Prescott Bush financió a Adolfo Hitler

D

Ultimamente cada vez nos damos cuenta de que partidos politicos guerras religiones y wikileaks estan controladas por una mano en las sombras. Digamos que son las sociedades secretas. Y aunque actualmente en esta decada estas fraternidades son publicas para la vista de la sociedad, estas guardan sus secretos mas ocultos.

Ahora no hablare de las sociedades secretas, pero si voy hablar de una de las familias poderosas en globo en el cual vivimos.

Son la familia bush.

Para que veais que las guerras estan financiadas provocadas y controladas por estas sociedades.

Primero veamos quien es esta persona el abuelo de George bush junior.

Sacado de la wikipedia

Prescott Sheldon Bush (Columbus; 15 de mayo de 1895 – Nueva York; 8 de octubre de 1972) fue un político estadounidense, senador republicano por Connecticut y un ejecutivo bancario de Wall Street con Brown Brothers Harriman. Su hijo, George H. W. Bush, y su nieto George W. Bush serían más tarde Presidentes de Estados Unidos. Su padre fue Samuel Prescott Bush y su madre Flora Sheldon.

Negocios

spoiler

Carrera política

spoiler

Y aqui viene el salseo.


Simbolo de la sociedad secreta Skull & Bones (Cráneo y Huesos)

spoiler


Miembros de la Skull & Bones y en medio el craneo y los huesos


E aqui el abuelo bush

Algunos direis esto es una farsa, es una conspiracion. El problema es que nos estancamos en la conspiracion pero la pista del dinero no se puede engañar.

Y si no os lo creeis pensad por un momento esto tan basico. Si de verdad fuera mentira los bush hubieran denunciado a estas personas por injurias y calumnias. Ya que es muy fuerte que digan que tu familia financio el otro bando de la guerra.

Porque no lo hacen? porque quedarian evidenciados en el juicio y al mundo entero.

4
T

Les vendian combustibles para sus aviones nazis :-)

Dieter

Ahora parecera nuevo que la gente haga negocio con la guerra.

4
alexw0w

También fue socio de Fritz Thyssen

¡OH DIOS MIO ACABAS DE DESTAPAR MÁS CONSPIRACIONES! ¡FINANCIÓ EL BÚNKER DEL TITO JOSEF!

Ya en serio, ¿y qué? ¿Acaso tienen alguna culpa los hijos y nietos de lo que hayan podido hacer sus padres? (que ojo, yo no me creo NADA de lo que hay arriba).

#5 touché

1 2 respuestas
ekOO

#4 ¿Acaso tienen alguna culpa los hijos y nietos de lo que hayan podido hacer sus padres?

No, si en este caso son bastante peores.

4 1 respuesta
M0E

¿Y a que no sabéis quién era el hermano de sangre de Bush en Skull & Bones?

spoiler

Ahí lo llevas xDD.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
nachoiba

#7 Insinuas q el ketchup esta hecho con sangre de judios de campos de concentracion?

2
1 comentario moderado
hP

como podéis hacer bromas con cosas que han pasao realmente en la época de los nazis :S

B

#4 No te crees nada de lo de ahí arriba? Lel pues ya me diras por qué, debes de ser un reputado historiador con una nueva teoría que nos va a iluminar a todos?

Strangelove

#1 El tema no es nuevo, aunque sigue siendo interesante y se agradece que se reavive de vez en cuando. Los Bush no han sido los únicos que han financiado a los nazis, y es que debemos tener en cuenta que hasta una determinada fecha, el nazismo se veía con buenos ojos tanto desde la élite financiera estadounidense, como por sus propios políticos.

De aquí se podría comentar la fuerte influencia que tuvo el polémico panfleto de "Los protocolos de los sabios de Sión" en Europa y EEUU, y cómo gente muy famosa y con poder, convencida por este texto, mantuvo ideas paralelas a las del nazismo; los mismos que luego cuando llegó la guerra, se callaron y apoyaron al gobierno en la segunda guerra mundial contra Alemania.

Fyn4r

cada vez nos damos cuenta de que partidos politicos guerras religiones y wikileaks estan controladas por una mano en las sombras

Pues a más de uno y más de dos les costó enterarse

1
Kenderr

Hum ¿Y?

Unamuno tambien dio dinero para la sublevacion Franquista ¿Le hace eso Franquista? La gente apoya las cosas por distintas razones, ya sea por obtener beneficios, ideologia o por joder a otro.

michi

ademas hay que tener en cuenta que el mayor negocio americano ha sido siempre vender armas a cualquier bando en guerra (a ser posible a ambos) y si para aunmentar tu mercado tienes que favorecer los conflictos, pues se hace, que total se van a pegar de tiros otros

1
anikex

ese es el problema de saber este tipo de cosas, los ¿y que? ahora quizas no tiene importancia saber esto, pero en su epoca, gracias a todo eso han llegado al poder los que han llegado, ahora muchas cosas importantes estaran pasando que de saberlas habria una gran revolucion, pero todo eso pasara y dentro de unos años cuando se sepa y ya se haya cambiado el mundo la gente dira ¿y que? y asi va el mundo xD

C

La foto es previa al partido de Críquet.

Por cierto #1, qué pinta wikileaks en todo esto?

1 respuesta
reci0

Novedad no?, esto ya se sabia, pero gracias por difundirlo.

Elot
2
forcem

el otro dia ZP estaba vendiendo armas a Gadafi para mantenerlo en el poder, lo convierte eso en un partidario de gadafi? os recuerdo que cuando Adolf subio al poder a todo el mundo le caia bien, luego ya no tanto.

1 respuesta
Kenderr

#20 Eh, que yo fui el primero en decir que Hitler era malo.

B

(8) Hitler es idiota, Mussolini más (8)

3
kiLLoSaMa

Y que hay de malo en haber financiado a Hitler?

Durruti1

que la inversion fue fallida

oyemevale

aun hay muchas empresas nazis funcionando a pleno rendimiento y nadie dice nada ! les gustara el diseño :D :D :D

ISAILOVIC

Te sorprenderias de las empresas americanas que se lucraron con Hitler (IBM, Ford, Coca Cola etc etc)

1 respuesta
Hesha

#1 Para acabar el thread, estaría bien que hablaras de la colaboración de los trotskistas con la CÍA y la Alemania de Hitler, nunca hay una buena conspiración sin trotskofascistas ni palomitas.

En todo caso, #26 lleva razón, una infinidad de compañías americanas se forraron gracias a Hitler.

KILLOXON

Y yo a veces voy con el español cuando juega contra el madrid y siendo del barça xDD. Y?

2 respuestas
D

#28 millones de personas murieron. Y lo veis bien?

Veis bien esto? enserio?

Donde esta la moralidad y el sentido comun.

Y hablando sobre esta familia veis bien que llegara al poder.

Y el mundo controlado por unos sicopatas y lo veis bien?

Estoy flipando con algunos comentarios.

#17 de verdad me preguntas eso?

2 respuestas
Netzach

No lo vemos en términos de bien y de mal, lo vemos en términos de normal.

Es completamente normal invertir en algo que crees que te va a reportar beneficios.

1 respuesta

Usuarios habituales