Preocupado por una vecina - maltratador potencial? (audios)

B

Estaba tranquilamente haciéndome la comida cuando he empezado a oír unos gritos a través del patio interior de mi edificio.

El tío ha estado un muy buen rato gritando e insultando a una vecina. Al parecer, alguien le envió una foto a ella al móvil, él lo vio y a raíz de ahí empezó todo.

En algunos momentos he escuchado lo que parecían golpes, pero por cómo reaccionaba ella no creo que fuese sobre su persona.

Audios
EDIT: han volado

Llamé a la policía pero para cuando llegaron el tipo ya se había ido me parece.

¿Qué cojones hago?

B

Pues si ya has llamado a la policia poco mas puedes hacer

1 respuesta
actionchip

Por lo que escucho se ha puesto mala la madre del chaval, le ha dado un ictus a la madre, este se ha ido al hospital y cuando ha llegado a casa se ha encontrado a la novia "zorreando" con otro?

Si es así la película que me he montado escuchando esos audios, yo reacciono peor, te lo aseguro.

1 4 respuestas
y34hl0ve

Por lo que se escucha en los audios no se donde ves el maltrato, la tía le ha puesto los cuernos (o zorreado con otro), el chaval se esta desahogando y se va a pirar de casa.

Ahora vendrán los whiteknights que si no se le puede llamar puta blabalablaablablabal que es maltrato psicologico blabalbaala

1 respuesta
x1gorzz

Si es lo q cuentan #3 y #4 que se pire de casa y ya. Con llamarla una vez puta y dejarla alli plantada vale. Pero esta calaña que reacciona así seguramente vuelva con la tia. Ni te metas en sus cosas, a no ser q te molesten a ti entonces bajas y le dices al chaval q se calle la puta boca o vaya a discutir a tomar por culo

PoLLeZnO

A ver si me queda claro, es puta o no es puta.

lawea

Pues yo me preocuparía más por él.

Zeloran

#3 claro, claro, un par de puñetazos y la mandas directa a la cocina, como todo buen hombre debe hacer..

4 1 respuesta
IvAnChU

foto de la puta?

B

#3 una buena paliza no? asi reaccionarías entonces...

1 respuesta
B

Vaya puta macho, ajjaajaaja

Hay cada una que da miedo

Shka

Acabas con cuernos y sin casa, como siempre

1
actionchip

#8 #10 Que poco habeis tardado en acusarme de maltratador fisico por decir "reacciono peor".

Porque claro, ves el vídeo que le llama 6 veces puta y no se puede reaccionar peor que el tío este. Para mi es muy flojo después de la situación que acaba de vivir.

A su madre le acaba de dar un ictus, esta en el hospital y la otra zorra aprovecha para zorrear con otros o para liarse con otros.

Vosotros imagino que le daríais las gracias a vuestra novia por poneros los cuernos, le ofreceríais una caja de condones y le diríais que siguieran, que hay que desfogarse de vez en cuando, que no pasa nada.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#13 No doy las gracias pero tampoco me pongo asi, me piro y punto y cuando se calme la cosa hablo con ella y la dejo. FIN

4 respuestas
actionchip

#15 Es lo que tiene que haya personas diferentes en el mundo, que hay 2.000.000 de posibles reacciones.

y por cierto, esto lo dices ahora, otra cosa es vivir algo parecido.

lorente

tds pts

Zeloran

#13 entonces define eso de que "reaccionarias peor". Que le dirias puta 7 veces, en vez de 6? uau..

No hace falta ser un lumbreras para deducir que el siguiente paso de la agresión verbal es la agresión física.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Nherzogs
#1-OnE-:

Al parecer, alguien le envió una foto a ella al móvil, él lo vio y a raíz de ahí empezó todo.

Alguien ha leído a #1 o sólo habéis entrado a los audios oís madre, hospital, zorraear y puta y soltáis lo primero que os viene a ese melon que usáis por cabeza?

B
  • Cuando me ha dado por empezar a grabar, las cosas se habían hasta tranquilizado
  • La tía no estaba zorreando con nadie, solo recibió una foto en el móvil. Móvil que, al parecer, el novio/esposo le controla
  • Por la conversación que les escuché tener, al tipo no parece gustarle que hable con otros hombres, sean quienes sean
  • A raíz de esto, lo de "estoy en el hospital con mi madre mientras tú estás zorreando" suena mucho a película en la cabeza de este individuo con serios problemas de autoestima

Independientemente de todo esto e independientemente de lo zorra que pueda ser la tía, lo que me da miedo es que la situación se pueda ir de madre y a él se le vaya la mano o algo peor.

Porque creo que todos estaremos de acuerdo en que siempre puede haber razones para abrirle la cabeza a una persona, solo que no lo hacemos.

3 2 respuestas
actionchip

#22 Se habían tranquilizado? Pero como es posible? Si según #18 y #15 no se puede reaccionar peor sin llegar a tocar a la otra persona...

4 respuestas
DarKalibula

Yo digo lo mismo que algunos, os vais por las ramas, sin tener pruebas de nada, audios que sacáis de contexto. ¿Y si el pavo es un celoso de cojones y lo único que ha visto es la foto de un colega de la mujer o de un grupo incluso?, vete a saber.
Además de lo que lo dice #22

1 respuesta
UlfiNiste

No has hecho mal en llamar a la policía, pero a juzgar por los audios al tío se le ve indignado, no agresivo, lo que no excusa la violencia psicológica, pero esto es cosa de que la chica lo deje y se separen, está bastante claro que esa relación está rota xD

y34hl0ve

#24 Y si la pava es una puta que le ha puesto los cuernos?

También existen las mujeres hijas de puta y no pasa nada por decirlo eh.

1 respuesta
Zeloran

#23 Qué manera más pobre de justificarse, pero bueno. Además, es que no has entendido nada.

Como dicen por aquí arriba algunos habeis quedado bastante retratados reafirmando la historia del tio, que si la tia es una puta y que hubieseis reaccionado peor, pero al final resulta (por lo que aclara el autor) que el tío este parece un loco de cuidado. Supongo que ya no seguireis con el rollo de machitos..

1 respuesta
actionchip

#27 Pero que dices ahora de machitos jajajaja

DarKalibula

#26 Claro también existen, yo no estoy defendiendo ni a uno ni a otro. O puta o loco no? xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales