Prescott Bush financió a Adolfo Hitler

Hesha

#30 Completamente. Si el genocidio y la masacre me dan beneficios económicos, ¿Qué más da lo que pase y sus consecuencias? Luego aún os atrevéis a llamar radical con una facilidad pasmosa a la gente.

1 1 respuesta
Netzach

#31 No invertirías tu dinero en algo que hace daño a alguien/algo sabiendo que ganarías una fortuna?

Bueno ya se que tu no, puedes no responder.

La cuestión es que el mal y el bien desaparecen cuando se convierte una acción en lo normal.

2 respuestas
D

#32 como puedes invertir a tu enemigo?

Yo lo veo satanico.

Osea si yo formo parte de una banda llamada los tigres y tengo una guerra que son los dragones y para tener beneficio tenga que dar una navaja al otro para que sean apuñalados los de mi grupo, en este caso sus compatriotas(Soldados, civiles)

Es moral eso?

Es de sicopatas! Son unos asesinos

Me importa un bledo la pasta.

2 respuestas
Netzach

#33 Entonces no eran el enemigo.

1 respuesta
D

#34 aa eso es otra cosa.

Se llama control. Al igual que los partidos politicos

Kenderr

#33 Pero... que mierda de ejemplo es ese? tienes 10 años?

1 respuesta
Chichelo

Pues Hitler consiguio el pleno empleo, matizo, efimero pero pleno empleo

Que aprenda ZP

D

#36 e de poner ejemplos de niños de 10 años por los comentarios que hay.

Es una inmoralidad muy grande y aun asi algunos lo defendeis.

Como a mi no me ocurre y no fui perjudicado pos que mas da!

1 respuesta
Hesha

#32 Prefiero vivir de forma humilde y dedicar mi vida cotidiana a crear una sociedad mejor, que trepar unos pocos escalones de la pirámide social a costa de joder aún más la existencia de las demás personas, llámame radical.

2 respuestas
Kenderr

#38 Osea si yo formo parte de una banda llamada los tigres y tengo una guerra que son los dragones y para tener beneficio tenga que dar una navaja al otro para que sean apuñalados los de mi grupo, en este caso sus compatriotas(Soldados, civiles)

¿Tu te lees? Aparte de que era una situacion muchisimo mas compleja, mirate en que año entraron en guerra y en que año supuestamente hicieron negocios.

1 respuesta
D

#39 es respetable, pero cuando tu salgas perjudicado quien vendra a ayudarte?

Yo soy de los que prefiero ayudar porque todo este sistema es injusto.

Y no me refiero al capitalismo.

#40 deberias de exponer ese dato que reclamas no es asi?

Y cuestionemoslo de eso trata el post

#42 a mi me gusto mas la parabola de soy del español o como lo dijo y prefiere que gane el madrid y? xddddddddd

2 respuestas
JaNDeR

Creo que la parabola de los tigres y los dragones es digna de ser mencionada en la Biblia.

LOS TIGRES

VS

LOS DRAGONES

2 respuestas
XaPu69

Hasta que punto es censurable que Coca Cola se lucre con los Nazis.

Quiero decir...

1 respuesta
Netzach

#39 Yo no juzgo tu modo de vida. No sé a que viene la obsesión con lo de "radical".

D

#42 esta parabola no te gusta=? Y yo a veces voy con el español cuando juega contra el madrid y siendo del barça xDD. Y? #28

Despues viene kender y me dice vaya comparaciones de niños xdddddd pues comparaciones e de hacer con los tigres!

KILLOXON

#29 Con perspectiva histórica que tenemos precisamente ahora claro que NO está bien. ¿Quien te diría a tu que Bin Laden iba a ser un grano en el culo para estados unidos cuando fué financiado por la CIA para luchar contra la Unión Soviética? Eso se veia bien en ese momento.

Es muy fácil decir que esta bien y que está mal cuando tienes esa perepctiva, pero en su momento las inversiónes y los movimientos de capital se hacian para generear beneficios como decia el colega de arriba, haces una apuesta sin afinidad política en ese caso, que luego te salga rana o se usen esos fondos para liarla parda es otra história.

Y no es que se defienda lo que hizo el tatarabush este, pero que no me sorprende ni me parece algo excepcional. También podriamos ver como muchos goviernos an apoyado a Gadafi por intereses en la región y ahora es el malo mas malote de la pelí que dan en todas las teles xDD.

Lo que pasa es que a la gente le gusta conspirar y al relacionar los temas con el nacismo ganan gancho y sensacionalismo. De la mierda que hay ahora por el mundo y nos ponemos a hablar sobre esto que pasó hace mas de 60 años me parece bastante gracioso.

Y si no te gusta mi frase del Barça, Madrid y Español es porque te ha llegado demasiado y ha vanalizado totalmente la intención de tú post, dandotelo mascadito y para que lo entiendas. No creo que haga falta que explique esa frase porque se entiende por si sola y creo que insultaria a la inteligencia de mas de uno de este foro.

1 respuesta
C

#29 Sí, y antes de responderme no te digo que no tengas cierta parte de razón.

1 respuesta
D

#46 el dinero y el poder no es un motivo para asesinar a millones de personas. Donde esta tu moralidad?

Donde esta tu humanidad?

No es justificable

#47 dejemos eso en el post wikileaks sin acritud

1 respuesta
Kenderr

#41 Yo no se cuando negociaron, copias una informacion y nisiquiera pones de donde la has copiado.

Lo que es seguro es si hicieron negocios, fue antes de entrar en guerra con ellos, asi que tu ejemplo no vale para nada.

Pero vamos, escandalizate y piensa que el nieto es satan belzebu Mefistofeles o Bhaal.

1 1 respuesta
D

#49 a ver kender como comprenderas no tengo un informe oficial con el sello de los bush que me diga eso. Simplemente tienes la informacion y haz lo que quieras.

En google simplemente con que pongas bush y hitler tienes mucha informacion. No me puedo basar en una sola.

Cuando haga el post de las sociedades secretas en el cual hablare de la skull and bones lo entenderas todavia mejor.

Aunque claro ya de paso cuestioname que bush no forma parte de esa sociedad.

1 respuesta
KILLOXON

#48 Es lo que dice el colega de arriba. Hitler gana democráticamente en Alemania por votación, ES ELEJIDO, que tu apoyes a un governante no significa que sepas lo que va a hacer luego. En ese momento está con tus intereses.

Si luego se le va la pinza y empieza a invadir Europa y a gasear judios que culpa tengo yo por haber negociado antes?

Es lo mismo que con Bin Laden o Gadafi leches, que parece que por ser Nazis son mas especiales o mas MALOS!!

Ademas Hitler y el ejercito alemán no atacaron nunca directamente a EEUU, ellos se meten en guerra porque un país del Eje les mete una bombita entre ceja y ceja, sino a EEUU se la pela bastante lo que pase en Europa, que eso de que la Alemania de Hitler es su enemigo es muy bonito de decir, y dandole la vuelta diciendo que haces negocios con el enemigo cuando una cosa va antes que otra es demagogia pura.

3 respuestas
Kenderr

#50 Pero lo normal, es que cuando copias algo literalmente, al menos digas de donde lo has sacado.

Hesha

#41 Si actuara de otro modo, saldría perjudicado igualmente por la jerarquía social y el orden opresivo que ha creado la sociedad del espectáculo. Hay un mundo que ganar, y nada que perder. Por eso confío más que en nada en la solidaridad y autoorganización de la clase trabajadora en su lucha contra la opresión, al fin y al cabo, serán ellos los encargados de la emancipación de la humanidad.

Por cierto, si la raíz del problema de todo esto no es el "capitalismo", ¿Qué es? Aquí estás viendo como se justifican genocidios y masacres por puros incentivos económicos, que a cualquiera medianamente preocupado por las realidades sociales le estremecerían. Si se quiere acabar con el intercambio de sangre por dinero, se debe abolir la economía monetario-mercantil por completo. No hacerlo significaría seguir aceptando la dominación y las motivaciones económicas de quienes sean poseedores del gran capital.

#51 Claro, ahora resulta que Hitler accedió al poder respetando al máximo las formas democráticas de la Alemania de Weimar, fue el paradigma de la democracia rosseauniana. Un poco de información antes de opinar no viene mal.

3 respuestas
XaPu69

#51 Si tu crees que Hitler accedió al poder mediante un proceso democrático, yo de ti me lo hacía mirar.

Pero seriamente eh....

1
D

#51 lo comprenderas cuando ponga informacion de la skull and bones. Si eso puedes verlo y veras que no es solo dinero. Si no el control tambien.

#53 totalmente de acuerdo Hesha pero sobre el capitalismo. Es como una pistola, la arma en si no es ni mala ni buena si no de quien la usa.

Y el capitalismo no lo controlan unas personas que defiendan a la humanidad que respete los derechos.

Tr1p4s

#53 Una pregunta por curiosidad ¿a que hechos te refieres con lo de que no subió al poder respetando las formas democráticas?

2 respuestas
ISAILOVIC

#43 En el momento en que tu pais esta en guerra contra la Alemania nazi

#56 Si te refieres a que gano unas elecciones si, las gano. Pero la violencia que mantenia en las calles era algo tremendo o incendia el Reichstag culpando a los comunistas

Uriel246

Como bien indica el articulo, financiaron al partido nazi antes de ser enemigos, una vez estallo la guerra entre Alemania y EEUU las empresas fueron embargadas (ojo, que estados unidos embargo las empresas a partir de 1942, cuando entraron en la guerra, antes les daba igual que financiaran a los nazis, aunque les estubiera pateando el culo a los franceses polacos y demas)

Te recuerdo que tanto los gobiernos de Francia como Gran Bretaña tubieron una politica a favor de hitler, lo que le permitio conseguir varios objetivos como la remilitarizacion de Remania (violando el tratado de versalles de forma clara) la anexion de austria, la anexion de los sudetes, desafio claramente el acuerdo de no intervencion en la guerra civil española, y lo unico que hicieron Gran Bretaña y Francia cabezas de los aliados, fueron enviar alguna que otra queja a berlin............ menos mal que Churchill andaba por alli, sino Gran Bretaña y con ella europa hubiera durao lo mismo que francia.....

carbonara

No entiendo, ¿Que cojones sabria Bush abuelo las barbabbaridades que haria Hitler al llegar al poder?¿Que huevos tiene que ver que hiciera negocios en Alemania durante el periodo de enteguerras con que Bush nieto invadiera Iraq/Afganistan?
Me impresionan las idas de holla de muchos de los que postean por aqui...

En cuanto a que Hitler llegó al poder de manera democrático... hay que decir que hizo bastantes trampas, y muchas de ellas de caracter violento, pero aun asi gran parte del pueblo lo queria como a un Dios y se habria acabado llevando el gato al agua.

Por otro lado el debate que me parece mas interesante es el de si es ético o no comerciar con una nación enemiga en guerra con la propia para sacar beneficio, me parece un tema mas interesante.

1 respuesta
D

#59 te voy a soltar algo de informacion de la sociedad skull an bones.

En esa sociedad tienen simbolismo nazis y pinturas.

Digamos que son nazis

2 respuestas

Usuarios habituales