El presidente de Caixabank se triplica el sueldo.

cabron

si tan injusto os parece por que no montáis vosotros vuestro propio banco?

1 2 respuestas
ReibenN

#30

Parto de la base de que por mí mejor haber dejado caer Bankia, eso sí, la hostia que le cae al Estado a través del fondo de garantía de depósitos igual sobrepasa el rescate.

SuperMatute

#31 claro y con barcos y putas si es que no sabemos.

Shikoku

Banca y los sueldos de banca y los despidos de banca

Vamos, nada raro

personaje

#31 Primero hay q tener acceso a las cajas de ahorros q permitieron la creación de Caixabank y que el BCE te de el visto bueno xq al Estado le interesa una revalorización para deshacerse del porcentaje q poseen.

1 respuesta
Zegatron

Al final el banquero cobra poco, los miles de trabajadores están bien despedidos y Bankia es un gran banco.

16
Solomito

Si el capital de caixabank fuese exclusivamente privado, como si se pone 200 M de sueldo.

Pero es que no lo es: el Estado tiene un 16% de participación en esta entidad. Y antes de la fusión, el Estado controlaba bankia con un 62% de psrticipación y lo rescató con dinero público (unos 24000 M de euros, de los que no ha recuperado ni el 15%).

Así que esta subida de sueldo y que el representante del gobierno haya votado a favor es una puta vergüenza. Más aún cuando te anuncia un ERE en la cara y vas a dar el OK.

Muy de izquierdas todo sí.

1 respuesta
acerty

Debería subirse el sueldo a 100M que cojones.

RomanAbrazos

#8 No te lo vas a follar

Lexor

el trabajador medio debe agradecer la inestimable labor de vox, sin ellos no se que haria el obrero

3
isvidal

Las respuestas de este hilo son el resumen de la clase politica de espa;ita

Que tendra que ver que se suba el sueldo con el recorte de plantilla?

No estan recortando plantilla por perdidas, estan recortando plantilla debido a la automatizacion (Y fusion de bancos) de muchos sus procesos que hace ese personal/oficinas redundante.

Si estubieran hablando de ERES y recortes, por que tienen perdidas y la empresa no es rentable, que el jefe se suba el sueldo pues seria otro tema totalmente distinto.

De verdad que algunos sois para daros de comer aparte, supongo que cuando inventaron las neveras y los frigos, escribirais en twitter criticando a las malvadas empresas fabricantes que iban a dejar obsoletos a los pozeros del hielo y sus pobres familias.

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#9 todos con la bandera en la mascarilla, son un meme, Ministra Comunista, parce nombre de Drag Queen. Si luego, ademas de hablar, lo reflejasen con actos, te daria la razon, pero por ahora el 99% de las acciones politicas de VOX son puramente neoliberales, asi que lo de ese video es pura hipocresia una vez mas, en mi opinion.

#41 ''Que tendra que ver que se suba el sueldo con el recorte de plantilla?'' este es el nivel, gente

2 respuestas
Zegatron

Gracias a los banqueros y empresarios por traer el progreso a España, supongo que con este nivel de paro debemos ser el país más avanzado tecnológicamente, lo hacen todo los robots.

2 respuestas
AlexGc

Yo me subiría el sueldo a 99.999.999 que creo que es el máximo o

isvidal

#43 aver studiao

1 respuesta
1mP

Curioso ver como algunos de los que se quejan aquí justificaban el casoplon del coletas.

Cuando os miráis al espejo...no sentís vergüenza?

3 1 respuesta
acerty

#43 Pues si lo hacen todo los roboces ¿dónde está mi paguita?

1 1 respuesta
Drakea

¿Que una empresa tenga beneficios impide que puedan despedir o eliminar secciones no-productivas de la misma?

El nivel es muy bajo ¿eh?

1 1 respuesta
Sinso

Ayer hablando de ello en la radio, estaban a medio camino entre criticarlo y blanquearlo. Lo triste es que la defensa era que sobraban trabajadores porque un gran porcentaje de usuarios usaban exclusivamente los servicios online y no acudían a las oficinas.

Seguroque los años que llevan poninedo trabas impidiendote hacer gestiones físicamente o con horarios fuera de toda lógica (pago de recibos sólo hasta las 10:00) no han tenido nada que ver.

1
Xi_Jinping

#46 el coletas no se ha comprado el casoplon con dinero que le he prestado.
a esta gentuza hubo que rescatarla, y nos deben pasta a la vez que nos desahucian

1 respuesta
isvidal

#42 Vamos a ver que te lo pongo facil RomanAbrazos.

Yo soy un peque;o empresario malvado, tengo una peque;a empresa familiar con 20 trabajadores esclavizados. Ma;ana me instalo una magnifica maquina que me hace el trabajo de 15 de estos trabajadores.

Decido despedir a 10 trabajadores (Ya no los necesito), y como la maquina hace el trabajo de 15, el sueldo de esos "5 extra" me lo meto en el sueldo personal que me llevo calentito a casa al cerrar el a;o fiscal.

Facil eh. Pero bueno supongo que eso de "despedir/echar a la calle" personal y tener mas beneficio gracias a la automatizacion es un concepto muy neoliberal moderno, en las fantasticas fabricas obreras del siglo XX y XIX normalmente el beneficio del malvado empresario iba mas ligado al numero de obreros tiznados que tenian esclavizados en sus cadenas de fabricacion.

1 respuesta
Sinso

#37 El gobierno ha votado en contra (sabían que iban a ser lo únicos y que la meida iba a salir adelante de tods maneras, así que...)

1 respuesta
LucianESP

#13 Se han fusionado los 2 bancos.

Me parece muy xD que muchos lo blanqueen cuando tuvimos que pagar rescate. Además de que ese dinero no tiene por qué subírselo al sueldo, digo yo

1 respuesta
Xetroz

Hostia chaval la peña por aquí como tiene que tener las rodillas de desgastadas.

Pobrecico seguro que estaba pasando hambre y no le llegaba para pagar la luz y habrá tenido que despedir trabajadores muy a su pesar, seguro que ni duerme por las noches.

3 1 respuesta
B

#53 Fusión como tal, creo que no, CaixaBank se ha comido a Bankia xD ...

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website

1 respuesta
SuperMatute

#54 pero eh, el nivel. XD

1 1 respuesta
Xetroz

#56 que no lo has entendido hombre, que las oficinas de la caixa parecen ahora la nueva película de terminator de tantos robots que tienen trabajando ya.

2
LucianESP

#55 Esto lo podrá aclarar alguien más ilustrado, pero ya te digo que lo vendían como fusión (de hecho estuvieron debatiendo qué nombre mantendrían y tal, eso, si lo absorben, ni se piensa), otra cosa es que, con dicha fusión, obviamente hayan pillado empleados/oficinas y demás. Supongo que es cosa de los términos 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Zegatron

#45 Pa' k, ya lo acen los roboces.

#47 Que no tienes paguita? Pues quedas tú, el director de CaixaBank, Abascal, Amancio y el tito Floren sin ella, espabila que se la dan antes al robot que le ha quitado el puesto a dos cajeras.

Solomito

#52 vale acabo de ver que ayer votaron en contra (como dices, por hacer el paripé).

En una primera votación debieron votar a favor, que es a lo que se refería la de VOX, y les instaba a cambiar de postura en la votación que se produjo ayer.

Manda cojones no obstante que sea VOX el que exija a la "izquierda" que vote en contra de la subida de sueldo de un banquero.

Y para los que dicen que los despidos no tienen nada que ver con la subida: no tendrían que ver si 1) el gobierno no tuviera participación y 2) caixabank no viniese de una entidad que ha sido rescatada con una morterada de dinero que no se ha devuelto y que se da por perdido.

Hablar de beneficios, subidas de sueldos y a la vez de despidos cuando debes más de 20000 M € de dinero público solo en concepto de rescate es vergonzoso.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fran1985
  • Elinombrable
  • horvathzeros
  • Drakea
  • RomanAbrazos
  • isvidal
  • Prava

Tags