Preocupado por una vecina - maltratador potencial? (audios)

ArcheR

#23 Pero entonces explica claramente a qué te refieres con que habrías "reaccionado peor", porque te vas por las ramas y no respondes con rotundidad a dicha pregunta.

1
Guevara

#2 disfrazarse de batman e ir a resolverlo personalmente ni se contempla, no?

L

El tio ese y los q dicen q reaccionarían peor tienen un serio problema ^^

Rurik

Hostia, es que siempre me sorprende esta puta página, de verdad. A alguno si os veo con una mujer por la calle llamo a la policia, colega.

1 1 respuesta
Ulmo
#34Rurik:

A alguno si os veo con una mujer por la calle llamo a la policia, colega.

Tranquilo, no hace falta, es su madre y ya sabe como tratar con ellos.

9
Drowan

#15 Es que ahora hay que reaccionar como tú, porque todo el mundo somos como tú.

1 respuesta
Rurik

#36 No, ahora si reaccionais como el del audio o el colega del actionchip , que al parecer sería peor, entonces no es que tengais que actuar como #15, es que deberíais estar en la puta carcel.

1 respuesta
Drowan

#37 Ella te puede ofender poniendote los cuernos pero tu no puedes insultarla por ello. Está bien hombre.

1 respuesta
Rurik

#38 ¿Tu escuchaste el audio nene? Eso no son solo insultos eh amigo.

2 respuestas
LucianESP

Ni tanto ni tan poco.. pero hay cada comentario que vaya tela xDD

B

#1 rezar para que a tu madre no le de un ictus mientras tu novia te pone los tochos con otros.

Es mas que normal que alguien no pueda contener sentimientos en según que circunstancias.

Cuando se repita 10 veces entonces llama a la policia, pero por dios, lo has escuchado 1 vez y te tiras las manos a la cabeza? ¿Es que aqui nadie escucha gritos de los vecinos? si es lo mas normal del mundo

2 3 respuestas
LucianESP

#41 Eso es que vives rodeado de incivilizados y locos y tú eres un ser imperfecto como ellos porque brauh brauh..
PD: Los seres perfectos no discutimos y, menos aún, insultamos a una dama

Drowan

#39 No habia escuchado bien el primer audio. Es verdad que se escuchan golpes, ahí ya no me meto porque no se si se los da a ella o qué.

1 respuesta
B

#41 todas esas cosas se me pasaron por la cabeza. Pero también pensé que realmente no sabía si esta era la primera vez que pasaba o no, porque no paro mucho por casa, saliendo temprano y volviendo tarde.

También pensé que el "esperar a que suceda más veces" es probablemente una de las razones por las que no se previenen más maltratos.

1 1 respuesta
DarKalibula

#43 Los golpes que yo oigo en el primer audio, son como palmadas, no hostias, peor también puedo tener el oído atrofiado xd

LucianESP

Esos golpes pueden ser desde hostias, a golpes en su propia mano que da él ( yo por ejemplo soy mucho de eso), golpes que da ella ( esto no tiene mucho sentido porque cuando se dan los golpes está hablando él).. de todas formas a ella no se la nota MUY alterada, es como muy monótona al hablar.

B

#44 no, si está bien hecho llamar a la policia, siempre es bueno ser precavido, si no estás seguro.

Pero vamos, en mi caso tengo un vecino que ni se le oye, y me preocupa, con hijos pequeños y no se oye un cristo, yo creo que tienen todo insonorizado, porque mi sobrina de 2-3 años parece que la esten matando cuando está en casa.
Si fueses mi vecino tendríamos la policia todos los dias aqui.

3
Polakoooo

Creo que todos distinguimos una discusión subida de tono de un energúmeno perdiendo los papeles y poniéndose violento.

1
DalinarKholi

Algunos de aquí si se enteran de que la novia le pone los cuernos y le regalan un ramo de rosa mientras le dicen que no se preocupe, que es normal, se sentía sola y que el no es un machista para recriminárselo.

4 1 respuesta
sagha

mandale una foto a tu vecina y espera con el marcador rapido del 112 a que el novio lo vea y les llamas, asi llegaran antes

1 comentario moderado
evening0

Llama a la policía.

Kimura

MV como siempre moviéndose en los extremos absolutos. Una mayoría de o bien cavernícolas, o bien de betas absolutos sin la menor testosterona en sus sistemas. El poco gris por aquí es el del fondo del tema oscuro.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#49 que la novia no le ponía los cuernos. Que le mandaron una foto. Que no se sabe ni quien salia. Jajajajaja que lo dice hasta #1 que el tio esta flipando.

Tritoman

#53 Explica, cual es el punto medio?

#39 lo que no es normal es justificar una agresión, que es lo que muchos de aquí parece que escriban, ahora resulta que estar en contra de eso es lo que tú dices, ahora siéntate, respira y piensa las que cosas que pasan por tu cabeza y luego escribes

1 respuesta
tholdrak

Los que justificáis al tío no habéis leído a #1 verdad? dice que a la chica le llegó una foto al móvil y que el tío se lo controla y se puso echo un energúmeno.

No sabemos el contenido de la foto, ni si la chica le pone los cuernos o no, ni nada de nada. No se de dónde os sacáis que ella le ponía los tochos.

Pero vamos, situaciones de estas las he vivido varias veces con amigos y vecinos y nunca han llegado a más. Hay parejas que se insultan y se gritan por norma y a diario y para ellos es "normal".
El problema es distinguir cuando se va a quedar en insultos y gritos y cuando puede pasar a violencia física.

Kimura

Es machista no presumir que le esta poniendo los cuernos, ya que si fuera el caso contrario y al chico le llegara una foto de una chica, se presupondría que le esta poniendo los cuernos a la novia. Ergo cuernus incolume certo est.

michi

Aunque se hubiese follado al tío de la foto del mobil y a todos sus vecinos los que defendéis que el tío del audio le ponga una mano encima a la chica sois unos energúmenos y maltratadores en potencia. Si tienes problemas para pasar por debajo de las puertas cambias de novia y/o de puerta.

Ulmo
#41Kyasca:

Cuando se repita 10 veces entonces llama a la policia, pero por dios, lo has escuchado 1 vez

Precisamente si esta es la primera vez y es fruto de que por casualidad al tío se le han juntado muchos problemas que le han sobrepasado, el mayor favor que se le puede hacer es llamar a la policía para que intervenga, los separe y le de tiempo a calmarse. Porque una tontería en un mal momento puede acarrearte problemas muy serios.

De todas formas es increíble como todos dais veracidad a las palabras del tío y como le excusáis el "mal momento" mientras a la chica no se duda en tacharla de puta.

2 2 respuestas

Usuarios habituales