¿preocupante?

Gasolina

Puede que esta sea la reconquista de los moriscos anunciada por nostradamus...

pero sí es bien cierto que la natalidad anda por los suelos...

shasta_020

Mira yo soy partidario de k todo akel ke venga a trabajar honradamente, no a ser menos que nosotros solo IGUAL se merece todo mi respeto pero los k vienen y delinquen a TOMAR POR EL CULO!!!! ya tenemos bastante con la escoria española para k nos venga escoria de otros paises

Blathor

lo malo de españa es k hay muxos paros...por lo cual kiere decir k no hay trabajo para todo. y encima mas extranejeros pse les kita todavia mas trabajo.
ahora bien : por que no ai trabajas para todos ?

casi ninguno de los españoles se planea en montar un negocio" dinero tengo dinero me lo gasto en 0 coma "

los extranjeros si se monta su negocios.

y da trabajos bien a extranjeros tbm o a españoles pero dan.

ahora mismo kreo k españa esta sufriendo mas por el tema de muxos ancianos y pocos jovenes para mantener a los anciano ... tonces solo ai remedio extranjeros
ya k la mayoria de ellos se piran antes de k se jubile...

T

mucha gente piensa =, lo k no entiendo es porque se calla, pero weno, como dije hara la tira, tiempo al tiempo, os acordais de k paso en El Ejido?

salid@X :)

Cyph3r

Es que el problema es mucho mas grande de lo que se pueda pensar.

Mirar ahora todos los que se metan legales en el pais muy bien tendran hijos estos a los 18 años ya podran votar estos tendras mas hijos y se empezaran a crear partidos politicos arabes , latinoamericanos imponiendo su cultura a la nuestra.

Esto es una batalla en realidad sin sagre pero con un claro derrotado.

El problema esta en que ellos no nos respetaran nuestra cultura si ya ni se lo plantean recien llegados dentro de de 20 años esto estara peor.

Aqui esta la pregunta quien es el razista aquel que viene de otro pais para imponer su cultura o aquel que unicamente quiere que los que vienen un minimo de respeto ?

Por ejemplo hoy sin ir mas lejos he visto un anuncio Arabe de Correos en una estacion de Renfe si ya os molesta el que se pueda hablar Catalan como les sentara esto a la gente ?

Es cierto que hay inmigrantes que se adaptan y viven muy bien entre nosotros pero la realidad es que son una minoria.

Solo hay que ver la gran cantidad de guetos que se forman acaso ves un arabe hablar con un español ? lo justo para pedir trabajo y trabajar de forma independiente.

No podemos saber cuando tiempo puede tardar pero lo cierto es que pasara. La unica solucion seria o cerrar fronteras que no se puede por la opinion publica o mejorar la situacion de los paises de donde vienen (Viva los teletubbies).

El_b0inAs

#7

Pakazo

Tranquilos si ahora podremos comprar un pisode 25 m2 por una ganga (que van a ser 30 milloncejos psé me sobran) a los niños los podemos meter encima de la lavadora para que se queden dormidos con el movimiento y cuando sean mayores encima de las mantas de hinvierno que tengamos en el armario.

S

ellos kieren venir, el gobierno les deja entrar, aceptan kualkier trabajo, les da = donde esta su casa o komo es, tienen hijos y los abandonan en la kaye, no se preocupan y luego salen delincuentes ...

BLoocK

#36

V

Siempre en todos los cursos que yo estuve ha habido inmigrantes (entre 3 y 5) , sí , algunos estaban bien adaptados , pero era muy extraño encontrarlos en alguna excursión o actividades extra ecolares.

Y quiero dar 2 opiniones personales

Hace tiempo, en un periódico nacional en la tercera página y a grandes letras ponía el siguiente titular: "los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones". Pero luego en la sección internacional venía otra noticia explicando la situación de quiebra de Francia y Alemania, donde no había dinero para pagar las pensiones. Bien, Francia y Alemania son dos de los países con mayor tasa de inmigración de Europa y no hay dinero para las pensiones. A ese periódico se le escapó ese pequeño detalle.

Otra cosa que me sorprende , hay gente que se queja porque los medios de comunicación informan sobre la nacionalidad de los inmigrantes cuando éstos comenten un delito ,[Detenidos 2 senegaleses...] en cambio cuando hablan sobre natalidad , las pensiones ...¿solo ahí podemos mencionar la nacionalidad de éstos?

arlequ1n

El problema es el capitalismo . . simple. a partir de ahi pensad lo que querais y montaros vuestras pajas mentales.

gL

SiCk

No me creo PARA NADA ese dato del 90%, y más viniendo de una web con un nombre llamado "Razón española", que seguro que es objetiva, objetiva ehhh

nerds.

GR33N

con el nivel de sueldos ke hay ahora mismo, cualkiera se pone a criar a 3 hijos. habrian k hacer turnos de 14 horas para pagarlo todo, ni aun asi ke va, imposible con un salario medio no creo ke eso sea viable hoy dia...
se siente, todos sudamericanos

MoRRoPiC0_

Joder para hacer zulos ya está ETA, ahora encima nos cobran xDDD

Blathor

#40 eso es lo k yo keria oir ; )

T

#35 #40

golfomad

yaya, luego vienen los moros exigiendo y el gobierno como gilipollas concediendoles todo, ves a marruecos, intenta entra en una mezquita, intenta beber alcohol, a ver que te dicen

JangoBout

"casi ninguno de los españoles se planea en montar un negocio" dinero tengo dinero me lo gasto en 0 coma"

Ponen millon y medio de problemas para montar un negocio, te juegas la pasta y luego encima si contratas a gente te ponen sin lugar a dudas como un explotador sin escrupulos.

LOc0

#48 -- #46

Salu2 ;)

B

Porqué va a ser negativo? o positivo? si nacen aquí, x lo general se crían aquí , es decir, q son como tú y como yo, españoles, que hablan español, q visten como nosotros, q escuchan la musica q nosotros. No nos van a invadir sus costumbres ni nada de lo q estais pensando, no creeis?

noneM

El problema es el siguiente, una pareja joven, digamos de entre 25 y 30 años... no pueden acceder a una vivienda 'digna', (precio). Los productos, siguen subiendo. La comida, el calzado, la vivienda más..., etc. ¿Qué ocurre con esto?;

1- Si para pagar una vivienda 'digna', se te lleva medio sueldo, imagínate para tener 1, y como mucho 2 hijos (de ahí la mayoría).

2- Sueldos bajos (Español de apié, claro :/), volvemos al punto 1, si tienes un sueldo de 830 €, y para la casa te piden 300 ó 400 €, dime tú ¿cómo coño, quieren que la gente tenga hijos?. Imagínate..., es decir llegaremos ma un punto, en que un joven con o sin pareja, se vaya de casa de sus padres a los 39 años, o se piensen en 'vivir' juntos, más adelante... pisos de 300.000 € (50.000.000 millones de pts).

Y más, un caso concreto de un familiar mío.

  • 2 hijos, 1 casa nueva... y un sueldo de 800 € apróx.- ¿Conclusión?; Dentro de 1 mes, estan en la calle, porque no pueden pagar las correspondientes letras, una atrasada...

Entre otros problemas, que ya sabréis...

T

#50 tu no vives cerca de los putos guetos de moros no? yo vivo casi en medio de 1 y creeme, pokisimos son asi XD

A

Me creo -1 de una mierda de web que ni siquiera tiene dominio ni hosting propio

Usuarios habituales