¿Preparados para la primera ola de calor de este año?

B

#210 me acabo de despertar y mi parte de la cama está empapada en sudor 😓

1
HALAMADRID

Pero si no tenemos el mejor clima? No lo entiendo

ayman17

#207 ayer estuvimos a 44.. hoy se espera mas de lo mismo

1
B

El dia más cálido del verano!!
En Cataluña tenemos aviso de peligro per ola de calor de grado 6 (el máximo posible) para hoy y mañana.

Ahora mismo en Barcelona: 33,1 C

B

Aquí se estiman unos 44-45 grados mañana. Ahora estamos a 41.

Muy agradable todo

perche

alegraros, mas produccion ecologica solar.

B

Casi las 10 y media de la noche en Córdoba. 39 grados...

1 respuesta
SuperMatute

#217 incompatible con la vida

2
r0n1n-gklan

25 grados en Tarragona, suerte que tengo el mar al lado y viene brisa fresca, xq aun asi hay una humedad del copon

1 respuesta
B

En Asturias rondando los 19-20°C todo el dia de hoy

1 respuesta
Eyacua

Anoche estaba en la calle y al rato de pasar medianoche vino un viento que parecia cuando se te para un autobus al lado, como cuando abres el horno y se te olvida apartar la cara. Increible, mira que he notado ponientes en mi vida pero a la 1 de la madrugada esa hostia de calor no la habia visto en mi vida. OPlga decir que fue en Castellon/Benicasim.

B

Que asco de veranos, ganitas de que se vaya a tomar por culo y venga el frio desde mayo.

AS7UR

Haciendo noche en Caceres con la familia de camino a Cadiz. 40° por el dia y ahora 34°. Bendito hotel con A/C.
Por cierto, Caceres muy bonita a pesar del calor.
Puxa Asturias.

benjaZUx

#219 estuve ayer en roda por la tarde y sus muertos que calor, insufrible.

Lenix

Mucho calor, pero tengo playa a menos de 10 minutos, os jodeis goditos.

2 respuestas
Dusktilldawn

Como dice Elxokas, solo les gusta el calor a los que son unos hijos de puta.

B

#225 ayer estuve en una playa del Puerto de Santa María y era imposible estar fuera del agua. Así que eso de tener la playa cerca tampoco es tan alivio como muchos pensais.

1 respuesta
B

#220 que envidia me dais los del norte...

1
B

Hasta los huevos ya. La 1:30 de la madrugada y hace casi 30° en Córdoba. Que llegue ya el frio por dios!!!

D4rKNiGhT

Yo no aguanto mas. 5 y media de la mañana y despierto por el puto calor. Este finde me piro al norte a dormir como dios manda.

Mejor clima del mundo mis cojones.

josepginer

#225 Vaya suerte la de África que es la única tierra con acceso a mar. Seguro que los de la costa Mediterranea tienen mucha envidia de las playas de arena asquerosa que tenéis por allá xd

1 respuesta
Lenix
#231josepginer:

Seguro que los de la costa Mediterranea

AJAJAJAJAJAJ disfruta el bañito en la sopa gigante.

Masada

#227 Valdelagrana y aledaños es caldo de puchero. Se está mejor en otras playas de la provincia y las de Cádiz capital.

1 respuesta
B

#233 caldo de puchero y con tropezones la de mi pueblo, Sanlúcar. Es lo que tiene ser desembocadura del Guadalquivir. Sin embargo a la que me refería la del Puerto es la playa de las Redes. Muy buena, eso sí, ninguna se parece a las de Costa Ballena en Rota, La Victoria en Cádiz o la Barrosa en Chiclana.

Usuarios habituales