Presentador estalla en EEUU

mikelflastic

Os dejo un vídeo que publicaron el otro día en youtube.

Uno de los tertulianos en un programa de economía, (o eso me parece), estalla y empieza a soltar perlas.

El tío se va dejando llevar y se va cabreando. Hay un momento en el que nadie le contesta porque está soltado verdades como puños.

Mejor lo veis:

¿Añadiríais algo?

24
Hobbes

#1 un foro de videos.

1 1 respuesta
kun294

#1
para que existe un hilo solo de videos?

1 respuesta
mikelflastic

#2 #3 Perdón, no sabia que existía.

angelorz

Pam pam pam pam pam.

Como puños. Sí señor.

Ah, y cada "United States" se pude sustituir por "Europe" ;)

4 1 respuesta
mikelflastic

#5 y por España.

Y demócratas por PSOE y repúblicanos por PP.

2
troll_mclure

mas razón que un santo tiene este tío, en cuanto a lo que nadie le contesta diría que las dos tías que hay en el programa una es republicana y la otra demócrata y no saben ni que contestarle.

Tr1p4s

¿Verdades como puños? Habla de lo malo que es el sistema financiero y no sabe o no dice que está totalmente intervenido porque su solución ojo al dato es aumentar todavía mas esa intervención y robar el 2% de los paraísos fiscales, ergo de la riqueza que ha sido generada por los empresarios y que les han brindado sus clientes porque les ha reportado un beneficio, la gente mas rica del mundo en un mercado libre es la que mejor ha sabido beneficiar a la sociedad.

Su solución al problema es volver a hacer lo mismo que lo creó, es algo así como un keynesiano que no sabe ni lo que dice, por gritar e "indignarse" de la situación no le hace tener mas razón.

Como dijo Einstein: No puedes solucionar problemas con la misma mentalidad con los que los creaste

Ah y por cierto NINGÚN impuesto jamás ha creado ni creará riqueza, eso que quede bien claro.

3 4 respuestas
CAFE-OLE

cuando vi a una de las señoritas refiriendose a Obama como ''el lider del mundo libre'' quite el video.

#8
ayer estuve en un mitin del ideologo de UPYD, y alli si que escuche muchas mas verdades y mucho mas razonadas

#10
Ese brasileño tiene un discurso mucho mas convincente que el usamaericano de 1

mikelflastic

He encontrado otro de un presentador Brasileño también muy indignado.

Este hace un poco de risa porque el portugués de Brasil suena bastante festivo.

6 1 respuesta
mikelflastic

#11 sí, lo se.

mlCriS

Ron Paul 2012

1
powned

Soy el unico que esperaba Gore?

3 1 respuesta
D

º/

YokeseS

el lider del mundo libre dice la petarda xD

ssinister

lo vi en forocoches hace unos días. Muy bueno el tío

E

Me he corrido de la emocion viendo el video. Que pena que los judios intentaran hundir a este presentador.

Se ha salido de las normas. Y las dos zorras de alli, verguenza dan. Parecian dos niñas del colegio.

4
B

#13 nope xD

gieger

menudas zorras la presentadoras, sobre todo la rubia

sperial

que bien habla

ManOwaR

Vaya fe ciega tienen las anormales xD

evilsol

bueno....uin ejemplo mas que la politica esta comprada por la banca, y la banca esta controlada por un grupo de gente obviamente coordinada, y ese grupo de gente se llama grupo secreto, me da igual si son illuminati, club bildelberg, masones o su puta madre, el hecho es que el sistema entero esta corrupto hasta las trancas y nosotros aunque pobres marionetas participamos en el dia si y dia no, aceptando pasivamente toda la mierda que se nos viene encima dia tras dia tras dia sin importarnos un carajo lo mas minimo quienes son los que estan controlando el hundimiento del mundo, simplemente miramos al frente con nuestras estrechisimas mirasy que la suerte nos acompañe.

Da gusto ver gente que aun se mantiene firme con sus principios y su etica.

#8 quiza mi comprension lectora sea deficiente o muy deficiente, pero lo que he entendido yo es que a partir de todo el dinero traido de vuelta de los paraisos fiscales se podria crear un sistema interbancario que diese prestamos al 2% a todos los negocios en America.

y por cierto, dices que la gente mas rica es la que mas se ha desenvuelto en la sociedad, si fuesemos maquinas que solo se ocupan del dinero, y de hecho tengo serias dudas de que el 80% de la poblacion de este pais, mismamente, sea de facto eso, maquinas movidas por y por el dinero aplaudiria tu frase, peeeeero, aqui esta en juego mucho mas, al a mierda la economia, a la mierda el comunismo, capuitalismo, socialismo, liberalismo tal y como lo planteamos, a la mierda las teorias de economia y todas las discusiones que subyacen de ellas, a la mierda con todo porque todo es una mierda controlada con el unico fin de joder al ciudadano, de mantenernos con miedo, de impedirnos ser nosotros mismos por todos los medios,asi que, no eres mas que un pseudoeconomista que solo defiende su posicion a ultranza, asi que vete a...

1 respuesta
Polakoooo

#8 Tus teorías económicas, o mejor dicho, las teorías económicas que repites una y otra vez no se sostienen por ningún lado cuando las enfrentas al resto de teorías sociales, de los medios de comunicación, de la opinión pública etc etc. Para validarlas y presentarlas como verdades absolutas, cosa evidentemente que no son, te vales de una falsa despolitización de la economía que sólo existe en la cabeza de aquellos que quieren justificar el libre mercado a costa de todo.

Por otro lado, aunque algo es algo, me hubiera gustado que en vez de defender la posición de USA como potencia mundial, hubiera reconocido que el sistema de globalización que desde los mismos EEUU han impulsado, es la principal causa de esos "expolios" de los que habla. Y que no se trata de recuperar ese "dinero perdido y robado", sino de cambiar todo el sistema de producción y de reparto de la riqueza, porque cuando las clases medias de china, india, brasil etc lleguen a equipararnos, el sistema entero se vendrá abajo por su propio peso. Y o bien cae antes el planeta, o caen sociedades enteras... yo me inclino más por lo segundo, ya que mal que bien, el planeta tiene mucha más capacidad de regeneración que las sociedades humanas.

8 1 respuesta
_kiNG_

muy bien, ya puedes irte a tu casa. total.. no va a servir de una mierda todo lo que has dicho...

shako

+1 al tio

Kartalon

#8 ¿Por qué citas a Einstein cuando este era un reconocido socialista?

o.O

12 1 respuesta
GaTToO

enorme el video, el cabronazo no se calla una, ademas dice las cosas clarisimas

B

manita al jambo ese, al menos ha salido por la tele oiga...

Ninetails741

PIM PAM toma lacasitos XDD

Tr1p4s

#22 Si, has entendido eso. Pero un impuesto JAMÁS genera riqueza, es mas solo la menoscaba, los impuestos justamente son lo contrario a la producción de la riqueza por lo tanto si se intenta poner un impuesto sobre las rentas, patrimonio... lo único que se consigue es mermar la riqueza de los que la generan y mandarla a los que justamente no saben generarla y derrocharla.

La gente no son máquinas automatizadas que se mueven por el dinero, no comprendes el mero hecho de como funciona la economía.

En una economía libre SOLAMENTE se puede llegar a un intercambio si las 2 partes son beneficiadas de mutuo acuerdo, ergo ES IMPOSIBLE que nadie joda a nadie porque si no no se llevaría a cabo es transacción.

Es mas dejando libertad a la gente NADIE OBLIGA A NADIE a tener un trabajo o comerciar con los demás solamente si quiere obtener los mejores productos o los que no puedan obtener por ellos mismos lo harán por lo tanto de eso que te quejas es lo que LIBREMENTE tu estás haciendo día a día ergo tu mismo eres el que alimenta ese mercado porque sabes que te reporta un beneficio.

Ya se que me mandarías a tomar por el culo a la primera de cambio, pero no hay mejor ejemplo que tu mismo y lo malo que es el mercado que seguramente tengas un ordenador decente para jugar a videojuegos y lo que te reporta un beneficio (aunque solo sea mirar internet) ergo no hay mejor capitalista y consumidor del mercado que gente como tu.

#23 Creo que debes vivir en una burbuja absoluta al decir tales cosas, porque lo que yo defiendo es lo que justamente no EXISTE ahora mismo, lo que existe ahora mismo en el sistema financiero mundial es un órgano de planificación central al mas puro estilo de la Rusia comunista, un órgano que decide que es lo que deben hacer todos los bancos asociados a este.

En serio no me puede creer que nadie, con un mínimo de idea sobre el tema diga que la economía financiera sea liberal o que no sea intervencionista.

Y de los expolios que habla en el vídeo no he dicho nada, porque son ciertos y yo estoy en contra, porque el imperialismo o el neoconservadurismo no son liberalismo y los liberales estamos en contra de las guerras y de la interacción del estado en la economía.

Y que no se trata de recuperar ese "dinero perdido y robado", sino de cambiar todo el sistema de producción y de reparto de la riqueza,

Claro, a uno mas intervencionista aún como si Cuba, Rusia, China, Corea del Norte... no fueron buenos ejemplos, no al único sistema de producción que nos ha traído todos los avances que disfrutamos hoy en día, además que el sistema de reparto de riqueza es un insulto a la inteligencia porque se premia igual al que lo genera por el que no hace nada, además que es una forma de robo del que genera al que no.

Es curioso que hables del malvado expolio y tu defiendas uno, es el doblepensar del hipócrita de turno.

porque cuando las clases medias de china, india, brasil etc lleguen a equipararnos, el sistema entero se vendrá abajo por su propio peso. Y o bien cae antes el planeta, o caen sociedades enteras...

Justo lo que cae son los estados e impositores como vostros, porque esos países los BRICS (Brasil, Rusia, India y China) van a ser grandes potencias porque han dejado de vivir en el socialismo y han pasado a un mayor grado de libertad, porque esos países todos ellos venían de estados totalmente intervenidos.

yo me inclino más por lo segundo, ya que mal que bien, el planeta tiene mucha más capacidad de regeneración que las sociedades humanas.

Justo solo hace falta ver los socialismos, fascismos como han esquilmado a la sociedad en la historia y como ver que la libertad es la única que no lleva a cabo eso, no puedo darte mas la razón.

#26 ¿Y no puedo utilizar frases ciertas de gente que no piensan como yo?

La señora dama de hierro aunque ni es santo de mi devoción ni alguien que defienda dijo una frase muy pero que muy cierta:

El socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás.

Y es una frase totalmente cierta y la seguiré diciendo aunque no comparta muchas cosas de las que dijo esta señora.

Pero parece que hay cierta gente que si no eres del que dice la frase no puedes pensar que es cierta, el sectarismo entre vosotros es absoluto.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Tr1p4s
  • mikelflastic
  • Kartalon
  • Cryoned
  • YokeseS
  • evilsol