Preseravativos: Tipos

maNny

control forever, durex fatal estrexisimos no entran, los estriados ni os molesteis son mas caros i nada... control adapta forever

OrODeTh

Ella dice que le gustan los de fresa, que despues le huele de maravilla

WaKMeR

Durex pleasure max

JangoBout

Aqui cada uno dice lo que sea, deben ser todos parecidos entonces :P

Yo tiro de durex y bien (ahora son todos Isi On creo) pero vamos que como puede haber diferencias notables entre marcas t otras? Al fin y al cabo es latex, y el molde parecido xDDD

n00thinG

no recomiendo los durex performa ¬_¬

E

prefiero los durex, mas q nada xq los control no me entran :S

13EnIgMa

#33 mas matao xddddd

Consejo k os doy no "obligueis" a vuestra novia a k se pele la patata... la mia es farmaceutica y ma comentao k la mayoria de roturas de preservativos es pq la mujer al tener la patata pelaa la friccion con los pelillos recortaos produce roturas en los preservativos... -__-! avisaos stais xD

Diabloskuro

Control son una puta mierda pinxada en un palo, yo soy de durex los putos control te estrangulan el nabo huelen fatal en fin PUTA MIERDA Durex > aLL.
P.D: A ver si algun dia testeo algun condon de esos raros.

St3in3R

Yo los ke mas he usao son los Controol Nature esos, mi madre me compro 2 cajas de 24 (me vera cara de semental o algo) y no era plan de hacerle el feo, pero bueno, me dejaban la amiwita como ya han dicho por ahi como un chorizo de almendralejo... Despues probe unos Prime cortesia de mi compañera por akel entonces y mucho mejor ke los Controol y ahora por ultimas los Easy on y son cremita :>

n40k1

Yo me estoy rallando con el tema de unos decis que los Durex le aprietan y a otros le aprientan los Control..., o es mas grande uno, o lo es el otro, pero no pueden ser ambos mas grandes y mas pequeños que el otro, arrrg!, xD.

Emperoff

#42 Eso mismo me estaba preguntando yo xDDDDD

Yo una vez probe unos de esos de la generalitat que te reparten x la calle y era como atarte una cuerda a la base de la polla y estirar xDDDD

PD: Easy On powah!

Usuarios habituales