El Presidente MÁS POBRE del mundo (URUGUAY)

Perdido

#150 Un poco solo. Mas bien todo, porque los politicos españoles, no saben nada, no comprenden los problemas, ni los quieren solucionar.

KaiSeR_

No se donde teneis el problema... que el tio gestiona mal? Que cobra un 10%.... en este pais se lo llevan puesto+ dietas+ sobres y eencima gestionan como el culo..

No se... pero mas claro ...

GoFoward

El problema de los fanaticos con este señor no es si lo hace bien o mal, eso a un tonto lobotomizado le da igual. El tonto lobotomizado solo mira la ideologia, y si no es de la suya, sera capaz de poner todos los peros posibles, manipulara, mentira y en general, todo lo que podeis leer a la escoria de siempre que aparece por los hilos de siempre.

Yo no se ni porque perdeis el tiempo. Aparecen por aqui, sueltan mierda sin ton ni son y se van por donde aparecen. No hay mas y no le puedes pedir un minimo de cordura ni decencia a un pobre sectario.

6
maliaradia

Estoy de acuerdo con su manera de pensar.

Criticais mucho a Uruguay teniendo como ejemplo España, os creeis que estamos aun en el 2005.

T-1000

Muy bonito gesto pero a gestos no funciona un país.

2 respuestas
G

#155 No es sólo un gesto, también es una actitud y una forma de hacer las cosas. Así es como funcionan los países, con gestos y no con palabrería.

"Entiendo que están pasando momentos complicados en España, así que te mando un fuerte abrazo, y espero que en el mediano plazo las cosas vuelvan a la normalidad" - Esto es parte de un mensaje que me acaba de enviar un amigo de Uruguay, creo que un mensaje así no lo manda alguien que esté igual o peor que nosotros, si no alguien que cree que su país marcha y que ve cómo nosotros nos sumimos en la mierda.

1 respuesta
KaiSeR_

#155 mirate #93 anda... y eso que esta hecho cla tientas.. que politicos hay muchos mas.. ya no se trata de bajarse el sueldo a 1000€ sino a que se requiera uua formacion para ocupar un cargo publico.. que joder, un medico se pasa media vida estudiando y nuestros politicos no saben ni ingles..

1 respuesta
T-1000

#156 Funcionan con hechos no con gestos y por un gesto que tenga un presidente no soluciona este país.

#157 Y? Ya lo sabía.

1 respuesta
G

#158 Para mí es un hecho que el líder de un país no le preocupe su riqueza personal y esté dispuesto a prescindir de ella. Eso ya es indicativo de que la ambición de dinero y poder no le mueve, entonces pocas opciones quedan para lo que le mueven a hacer las cosas. Pero bueno, supongo que es lo que tiene que un "rojillo" haga las cosas bien, que nunca os va a parecer bien por la etiqueta. Así que nada, mejor nos quedamos con Marianito y su buen hacer.

1
yosi77

el "economista" de #89 tiene que ser kawaii en persona, si no no lo entiendo..

davidgsanpab

No se que tal será como presidente pero desde luego ha dicho unas cuantas cosas en el video que me han gustado mucho. Es auténtico.

1
4 meses después
R3P1S0

me a alegrado el día, que bien habla, no habia escuchado esta entrevista, igual ya la habeis* puesto por aquí atras, pero bueno, por si acaso la vengo a poner.

1
Riderfox

Ya que se ha reflotado el hilo, comento que ahora mismo esta saliendo en Salvados.

R3P1S0

dios coincidencias de la vida, gracias por el aviso

edit: http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

1
E

No hay virtud alguna en la pobreza

2 respuestas
Perdido

#165 Si la hay en tener un profundo respeto por el dinero publico. Miles de personas en España, votadas por millones de personas, no han tenido ese respeto aqui.

Tenemos mucho que aprender de Uruguay en este sentido, tendran sus defectos, pero si ponen un presidente asi es que tienen mucho de bueno.

1
DiSKuN

Mejor frase de muchas que ha dicho:

"Europa tiene la pasión de haber sido y ya no ser"

4
Mako666

#165 Y el no es pobre por que haya virtud en ello.

Y aun así no es pobre, él mismo ha dicho que tras donar el 90% de su sueldo le quedan 2k dólares al mes más el sueldo de su mujer.

De hecho, él mismo ha dicho que él no necesita nada, que pobre es el que necesita mucho y no es su caso.

1
C

#155 Échale un ojo a los índices de pobreza y corrupción anda. Que dices más tonterías...

h4su

Este tipo en España no pintaría nada y os explico porqué:

1º Es antinacionalista: Adios catalanes adios vascos adios 1/2 gallegos (1/2 izquierda)

2º Es partidario de derribar el "muro" entre España y Africa, ayudar al los niggas y empezar a pensar como especie. (adios 70% de la derecha Española)

3º Quiere cobrar mas a los ricos y menos a los pobres para equilibrar el poder adquisitivo (adios a otro 30% de la derecha Española)

Así nos va. Todo nos parece mal, al final no cambiamos y nos hundimos

1 respuesta
DiSKuN

#170 Eso demuestra que en Uruguay son mas inteligentes que aquí

1 respuesta
Forestkeeper

el único verdadero político de oficio en la actualidad.

pd: con la política ha pasado lo mismo que con la religión y sus instituciones. Corrupción del sentido original y posterior transformación en negocio

h4su

#171 Claro que lo demuestra. pero nostros solo sabemos decir no a los cambios y rajar de los "sudacas" y nos van a pasar por encima y nos van a mear en la cara y van a emigrar allí todos nuestros putos hijos/nietos por no luchar

M

Es una mezcla entre poeta, filósofo y político, me encanta.

Como dije en el otro thread, aunque somos de ideologías distintas, admiro a este hombre.

Colochile

A gestos no funciona, pero da que pensar al resto y mas teniendo la repercusión que alguien de su posición puede tener.

B

Me gustaría saber qué leyes aplica, porque puedes vender neutralidad o bajadas de sueldo pero eso a mí no me dice nada. También haría falta ver a qué sitios dona pasta, porque los tentáculos de la ineptitud gubernamental están en casi cualquier ONG. Y de 3000€ recaudados entre enviar a un embajador o traductor en avión y pagarle dietas, aún queda a pagar 300€ y esa persona no ha hecho nada. Bueno sí, blanquear dinero.

Otra cosa es que la filantropía está bien pero no es la solución. La cosa está en, por ejemplo, dar buena estructura a I+D y no tenerla bajo mínimos en términos de renta y todo marchará mejor. Una mala estructura aunque le des pasta en camiones no avanzará o lo hará lento. Aparte de eso, si a alguien le enseñas a valerse por sí mismo prosperará si no tiene muchas ataduras y desventajas. Pero es mejor donar pasta, quedar bien en la foto y no quitarles a los países subdesarrollados la deuda histórica para que con su trabajo se cuiden de ellos mismos. También mola dejar la subvención de 4 billones de dólares a todo lo que venga del maíz porque másmola para hacer sirope y enchufarlo a cualquier producto envasado + tener un sistema de fotosíntesi y crecimiento el cual le puedes meter un turbo bioquímico y conseguir plantas gigantes.

Entonces, cuando te dicen "tome señor, unos cuantos dineros" pero te llega a tu mercado leche de EEUU a 0'2$ porque la agricultura de allí está petada de subvenciones, compite de forma desleal con tu producción y encima viene Monsanto a casi obligarte que le compres mientras investigan los efectos del glifosfato con tu población porque la ley es más laxa y tampoco es que te sobre la pasta para denunciarles en un jurado popular y crear jurisprudencia... tenemos la falacia de que las donaciones altruistas ayudan a avanzar a un país...

Aunque llevemos con ellas más de 50 años y nanai de la China. Pero eh, lo bien que te quedas al dar 20€ para África. Anda que no salen felices y sonrientes en los anuncios .

Como digo, me gustaría ver cuánto legisla y opinar sobre ello, y no en actos simbólicos rollo bajarse el sueldo. Aunque cobrase 0€ si lo hiciese de pena no me valdría. Lo único que sería un patoso que no costaría pasta de los contribuyentes. Pero un patoso igual.
La cara a la galería me la pela. Tampoco me importa que vaya con alpargatas, la tontería de ir en traje a actos oficiales sirve para gastar más dinero de los impuestos de los ciudadanos y crearse un estatus artificial de personas de alta cuna, haciendo creer a la población que lo que cuenta es ir en traje y las apariencias, dando igual si enchufas leyes injustas en el BOE o indultas a tus compañeros de partido sin motivo o estás imputado en 4 casos de corrupción. Si no vas en traje no vales. Next.

1 respuesta
DiSKuN

Es un gobierno que ha bajado del 40% de pobreza al 10%, digo yo que algo mas que gestos simbólicos habrán hecho.

C

Te estan diciendo que el paro ha bajado y que la pobreza también y decís que es solo fachada.

C

Por cierto: Menuda MILF la entrevistadora.

GoFoward

Verdades como puños de una persona con mas decencia y autoridad moral que toda la decrepita casta politica de esta pocilga antes llamada España.

Usuarios habituales