Preparémonos alérgicos...

banga

A ver cuánto tardan en salir las priméras imágenes de las típicas pelusas de chopo (vilanos) y al listo de turno diciendo que ya ha llegado el polen.

Huk

revacunado me haio XD

rallada

yo tengo alergia a las gramineas y el olivo, y me vacune durante 3 años junto con los antihistaminicos cuando era necesario y ahora tengo una alergia bastante aceptable (mocos y estornudos, si me veo mu mal me tomo mi pastillita y como nueva)

Tb alergia al pelo de los perros, me he vacunado durante 3 años y no he mejorado nada, si no que he empeorado, asi q lo he dejado por imposible, es tocar un perro y llenarme de ronchas, empezar a estornudar, picor de garganta, lagrimeo, estornudos....

Tb tengo alergia a algunas frutas pero nada muy preocupante.

Llevare los antihistaminicos en el bolso por si acaso :S

B

También tengo alergia al pelo de los perros y tengo uno desde hace 5 meses pero casi no lo he notado, lo notare más ahora?

Skone

mala epoca si señor

Namibio

Yo ya llevo varios días... Las pastillas hacen efecto al principio, después me las puedo pasar por los genitales.

pkjn

Menos mal que el ventolin siempre me acompaña :D

B

Yo tambien llevo varios dias hecha mierda y todabia no he comprado las pastillas ni el ventolin.. :/

Tambien tengo alergia a los acaros pero ultimamente no me afecta tanto :D

NeB1

ufff...y yo que creía que el año pasado y el anterior fueron horribles... :(.

ENCIMA en la SS me dijeron "para que vamos a hacerte pruebas, le tendrás alergia a tantas cosas..." HIJOS DE PUTAA QUIERO VACUNASª!!!!

NocAB

#40 Qué HDPs! Vete a otro médico y dile que tienes alergia y que quieres tratamiento, lo normal sería que te hicieran caso... :S

hamai

Joder, #1 no seas idiota, las vacunas me permitieron desde pequeño que ahora pueda ahcer ejercicio fisico casi como una persona normal.
Pues mucho antiestaminico, kleenex y rio
Info: En las zonas rurales con alta humedad( Vease Rios y embalses) la accion del polen se ve disminuida drasticamente, no se porque era pero asi es, a si que ya sabeis iros a vuestro superchachi pueblo con rio o/y Embalse (en el mio disfruto de ambos)

evilsol

otro año más sufriremos lo suyo.

B

MIERDA

Me estoy vacunando, pero contra los ácaros. Hasta que acabe (entre 2 y 4 años me quedan creo xD) no puedo empezar con el polen. Pf que asco.

Bueno, tendré que ir a por muchas más recetas de

hamai

#44 cuanto tiempo llevas de vacuna?

B

#45: Sobre siete meses, pero no me acuerdo si eran tres o cinco años en total xD

#48: Como nos basemos en las tildes para dicha selección estás jodido amigo.

Gonefishing

Tuve un episodio de alergia hace 5 años, sólo durante una semana, y desde entonces nada de síntomas... ¿os vacunaríais en mi caso?

P

Esta claro que para las generaciones futuras lo que hay que hacer para prevenir esto, es una seleccion natural..

NocAB

#46 Normalmente dura entre 3 y 5 años. A los 3 años se ve si hay mejoría si la hay se sigue y si no la hay o ya se está curado se deja el tratamiento.

babel00

mierda...he leido algoritmos...pues ahi os quedais alergicos!!! muahahahaha

XyR10N

Os cuento mi historia, es un poco larga pero bueno, resume todo mi proceso alergico.

spoiler

un saludo mv-alergicos

Kreidmar

Odio el campo, odio las plantas, odio todo lo verde. Pero que conste que la naturaleza atacó primero dándome alergia.

Xray

E aqui un alergico a los acaros. Cuando veais a un hombre pegado a un clinex ese soy yo... en primavera tambien lo noto asi que algo de polen tambien tendre. Me hice las pruebas 2 veces y siempre sale lo mismo, tengo un poco de todo, pelos de animales, plantas, polvo... pero lo mas basto los acaros por supuesto que tienen su chalecito propio en mi nariz xD

m0E_

#52

jajaajjajaajajajaajajaj

Xray

Oye una pregunta para todos los alergicos, no os ralla terriblemente que la gente se toque la nariz o este estornudando y con la nariz como un pimiento... ami por ejemplo, veo a alguien tocandose la nariz como que va a estornudar o lo pienso y me pongo yo a estornudar... xDDDDD es una movida muy rara.

m0E_

#55

a mi realmente con eso no...si no a la ora de bostezar y demas si.......el estornudar si es verdad que yo se lo pego siempre a un colega xDDDD

DeFiNiTioN

Yo ya tengo los aerosoles preparados ^^

PD: #51 que te sea leve amigo.

danao

Yo empece hace un par de años con ello y pfff...ya me ha dicho el medico que tome Ebastina, y lo recomiendo, mejora bastante lo que es picores y mocos

potokuz

soy el unico no alergico de mv? :\

Kreidmar

#59 Tú eres el único no alérgico y yo soy el único sin una cuenta de feis-buk. Deberíamos estar subvencionados o protegidos como especies en vías de extinción o algo.

Usuarios habituales