Preseravativos: Tipos

-

Bueno pongo este post para informarme un poco ya que no soy demasiado experto en este tema.

-¿Cuál soleis usar?
-¿Cuál es el que da más placer a tu respectiva?
-¿Cuál es el que te da más placer a ti?
-¿Cuál recomendais?

Me han hablado sobre un tipo de preservativo llamado Flower and bees o algo asi que me han dicho que son los mejores... alguno lo habeis probado?

Saludos ^^

PIN-HEAD

Venga va, contesto yo.

Pues yo sólo he usado 2 tipos. Bueno... en realidad solo uno. Los primeros que compré fueron los Durex Natura (los normales de toda la vida) y fue imposible utilizarlos pq son muy estrechos y tienen forma 'recta', y luego compré los Durex Plus Easy-on, que siguen apretando (como todos, supongo) pero al menos caben pq son unos milimetros más anchos, y con forma más adaptable.

Ahora optamos por la pildora, así que no he seguido probando.

SALU2

PD: Lo que preguntas sobre dar placer... La verdad es que no tiene NADA que ver el meterla en un plástico, con el meterla en una vagina. No voy a hacer apología del no-uso de condones, pero es que dudo que un condon pueda dar más placer en una relación que el hacerlo de forma natural. De todas formas soy bastante inexperto en el tema de los preservativos pensados para dar más placer (con estrias y esas cosas), así que prefiero cederle el derecho de opinar a alguien que lo haya probado.

Gasolina

Yo sólo he usado Control normal y Durex Easy ON... fue probar los control y tirar la caja. Durex Easy ON me van perfectos y no es por hacer publicidad xdd pero de lujo!

ForsaKeN01

control owns, use solo 1 vez una caja de durex que debian estar defectuosos y se jodieron tos, desde aquella les cogi miedo.. xD OJO que no digo que todos los durex sean mierda, pero les cogi tiña

Y no me kreo eso de que los durex esos tienen una "cosa" que hace que le guste mas a la tia...

-

¿Habeis probado estriados o hipersensibles alguno?

Yo prefiero Control a Durex, son un poco más grandes y van mejor

K

creo q la proxima vez comprare esos q decis de control easy on, pq los q e probado son control retar o algo asi. Y para meterlos tienes q ser ingeniero.

De todas formas yo sigo con mi lucha para q tome pastillas xD

L4Nc3l0t

Pues los control natura a mi me ponen la cola morada ^" y a mi novia no la gusta, a mi me hace daño y es un poco cafre.
Pues yo he probado muchas cosas xD he probado de sabores, estriados, sensitive, a pelo.. y poco a poco vamos probando más.
Bueno como han dicho arriba no tiene nada que ver meterlo con un plastico que meterlo salido de la naturaleza.. según mi novia los estriados los siente y son agradables, los normales pues son la peste, los de sabores ya sabes a lo que me refiero, y los sensitive pues no estan mal.
Vamos que si los quieres para llevar en la cartera y ventilarte a una amiga, llevate un sensitive porque sentiras "algo" más. Mientras que si es para la novia probad los estriados que quizá le gusten y tal..

P.D: A mi realmente me dan igual, pero según mi novia Durex > Control.

P.D.2: Mirare a ver que son esos preservativos que tú dices xD

IMAGINATION

una vez compre una caja de durex y no se k paso pero el primero q me puse.... roto... despues otro y igual... y el tercero igual... tube q tirar la caja y casi 20 euros q valen... compre unos en el mercadona de 5 euros y sin problemas :/

Elot

Yo tengo los control 4U pero porque un colega que su novia trabaja en la fábrica me los daba y me los da (aunque ahora nu los uso :()

n40k1

Yo compro las ofertitas esas de Durex (12 normales + 6 Pleasure Max) y la verdad, los normales ok y los otros (estriados) pues ni fu ni fa.

El tema del Easy On no lo noto, no debo ser muy cafre poniendomelos, xD. Y eso si, romperse no se me ha roto ninguno aun, lo digo porque a mucha gente se le rompen los Durex por lo que oigo y leo.

13EnIgMa

Yo he probado varios...

Segun mi novia los durex pleasuremax son los k mas le gustan... y para mi bien pq no se sufre al ponerlos se adaptan bien y no te estrangulan la cola... xD
Yo no se k pasa pero control son mazo estrexos te pone el rabo lila y es un poco suplicio
Durex > Control

RePuWoMaN

Los de durex son un poco kk pq se rompen con bastante frecuencia, xo en fin, son los mas asequibles.

Luego estan los OK del mercadona, q son baratisimos y van de pm, mucho mejor q los durex, q x algun susto tb les tngo mania...xo sino hay mas remedio se usan esos!

En cuanto a los de estrias, me doy el placer de contestaros personalmente, ya q soy tia.....pues a ver, en un principio estan bien, da mas gustito y eso, xo al final si estas mucho rato pues pueden llegar a molestar.....tb es cierto q los habra de muchos tipos y yo solo he probado uno!

Y hacerlo a pelo, pues x supuesto es mas placentero, sobretodo pa los tios, xo sino tomas pildora o no tienes confianza con la otra persona (vease polvo de una noche) no es muy recomendable.....

S

yo pillé una vez una caja de durex que eran 12 normales + 2 retardantes o noseque hostias, me puse el retardante y me empezó a escocer el rabo que era aquello un horror... xD asique tiré el otro retardante que quedaba y nunca mas se supo... bueno, si, despues leí las instrucciones o la caja no me acuerdo y pone el escozor como efecto secundario... no te jode... xD

P.D. ahora pillo una oferta que casi es de continuo en la famarcia de toda la vida, 2 cajas de 12 (control o durex) por 6€

3

yo uso esos que llevan un pequeño codigo de barras al final , pero no me acuerdo del nombre :)

RePuWoMaN

#13 si te escocia fijo q retardarte te retardo :P

L4Nc3l0t

#13 mandame unas cuantas cajas de esa farmacia xDDDDDDD

Mega_Escroto

borraron mi post? pk? O_O

S

#15 hombre visto así.... vahh, creo tp disfruto mucho mi chica del retardante... xD

#17 mejor no, no vaya a ser que se terminen... :P

DeFiNiTioN

Prueba los estriados a ellas les encantan, y si quieres unos faciles de poner los durex easy on.

FuMaO

#10 como es esa oferta??

D

yo los he probado casi todos y los q mas me molan son prime no se por que :P

edit: no useis family

N

joder pos si q sois degraciaos si q follais poco xDDDD

ps: no enserio, tener una tia que sea la jefa de un Bourdel del Eixample de Barcelona, no tiene precio. Condones @ GRATIS xDD

EuReKa

Para ella los mejores los estriados.

N

Hace bastante tiempo que mi pareja ha decidido tomar la pildora, pero en principio usaba los durex easy on por lo faciles rapidos de poner para situaciones insospechadas xD

Evilblade

Yo usaba Durex Contacto-Total, pero como me dejaban la polla como un chorizo de almendralejo (las tres primeras rodajas no tienen pellejo) probé hace poco los Durex XXL, y me vienen de lujo, justitos pero bastante mas comodos.

soulripper

Para dar placer los estriados para recivirlo tu los ultra finos, tienes de varias marcas.

Pero hay algo insuperable, mejor a todo esto... La pildora, el mejor invento del mundo.

n40k1

#22, 12 preservativos Durex Natural Plus mas 6 Plesure Max (3 zonas de estrias) con Easy On y todo ese rollo, 7€.

Edit: #27, ya hay que tener chorizo para llenar y aun asi estar ajustado con un Durex XXL..., xD.

N

es eso,. yo no uso pq no me cabe ninguno

Usuarios habituales