quiero decir que cada uno hace lo que quiere (sin dañar a nadie, claro) pero parece que lo natural es salir a la calle y asi es como debe ser. Supongo que tiene que ver con las convenciones y las normas no impuestas del ser humano de tener amigos, salir a la calle y ser feliz con las cosas normales de siempre, pero bueno...

3eat1e

#42 Pues es lo que he dicho, si el es feliz asi es cosa suya.

Si lo natural es salir a la calle dime a mi porque cojones me paso 9 horas metido todos los putos dias en una oficina. ¿Que tiene eso de natural? si estoy echando hasta raices.

Por ponerte un ejemplo.

morfen69

y si le dejas que haga lo que le salga de los cojones?? si se da kuenta de que lo que hace no le conviene ya cambiara

P.D: #1 Te aburrias muxo hoy no?? se nota porque llevas toa la tarde con la fake-account

C

Que se apunte algún deporte o alguna actividad.

Beach

#43...ya, pero me imagino que si #1 se preocupa igual es porque el tio no esta del todo bien...no se

shako

presentale el mundo de las pajas, porhay se queda ciego y no puede jugar mas ^^

D4rk_FuRy

estudios/curro + deporte + fuerza de voluntad = instant win

B

"Lo natural", "lo impuesto", "por norma social"... Aún se usan estas frases con tanta personalidad? Por favor, que tenéis? 16 años?

tragantras

nadie va a decir k no existe el amigo y k es él mismo? :S

ya no es lo k era.. :'(

richmonde

#1 el colega ese, ¿que edad tiene?

Por otro lado, creo que deberias respetar su decisión. Mientras no se aisle totalmente de la sociedad... que le de por jugar a juegos viejos, ¿que problema hay en eso?

Yo juego al Starcraft, Diablo, Diablo 2, Baldur's Gate 1,2,expa, IceWind Dale 1,2, y macho... nadie me dice que juegue a otro juego, porque si yo me lo paso bien con esos, como si el mundo entero arde en llamas :S

Vale, un poco exagerado... pero que salga Gears of War 3, o lo que sea, me la trae bien floja si me gustan los clasicos.

En fin, para gustos colores. Que cada uno haga lo que le guste mas, sin joder al projimo, claro está.

Armandyek

regalale el wow, siempre sera mejor...

djalan

Comprale un

pajaro
A

afeitarle los pelos del culo y hacerle una buena lamida de ojete.

papanata

los enganchados 24h al dia por mucho que se diviertan, algo tiene mal en la cabeza no es normal que siempre quieras estar haciendo lo mismo todos los dias a todas horas

-MakeA

por lo menos no se ha convertido en un perroflauta...

B

Si realmente te preocupa tu amigo, mi consejo es este. Diselo, y si no ve él ningun problema, dejale en paz. No puedes cambiar a la gente que no quiere cambiar.

W

Comprale la pleysteision 3 o la ekisbós, que hace jugando a esa mielda

edgar23

Si ese "hamijo" existe, tiene un gran problema.

Problemas:

Novia rara, el raro (si existe claro), juegos raros....


Una wena solución es la que ha dado #21 y #22 (Que buenas las fotos diossssssss)

Matalo sin que sufra y ya resucitará en su segunda vida en animal (chinchilla)

Aficionate con el, y así conseguireis a la princesa de Mario (que lo mencionan x hay JAJA)

Usad el sexo anal (alomejor hos complace :P) WARNIG: Depílate
Entre todas estas soluciones tienes que escoger una porque no hay mas JAJAJAJAJA

PD: Mis mejores soluciones diría que son la 2 y la 5.

Edit: #54 esa también es buena idea, le gustara si la mezclas con mi idea numero 5

Un saludo :cool:

Gu3v4r4

sin duda es el mejor #2 de esta ultima semana.

pd: instalale el wow. veras como deja de jugar a rpgs antiguos
pd2: o bueno, desinstalalo tu mejor.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Beach
  • D4rk_FuRy
  • 3eat1e
  • p1ns
  • Popi_Fresco
  • hitsvil