¿preocupante?

V

Durante varios años se oye de vez en cuando en los medios de comunicación de que la natalidad en España (también en Europa) entre la población local está descendiendo a niveles alarmantes , con lo que de aquí a un futuro cercano llegarán "los nuevos españoles".

¿ustedes creéis que es positivo el hecho de que la natalidad en España se base casi al 90% exclusivamente entre inmigrantes o negativo?

www.galeon.com/razonespanola/r101-pon.htm

¿mi opinión? ok , luego la digo , solo adelantar que me sorprende algunos medios de comunicación que se jacten por ese hecho (me refiero a SER y Tele5), más adelante digo lo que pienso

saludos

wiFlY

Si el de aqui no hace nada... no me parece mal que vengan inmigrantes. Es más, son ellos quienes aceptan trabajos que los demas no hacen y aun encima no dicen nada... es una raza que ha sido muy maltratada a lo largo de la historia y que ahora se come el mundo...

BLoocK

de aki a 10 años, todos sudamericanos

NiUkEm

Que esperais?
Sueldos bajos + vivienda alta = no hay pasta para tener hijos.

Menos ayuda a los inmigrantes, y más ayudas para los ancianos y las parejas que quieran tener más hijos.

Chacal_0x

España que siempre ha sido un pais en el que no habia mucha aglomeracion de etnias, siempre hemos sido iberos y gitanos. Y dentro de poco va a parecer esto nueva york: negros, marroquis, asiaticos, etc. Algo que no me parece mal siempre que respeten la cultura española y nuestras normas de convivencia.

JangoBout

#2 Que raza? La raza inmigrante? :P

España esta recibiendo un exceso de inmigracion ahora mismo, tanto PP como PSOE no han sabido llevar el tema y llevamos ya 5 reformas de la ley de extranjeria. El control sobre la inmigracion es nulo. Y asi no se hacen las cosas. A partir de YA, todo inmigrante que entre deberia ser con contrato de trabajo previo.

BONIHATO

#3

Sh1n0d4

En Inglaterra dicen que para el 2100 o alrededor ... mas de la mitad de la población será pakistani

Asi que no tardará mucho aqui tampoco ... aunque ya se ve eso en el dia a dia ... al menos aqui en barcelona ^^

T

menos ayuda a los immigrantes k vienen, y mas ayuda para los de aki, tengo 2 sobrinos y los padres reciben una misera al año, tengo muchos hermanos, mi padre ahora se cabrea xq dice k el solo (cuando eramos pequeños) tenia k mantener a sus hijos sin ayuda de nadie y ahora todos estos k llegan se lo dan "todo", vease escolaridad gratis, comida al colegio gratis, rebajas, pisos etc...

:º___

mi padre emigro a francia a trabajar y los controles para entrar y trabajar eran increibles, contrato, control de salud, tiempo etc... y aki... viva la fiesta, tos padentro! es k...

JangoBout

Si es que somos unos cahpuzas... bueno, los gobiernos.

Al final votaremos a algun extremista que diga "España para los españoles" y estaremos tan hasta los huevos que le votaremos. Y tengo amigos de muchos paises diferentes, no es por racismo, ni por cualquier palabro usado con demagogia, es porque se ve que esto se desmorona.

T

vease lepen y francia... o la ganancia de votos de los extrema derecha en alemania....

España no es racista, solo ahi k ver como absorvemos immigrantes, pero todo tiene 1 limite.

salid@X :q

ManOwaR

Aki media ciudad ya es el Bronx... pa mi q un par d anios y... ><

m0kz4

la 3a guerra mundial sera moros contra cristianos. ya vereis

KarlSander

No entiendo como se puede "favorecer" la entrada de inmigrantes con la estúpida excusa de la natalidad, cuando lo que bloquea la natalidad (como han dicho por aquí arriba) es por la falta de medios para las parejas jóvenes, usease nosotros.

Así muertos de asco, con trabajos basura después de X años estudiando porque es el "camino" va como va, que o tienes enchufe, suerte, te has tirado un famoso/a, o 0,000001% vales consigues un trabajo digno para pagar tu piso (obligación estúpida española)
y tener hijos. Estamos los españoles para tener hijos cuando lo único que tenemos en la cabeza es llegar a fin de mes o conseguir un trabajo.

P.D. Completamente de acuerdo con Jangobout, ningún gobierno ha solucionado nada, tan sólo favorecer la entrada de inmigrantes porque consiguen más beneficios para las empresas. No lloran, cobran poco, orgamos hispano-empresariales.

P.D. Alcohol, adiós.

EmiLioK

Demasiado rico empresario al que le viene bien contratar inmigrantes en ved de españoles. Demasiado político con amigos empresarios. Demasiado estúpido que evidentemente está a favor de la inmigración pero que a) ni la sufre b) ni le perjudica laboralmente.
Victor, obviamente SER y T5 no van a decir nada, ya q desgraciadamente los medios están controlado$$$$. Que van a decir... lo que el rico empresario diga, y a los españoles de a pie, que nos jodan.

Lo de la extrema derecha no tardará en surgir. Francia y Alemania son un ejemplo.

PalesTina

esa encuesta es una maniobra judeo-masonica para hacer que los jovenes españoles hagan el amor sin proteccion y dejar a la nacion en peligro de un ataque extranjero

H3aTh3N

a la pregunta del thread, no es preocupante.

D

Los inmigrantes tienen tropecientos hijos puedan alimentarlos o no....., lo que hay que hacer es vigilar a todos aquellos que actuan de este modo, quien pueda permitirselo que tenga 200 hijos si quiere, pero quien no que no los tenga.

sergio_fuste

Como vamos a tener hijos si nos la vemos jodidas para pagar simplemente nuestra vida.

En que mierda de país nos estamos convirtiendo cuando un extranjero tiene muchísimas más ayudas que un Español. No soy racista, pero esto está pasando de castaño a oscuro, y o miran más por los Españoles, o esto se va a la mierda.

A

Que viva ESPAÑA !! ABAJO FIDEL CASTRO !! ajEajoeaoejaÇEJae

R3D4N

Aqui en inglaterra esta lleno de pakistanis , muchos de ellos medicos , y los que estan en el colegio que estudian mazo pq saben lo que es la pobreza encambio los ingleses se van de juerga , no estudian y al final tienen trabajos malos.

En cuanto a espania nose pero Inglaterra y Francia hay muchisimos inmigrantes , pero no todos trabajan en cualquier cosa , sino que estudian muy duro para ser algo en la vida.

No tiene mucha relacion con el post pero lo que quiero decir esque puede que Espania acabe como Inglaterra o Francia , queramos o no.

EDITADO: En inglaterra los pobres que tienen mas de 2 hijos les dan casas gratis... pero antes les dejan vivir mal ,que opinais? ,eso en inglaterra aumentara el indice de natalidad no creeis?

T

no es k puede, es k seguro k acabara como francia o inglaterra. Me gustaria ver como estaremos de aki a 10 años, si aun sigo vivo.

Cyph3r

Mira esto acabara muy mal os lo garantizo dentro de unos 20 o 30 años esto explotara.

Los inmigrantes no tiene una concepcion de la vida como nostros y tener entre 3 y 5 hijos es lo normal por 1 o 2 maximo de una pareja española solo hay que hacer calculos.

Esto sin contar los que puedan llegar a España. Una cosa es ser racista y otra es ser idiota si abrimos puertas es decir papeles para todos como hay gente que dice nos tendriamos que ir a otro sitio a vivir clarisimamente.

Er-killer

-Toda plaga tiene remedio......

Linko

jode... no sabia ke las cosas estubiesen tan mal por estos foros... me parece que en todo el thread solo vi un comentario sensato...:S

Nada hijos... ke viva españa ke viva el macho iberico y a expulsar a los inmigrantes ke nos roban el pais ke ademas como cierto personaje dijo españa siempre a sido pura y solo hemos convivido en la peninsula iberos y gitanos(lo de los musulmanes fue una mera visita turistica y tal...)
(notese la ironia)

a la respuesta del trhead: No, no me parece para nada preocupante puesto que todos somos seres humanos y me da igual quien viva a mi alrededor si los españoles no tenemos hijos... ke los tengan otros total xq tienes tu mas derecho a vivir en esta parcela de tierra que un marroqui? fue el hombre quien hizo las fronteras no dios ni la naturaleza y que tu consideres inmigrante a un marroki y no a un melillense solo lo a determinado la historia humana

Diabloskuro

#24 @ 11-4-05 a las 14:24
-Toda plaga tiene remedio......

ke propone?

m0kz4

joer gente lo q digo.. la 3a guerra mundial sera entre occidente i oriente

H

Ehpa , El Psoe solo está comprando votos , es normal , lo ha hecho para ganar todas las elecciones , al final pasará como en suiza , que hay un gobierno de extrema derecha que está intentando aprobar una ley de que " los no-nacionalizados no tengan derecho a trabajo y vivienda " .

Cyph3r

Linko mi comentario no es racista simplemente es la realidad no un mundo de colores donde todos vivimos tranquilamente.

Tu que eres el tipo de persona que dice abrir fronteras y papeles para todos ?

T

A mi lo que me jode es que vengan con cara de "o pobrecitos que son pobres" i luego cuando se instalan te roban el movil en el bus o te amenazan yendo de superiores
(latin kings, ñenas, (u otras bandas))

Usuarios habituales