Presidente de la ONU dice ser gay es inaceptable

Karnofago

El nuevo presidente de las Naciones Unidas ha dicho que ser homosexual es inaceptable.

Ali Abdussalam Treki, de Libia, abrió el 64 º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas el viernes con una conferencia de prensa donde respondieron a preguntas sobre una variedad de temas.

Cuando se le preguntó acerca de una resolución de la ONU que pide la despenalización universal de ser gay, Treki llama la cuestión "muy sensible".

"Ese asunto es muy sensible, muy delicado", dijo Treki. "Como musulmán, no estoy a favor de ella ... no es aceptado por la mayoría de los países. Mi opinión no está a favor de esta cuestión en absoluto. Creo que no es realmente aceptable por nuestra religión, nuestra tradición "

"No es aceptable en la mayor parte del mundo. Y hay algunos países que la permiten, pensando que hacerlo es una especie de democracia ... Yo creo que no es ", añadió.

La resolución finalmente fue aprobado durante la sesión del año pasado, pero resultó polémico. El Presidente Obama marchó atrás sobre el tema y apoyaron la resolución. Sin embargo, funcionarios del Vaticano denunciaron, diciendo que podría promover el matrimonio homosexual.

La resolución, patrocinada por Francia y los Países Bajos, se reunió con una fuerte resistencia de un grupo de líderes árabes que desafiaron con una declaración de condena de ser gay. La resolución anti-gay, pero no atrajo a 60 firmas en su primer día. En la declaración árabe-respaldado condenó la despenalización de ser gay, porque podría conducir a "la normalización social y, posiblemente, la legitimación, de muchos actos deplorables como la pedofilia."

La congresista de Florida Ileana Ros-Lehtinen, el republicano de más alto rango en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara, criticó los comentarios del nuevo presidente.

"La intolerancia anti-gay arrojados por este fraudulentas Gadafi demuestra una vez más que la ONU ha sido secuestrada por los defensores del odio y la intolerancia", dijo.

Link en ingles:

Para el moderador: ¿enserio te molesta? si es asi... tu sabrás. Si quieres quitarlo tambien tu sabrás.
Ami me molesta tu negrita.

BOXXY

Pues no quiero ser tan extremista como el amigo de la ONU, pero estas son las cosas que pasan cuando se pone al colega "ali" de turno al frente de algo importante...los musulmanes son todos igual en estos temas.

PrinceValium

puta religion

D

En realidad él no dice directamente que sea inaceptable, sino que según sus creencias y tradiciones, es algo no aceptable para el mundo musulmán en concreto. Y que en la mayoría del mundo se tiene la misma impresión.

Sinceramente, no ha dicho nada escandaloso ni falso, en el post de "Besos entre dos tíos" que se abrió el otro día hay una muestra de ello.

Dicho esto, está claro que el mundo musulmán no es precisamente símil de progreso social... Mi opinión: Que cada cual haga lo que sienta, siempre y cuando no dañe a los demás =) (usease, gays, a revolotear lejos de mi xD)

Karnofago

#3 IDEM

La religión deberia estar fuera de estos centros de decisiones, ya que solo contaminan y pudren las posibles decisiones, que la practique en su rutina de la vida diria no me meto, pero lo que es inaceptable es el nombramiento de un presidente asi.

M0E

Otra muestra más de que el Islam tiene una carga mucho más política de lo q la tiene cualquier otra religión.

Netzach

La ONU se viene abajo, el mundo está en crisis y el odio entre dos zonas del planeta va en aumento.

¿Os suena?

BOXXY

#7 La guerra de los mundos?

Fyn4r

#7 Star Wars?

El presidente de la ONU puede decir misa que se le hará el caso oportuno, no es el dueño del mundo xD

Apo_powa

WWIII SPOTTED

Hardy

No se que esperaban de un musulmán en ese cargo, está claro que tengan el cargo que tengan seguirán divulgando sus ideas.

Gh0sT

#11 libanés? primero aprende los topónimos y luego critícalos ;]

M

La culpa es de la puta ONU. Qué organización de naciones unidas ni qué cojones, cada país tiene una cultura y hay que respetarla. Y la mejor manera de respetarla es dejar de inmiscuirse en los asuntos ajenos. Un país islámico nunca pensará igual que uno occidental.

No comparto su opinión, pero la entiendo porque ha sido educado en eso y de ahí no sale. Me parece normal que piense así. El problema es que la gente es bastante cortita y se preocupa de criticarle por no aceptar la homosexualidad sin entender que es miembro de un país con una cultura y una religión totalmente diferentes. Es una pérdida de tiempo intentar ponerse de acuerdo en estos asuntos. Y la ONU debería desaparecer.

#6 Vaya, y yo que pensaba que todas las religiones eran sinónimo de política... no sabía que unas más que otras.

kocho

Que mierda tiene que ver el titulo que le has puesto con la noticia? Eres homosexual?

1 comentario moderado
Soltrac

Los cristianos piensan igual, no se de q nos escandalizamos xDDD

Karnofago

#16 no veo ningun escandalo, solo es informar de la objetividad nula del presidente de la ONU.

Netzach

#16 Un cristiano - de los normales - no piensa que ser gay sea inaceptable (el matrimonio entre gays sí), pero ser gay no, ¿raro? posiblemente.

Eso sí, también los hay con carteles tipo GOD HATES FAGGOTS y cosas así pero no son mayoría.

D

BAN a #15 por esa mierda de link que antes ni siquiera estaba en spoiler.... es totalmente nsfw y desagradable, capullo

ch3ris

Tantos años de opresion en España despues de que Franco "ganara" la guerra que ahora todos son sarasas y gays y no es que este en su contra pero al igual que las mujeres algunos parece que ahora quieren recuperar todo el tiempo que les quitaron "siglos" atras.

Siempre he defendido lo natural, libre y normal que es que una mujer se junte con un hombre o un hombre con una mujer y tengan su familia, mueran y la cadena de la vida siga, ni dos hombres ni dos mujeres por muy idealistas y gays que sean pueden hacer eso ergo nunca podremos ser iguales y que sea aceptable o no depende de cada persona hasta que exista una ley que diga que ser homosexual es un delito como lo era antes, pero eso no pasara.

PD: ese viejo es el Señor Wilson xDDDD

Soltrac

#18 Ein?

http://es.catholic.net/temacontrovertido/330/1745/articulo.php?id=122

Lo q pasa, es q muchos de los q somos cristianos (y me incluyo pq estoy bautizado eh? no por otra cosa), no estamos de acuerdo con la postura oficial de la iglesia.

Netzach

Donde dice ahí que es inaceptable?

Soltrac

#22

"Lo que nunca podrá aceptar la Iglesia, son las prácticas o actos homosexuales, que en todo momento son pecaminosos, por ser contrarios a la naturaleza humana y al plan de Dios para los hombres."

Paro el off topic, q luego me decís q desvío el post.

M0E

#13 Pues sí que lo son. Y para darte cuenta solo hay que conocer un poco más sobre el Islam, que no se entiende sin la interacción directa de los religiosos en la política.

Vamos, que no es lo mismo decir "toda religión es política", en lo q más o menos estoy de acuerdo, que decir que en Irán, por ejemplo y como en tantos otros sitios, los candidatos a la presidencia deben ser primero presentados y elegidos, antes q x las urnas, por un consejo de imanes.

En el Islam no se entiende separación iglesia/estado, cosa que con otras religiones, sí.

Y por eso unas son más política que otras :)

Soltrac

Le doy a M0E la razón, pero q no conste en acta xD. El problema de los países árabes es q no son laicos y cuando en la política influye la religión, mal vamos...

eviden

es su cultura y hay que respetarla
/fin

Netzach

#23 Conozco muchos cristianos (de esos que van a misa los Domingos, incluso algún Sábado, y ayudan en la Iglesia local de diferentes maneras) tienen amigos y conocidos gays (en ambos sexos) y tan tranquilos, no les desprecian, les tratan como a iguales.

Y no te hablo del Vaticano, ni de una web, te hablo de la gente real y del cristiano de a pie.

TuR0K_Vva

Menudo impresentable el abuelete este

Soltrac

#27 Si eso fue lo q te dije en #21 xDDD.

Yo fui a misa todos los domingos hasta los 18 años eh? :). Para q veais!!!! XD

B

#13 Entonces como cada país tiene su cultura, hay que respetarla y no inmiscuirse en asuntos ajenos, lo correcto es hacer la vista gorda ante el hecho de que en algunos países sea delito ser homosexual.

De paso, que desaparezcan las ong's y cada uno se las apañe como pueda. ¿Piensas y dices lo mismo cuando ves una campaña de Amnistía Internacional para impedir una lapidación?

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Karnofago
  • M0E
  • Marigold
  • Soltrac
  • Netzach
  • BOXXY