Presentarse a una "extraña"

D

#298 Es lo que tiene cuando en tiempos pasados me lo pasaba pipa viendo videos de Carmen de MAirena con sus momentos mas estelares aderezado de kilos de hierba.

Mi msn lo cree por los "loles"

Aur0n

joder, pobre #1, ya nadie se acuerda de él xDDDDDDDDDD.

Jamás pensé que postearía tanta gente ;P La verdad que no me he leido todos, pero bueno...que con esas "piquillas" que se traen algunos, están saliendo mas opiniones de las que me esperaba (cosa que nunca está de mas ;) ).

Asi que...mientras no os enfadeis y os pongais como locos, yo encantao ^^

pd: para al que aun le interese, decir, que al final, simplemente no la vi hoy ;(
pd2: #303 xDDDDDDDDDD. Como los angeles :$ jajajajajaja, joder vaya tela..... estos dias me dió la venada de intentarlo xD. Mientras no se me pasen las ganas, habrá esperanza XD
pd3: #304 no me digas eso, que luego si no me lanzo, voy a sentir que defraudo xDD

Zc3Dr1ck

Pero cuéntanos cosas de ella Aur0n! como huele?! haha

Z

#302 !¿Qué encantado ni qué leches?! Más le vale salir mañana a comerse el mundo y decirle a la mujer en cuestión, porque espero que sea mujer, que lo único que desea es atragantarla de pene, ¿estamos?.

#305 Y lo soy, pero hay que saber qué hay que hacer en cada momento.

koichikawa

2 teorías :

  1. Sois muy feos y habeis querido echarle un polvo a la chica más superficial de la tasca, lo que ha derivado en un trauma juvenil.

  2. Entre amiguitos os teneis que hacer los más machotes del corral.

#304 le creía más caballeroso.

#306 Dios me libre , esto va por supuesto para todos menos para M0E, que está por encima de todas estas tonterías.

M0E

#305 ¿Yo también? ;_;

Z

#305 Yo las 2, ¿y usted?.

Zc3Dr1ck

tienes que ver la peli "el perfume", te dará ideas

#305 si a las 2, claro.

Wik1

#292 Gran ejemplo XD

Adeiko

#302 oye almenos ya que no le dices nada, hazle ahi una foto con el movil y posteala!

PD: Guardate el link de este post, en 4 meses necesitara un bump por que le habras dicho algo, lo veo.

D

#302 Mañana te lavas la cara, te pones un buen perfume y entrenas 1 simple minuto. Mañana si la ves, le guiñas un ojo que se percate y espera... si te sigue la mirada, sonrie y nos cuentas. Y si no resulta, no pierdas el tiempo. Tu cuerpo es un torrente de hormonas que seguro, alguna apreciará.

Y recuerda, aqui si Empuja uno... EMPUJAMOS TODOS "JUA"!

tokeh

#282 & #289 A ver, yo también he entrado a conocer a pavas intentando mil movidas inútiles y haciendo, a mi modo de ver, un ridículo mayúsculo. Y creo que sólo el ridículo te va llevando a la forma de intentar conocer a gente sin necesidad de aparentar ser un completo inútil.

Pero ¿qué es la naturalidad? En mi caso sería el conocer o presentarme a una tía sin intentar forzarme para parecerle gracioso, simpático o cualquier otra pseudoparanoia que se nos suele ocurrir. Vas, saludas, le comentas alguna trivialidad para sacar conversación y a partir de ahí ya encuentras dos fases:

A. La tía muestra signos inequívocos de que le importas una puta mierda.

B. Te sigue el rollo.

Y si te sigue la jugada pues vas dándole comba, igual te encuentras con una tía majísima pero que no quiere nada contigo, o simplemente la cosa no va a mayores y encuentras el fatídico punto de "ya no se qué decir y ella no toma la iniciativa", con lo cual una retirada a tiempo evita desastres mayores.

Y oye, que cada uno haga lo que le salga del rabo, a lo mejor a un tío se le da de puta madre dárselas de malote perdonavidas y sale por la puerta grande cada fin de semana, pero lo único que veo en muchos comentarios son paranoias inútiles que no llevan a ningún sitio.

Zc3Dr1ck

yo no le guiñaría el ojo vaya, mejor hablar algo

PLeaSuReMaN

podíamos hacer una kdd relámpago asturiana para ir de buitreo @_@

Aur0n

jajajaja, a ver, en cuanto a "que hablar". no tengo ninguna duda sobre que decirle mas o menos, y se que una vez empiece, ya no tendré tanto problema (logicamente me dará algo de vergüenza, pero nada mas). El tema es ir y empezar XD

#310, ya tio... jajaja, en algun momento se lo diré...la cuestion es cuándo ;S (espero que antes de 4meses xDDDD)

Zc3Dr1ck

#314 no estaría mal pero ya casi mejor después de febrero :| no he estudiado nada y este finde es ya alerta roja

CaptHilts

#305 Claro que tenemos que hacernos los machotes, tú has posteado.

PLeaSuReMaN

yo estoy en las mismas, casi mejor después de los exámenes xD

D

Cuando uno tiene hambre, come.

Cuando uno tiene sed, bebe.

Y cuando un hombre quiere una mujer, se alza como un dios y saca lo mejor de si mismo. De eso estoy hablando.

Masackre

#315 pero que intenciones tienes con ella, solo quieres tirartela, o has visto a tu futura novia?

M0E

Para mí la naturalidad solo se alcanza si realmente no buscas nada con la tía. Y la naturalidad está muy muy sobreestimada, de todas formas xD

Cuando una chica pide naturalidad, muy a menudo buscará q seas la persona q a ella le agradaría q fueras. Eso, sí, solo en unos pocos casos.

Además, q yo solo presto atención a una tía si ella me la presta a mí. Si no, mi orgullo puede demasiado, x mucho q me guste; y lo digo como un defecto y no fardando, desde luego.

Luego veo a los típicos de siempre q no han hecho nada en toda la noche más q dar palique a la chiquita de turno para cuatro muerdos guarros de madrugada, y qué quieres, pienso q han tirado la noche xD

Aur0n

#320, Si la cosa fuese bien... pues con el tiempo, te comento xD.

De todas formas no me planteo nada mas que el mero hecho de hablar con ella la primera vez, para que pensar en cosas posteriores, si tal vez con una vez ya baste para no volver a hablar más xD.

Adeiko

#318 Si ad+ san valentin de por medio nada mal rollo, esperate a marzo!

#322 Si no la conoces de nada mas que de vista, la atraccion es puramente sexual, que despues evoluciones es otra cosa xD

PLeaSuReMaN

está claro, el huelebraguismo no lleva nunca a nada

D

#321 El problema es que la peña no aprende a quererse así misma. Un ejemplo para frikis. Quien follaría mas... goku o vegeta de copas?

EH? EH? ^^

I

#325 Vegeta siempre, mantiene su orgullo en todo momento y él mismo es lo más importante para él, supura autosuficiencia por los cuatro costados.

En cambio, Goku es sensiblero y parece muchos más dependiente al siempre estar pensando en sus amigos.

koichikawa

vegeta xD

N

goku

D

Mirara la picarona... si jugase al wow sería un rogue... luego me llaman hipocrita a mi.x

-marcOs-

le dices:

  • te gustaria venir a mi casa a comer pizza y a follar?
    si te responde que no:
  • que pasa, no te gusta la pizza o que?
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E