Presidente de la ONU dice ser gay es inaceptable

icetor

A ver, si partimos de la base de que a los musulmanes radicales no les falta un verano, sino 500, es totalmente entendible esta forma de pensar.

KLSPTN

M

#24 Una cosa es la religión islámica y el corán y otra muy diferente lo que hagan con ella.

El islam como religión es igual de político que el cristianismo. Son los musulmanes los que lo mezclan.

Capitan_Ayer

#31 Los musulmanes radicales y los musulmanes a secas. Que trabajo con musulmanes tan normales como tú o como yo, pero les tocas tema mujeres o gays y sacan su lado medieval a pasear. En ciertos temas les faltan 500 veranos a todos.

ukuki

La homosexualidad está infravalorada. Solo trae beneficios, menos superpoblación, más mujeres libres, menos niños abandonados. Lo triste de esta noticia es que estos temas se tocan solo para opacar los verdaderos temas importates que deberían tocar y por los que deberían mojarse.

Karnofago

#27 ¿quien no conoce muchos cristianos?, a saber lo que luego dicen en su casas.

M0E

#32 Que no... que no es solo en la práctica. Pese a que durante años La Iglesia metía mano en todo lo que podía y más (y si no lo hace es xq no puede), eso cambió y, al fin y al cabo, en su base teológica no aparece así, ni siquiera en sus fundamentos eso se legitima.

Sin embargo, en el caso del islamismo sí. El propio Corán, con las enseñanzas del profeta, estipulan que no se entiende el islamismo sin la acción del estado islámico. Estás diciendo que las cosas son así solo xq tú crees q deben ser así, pero no, la realidad es otra. El Corán lo dice.

B

Eso pasa por poner a un religioso en la ONU...

Karnofago

#37 la cuestion es que tienes que dejar tu creencias en la puerta, para luego poder discutir los temas de forma objetiva.

ArThoiD

Pero el presidente de la ONU no era un chino/japonés, vamos, un oriental????? Y este musulmán que va a mezclar política con religión quiera o no, que cojones pinta allí??

Vale, lo acabo de buscar, este ultimo asumió el cargo el 15 de septiembre...

Lol secretario general =! presidente. Alguien me ilumina con las diferencias?

B

Con esta gente quiere hacer Zapo una "Alianza de Civilizaciones". ¿La gente no se ha dado cuenta de que esa gente desconocen lo que son los derechos humanos, desconocen lo que es la separación religión-estado, desconocen lo que es la democracia? Yo a esos los iba a civilizar a bombazo limpio

Tr1p4s

La ONU esa organización donde 2 de cada 3 sitios está ocupado por un dictador... como que me importa esta asociación de gilipollas.

Arctrax

#41 danger danger, vision objetiva ! XDDD

Ralf1977

Esta es la primera vez que me alegro que la ONU no pinte una mierda en el panorama internacional...

Mira, no me parece ni medio bien que en sus países hagan lo que hacen, como para que encima venga éste tío a decirnos lo que es inaceptable o no. Una preguntilla: ¿Qienes fueron los iluminados que le pusieron en el puesto?

Y claro que en algunos países no está aceptada...más concretamente, en los que se pasa hambre, la mayor parte de la población es analfabeta, las sectas, imanes y demás mierdas hacen su agosto, la explotación infantil está a la orden del día...podría seguir, pero espero que no pretenda ese "buen" hombre que tomemos a la religión que dice representar como un modelo que valga para el mundo...lo lleva claro.

ekOO

#43 Y claro que en algunos países no está aceptada...más concretamente, en los que se pasa hambre, la mayor parte de la población es analfabeta

Una vez más, te pones a defender la homosexualidad con argumentos estúpidos y algunas veces (como en este caso) erróneas.

Túnez, Qatar, Libia, Irán... Sin duda, estas naciones tienen un gran nivel de analfabetismo y pobreza.

Y a lo de sectas e imanes ya no hace falta que ni te conteste, ¿verdad? A lo mejor te creerás superior a ellos y todo por el hecho de ser homosexual, xDDD.

exon1

Tema homosexualidad:

Lo primero es lo primero: ¿por qué hay hombres que se sienten atraídos por otros hombres?
Las relaciones sexuales entre hombre y mujer son placenteras, por eso los mamíferos nos reproducimos, es la naturaleza. Por lo tanto homosexualidad es antinatural, no tiene más.
Algunos lo llamaron "enfermedad mental", lo que me parece un poco excesivo, pero no lejos de la realidad.

Partiendo de esto, pasemos a "ser gay es inaceptable".
La gente debería ser menos tolerante porque el hombre crea la sociedad y la sociedad condiciona al hombre, hay que dejar claro que esto no es lo que debería ser, es una perversión tremenda de la realidad humana.


Tema "presidente de la ONU no opina como yo":

Pues bien. Es su opinión, no ha condenado a los homosexuales al exterminio en cámaras de gas.

kocho

#43 no es que los analfabetos no sepan lo que es un culo, es que prefieren procrear y buscar comida para sobrevivir porque es el instinto. Lo dices como si fuera un avance para el ser humano ser homosexual.

Despues de la agricultura debe ser nuestro mejor avance

Karnofago

#45

"esto no es lo que debería ser, es una perversión tremenda de la realidad humana."
La homosexualidad en animales está más extendida que en los hombres y es diferente. Y NO es antinatural.

Qué decir que los homosexuales tambien se sentiran totalmente placenteros en sus relaciones aunque no sean de diferente sexo.

¿Eres homofobo y no lo sabes? O no lo reconoces

Ralf1977

#44 Una preguntilla: ¿No tienes otra cosa mejor que hacer que perseguirme por los foros? Joder, es que te tengo pegado a mi culo cosa mala. A ver, que te lo explico para que luego no nos llevemos a engaños:

Tengo novio, soy fiel y no, no le voy a poner los cuernos y menos con un chaval de 15 años que juega a ser homófobo pero lo cierto es que no para de andar detrás de mi culo...tío, ¿Tanto te importa lo que yo ponga o deje de poner en un foro? ¡DÉJAME YA EN PAZ, JODER!

Volviendo al tema, no, si todavía tendremos que agradecer a éste personaje que no nos meta en cámaras de gas...vuelvo a preguntarlo: ¿Quien coño le ha puesto ahí?

Ah, y el tema de si es natural o antinatural...¿Es que tengo que volver a explicar lo de las relaciones homosexuales entre animales (De la misma especie, que aquí hay que explicarlo todo pasito a pasito)? En fin...algunos de vosotros no sois de escuchar demasiado, ¿Verdad? Ah, por cierto, ahora que habeis hablado de si las relaciones son placenteras...pues mirad que cuando yo estoy al tema con mi novio (O con mi rollo, cuando no lo tengo) no siento placer ni nada, oyes, en realidad no me van los tíos, lo que pasa es que eso es un invento de la gente que nos gusta ir de modernillos, para que luego nos pille algún consejero del gobierno a la salida de un cuarto oscuro y nos de un puesto vitalicio en el PSOE...

// Ironía off

P.D: Joder, lo que hay que aguantar

D

Estas cosas pasan por no haber materializado al capitán trueno

werty

#45 Y ahora me pregunto yo, ¿si los homosexuales son parte de la naturaleza, como pueden ser anitnaturales?

¿qué es más antinatural? ¿un homosexual o un homre/mujer que no puede tener hijos ya sea por impotencia o castración?

si un homosexual no siente placer, ¿por qué hace lo que hace? ¿No es un poco contradictorio?

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Karnofago
  • M0E
  • Marigold
  • Soltrac
  • Netzach
  • BOXXY