Preocupado por un amigo (25 años-RETROgames)

Popi_Fresco

Hola. Tengo un amigo que pasa el 90% del día jugando a RPGs del año de la pera (85-93). Los juega con emuladores en la PSP y el tio pues se mete en su mundo.

Hasta aquí no hay nada que reprochar pero lo que me preocupa es que lleva así unos 3 años ya y se está perdiendo lo mejor de la vida. Todo por jugar a ese juego pendiente que debe de jugar y terminar.

Pero hay un dato INCLUSO MÁS PREOCUPANTE, y es que muchas veces le veo jugando sin disfrutar, es como si se obligase a ello, hasta que no se termina el juego que ha empezado no está tranquilo (aunque sea una bazofia del 91 traducida con un parche).

Algun consejo? Cómo puedo mostrarle que se ha quedado anclado en el pasado y que está echando a perder su vida por intentar pasarse todos los clásicos que existen?

Gracias

1 comentario moderado
Beach

Madre mia...necesita una motivacion que tu no le puedes dar

una novia

y si ya la tiene...una novia que le de marcha xD

werty

déjalo en paz.

D4rk_FuRy

por lo menos tiene buen gusto y no es un enganchado al wow

NecroFox

#2 lo ha dicho todo

Urien

#1 No le digas a NADIE como debe disfrutar mejor de su vida.

Bomne

#2 xDDDDDDDD

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#3 si tiene que haber ,monton de tias interesadas en salir con un atrapado de RPGs de los 80 xDD

ChemicalX

1º Te acercas a él sigilosamente por la espalda

2º Con un rápido movimiento aprendido en tus clases de kung-fu le birlas la PSP

3º Procedes a lanzarla por la ventana o por cualquier agujero lo más lejos posible

4º Te lo llevas de putas

5º ???

6º Profit!!

1 comentario moderado
esemanu89

La solución está clara:

spoiler
p1ns

#1 Déjale que haga lo que quiera, mientras sea un buen amigo.

Valnirek

Le bajas los pantalones y le das por culo, sino se inmuta y es que de verdad esta enganchado al juego, si hace ademan de molestia es que aún puede ser salvado.

Beach

#10 bueno, no sabes la cantidad de chicas frikis que hay por el mundo

vaai

¿Ese chico del que hablas solo lo ves tu? o es tu otra personalidad?

Pontifex

Prueba con el toque de la muerte

A no ser que en realidad el que se pasa el día jugando sea "tu amigo", claro

p1ns

#16 Sí, a millones.

D4rk_FuRy

#16 pero ya estan pilladas por los niveles 80 del wow, no vale

3eat1e

No sé, prueba a comprarle un juego del 2008 y a ver que pasa:

M

Comprale una chinchilla y que le pete el ojal:

y tambien un rollo de cinta aislante para envolverla y que no reviente al meterle mantreca...

Tambien te puedes sentar con el, y decirle que quieres hablar de amigo a amigo sobre su aficcion.

Beach

Bueno, pues habra pocas pero la clave es que encuentre a alguien que le de "amor" y lo desenganche, no que este deseando irse con el a jugar.

D4rk_FuRy

#23 no creo k aya ninguna tia interesada

juanymedio

el chaval esta bien... el que tiene problemas eres tu!
¿como no se te ha ocurrido jugar tu también?
yo no podía dormir de pequeño pensando en que puto castillo se encontraba la princesa del supermario, me obsesionaba con las torturas, violaciones y vejaciones que debía estar pasando esa pobre mujer...
insensible, eso es lo que eres... no te das cuenta que tu amigo forma parte de esa delgada linea que protege a todos esos personajes maltratados que sufren en mundos desconocidos....

Fyn4r

#22 que no se te olvide el grito de guerra ARMAGEDON!!!!

P.D la explicacion la encontrareis en algún mail en cadena de estos

Popi_Fresco

El chaval pues tuvo novia un tiempo pero era asi un poco rara (Gótica de estas que cogen muñecas de porcelana y las cuidan y eso, y encima era esquizofrénica y armaba unos escándalos que lo flipas), pero vamos que no todo está perdido, yo creo que sólo tiene que darse cuenta que hay que pasar a la siguiente etapa.

P

Regalale el Diablo 3 cuando salga, por lo menos jugara a algo de esta época.

3eat1e

#23 Pero que puta mania teneis todas las tias de ocupar vuestros vacios existenciales metiendoos en relaciones sentimentales, cojones, y lo peor es que encima lo recomendais. La solucion a los problemas no es echarse novio/a. Y si lo deja qué, ¿Vuelve otra vez a jugar hasta que encuentre a otra?

En fin.

Popi_Fresco

#29

Es que es eso. Recuerdo el día que, estando su novia ya cansadita de él le dijo :

-Parece que sufres de algun desajuste

Yo ese día ya me quedé pensativo.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Beach
  • D4rk_FuRy
  • 3eat1e
  • p1ns
  • Popi_Fresco
  • hitsvil