Presidentes asesinados por la CIA...Top5

MORUSATO

#120 Yo vi hace tiempo un video de un tio llamado Aaron McCollum que decia que habia trabajado en algunas operaciones especiales del ejercito Americano por ser hijo de un importante cargo militar, y el tio basicamente afirmaba en el video, grabado a mediados del año pasado creo recordar, que este año iba a haber un conflicto militar en Yemen, si lo encuentro lo pongo.

1 respuesta
ManOwaR

#121 el que vi yo rondaba por aquí y era una recopilación de las noticias sobre Yemen para poner al pueblo estadounidense en su contra. El título del post hacía referencia a ese tipo de manipulación, la cual tiene un nombre, pero no lo recuerdo.

1 respuesta
E

#116 yo no me equivocado ya que el titulo no pone presidentes politicos. Me encanta que cuestioneis que si unos no llegaron a ser presidentes. Pero es que fueron presidentes de sus partidos y candidatos. Vosotros caeis como tontos desprestigiando el thread por el titulo y yo juego con la semantica del titulo para desbancar vuestra absurdez.

#117 no quiero desviar el thread poniendo informacion de otro tema. Pero te pongo algo para picar y que te entre mas curiosidad

Actor Masón Asesina a su Madre Con Una Espada

http://www.mediavida.com/foro/6/actor-mason-asesina-madre-espada-403792

http://www.nydailynews.com/news/ny_crime/2010/11/23/2010-11-23_brooklyn_mom_stabbed_to_death_with_sword_by_her_son_police_say.html

Y sobre la cabala hace poco encontraron en el palacio de Gadafi

Ya hare un thread para cada ello aunque me expondre a una gran oposicion y risa por parte de algunos escepticos que no toleran tener al menos en cuenta informacion no vista en la TV.

1 respuesta
MORUSATO

#123 esos libros de gadafi acojonan un huevo eh

1 respuesta
E

#124 ya ves. Y lo grande que es un palacio y que curioso que aljazeera se fije en algo tan absurdo xd.

#122 a ver si encontrais el video o post, estaria bien verlo.

-jack69-

Todo teorías todo jajaja por decir se puede decir que la CIA fue quien compró a Ovrebo para el Chelsea-Barça jajaja

1
1 año después
E

Podemos proseguir con el tema de Kennedy y otros aqui. Que por culpa mia he desviado el hilo con el anticristo.

-tarkens-

¿Y a Salvador Allende quién se lo cargó?

#131 Fidel Castrullinati

1 respuesta
KoveN

Bueno, lo del Ministro británico no es ningún secreto. Bin Laden (y todos los demás) fue entrenado por USA para echar a los soviéticos de Afganistan. Ahora, eso sí, lo que no preveían es que, tras dejarlos tirados y negarles todo lo que les ofrecieron, se rebelarían.

fifty fifty.

1 respuesta
Nilxd

#129 Y luego ya desde su puta cueva planearon el atentado terrorista mas grande de la historia contra el pais militarmente mas desarrollado no?, venga no me jodas

1 respuesta
D

#128 Te lo explico, mira:

El abuelo de Salvador Allende era Ramón Allende Padín, maestro masón. Como masón illuminati de alto rango tenía acceso documentación secreta que probaba hechos como que las pirámides las hicieron los reptilianos, que la tierra es hueca y hay una civilización avanzada viviendo en su interior y que la piedra filosofal existe, por eso, entre otras cosas, el patrón oro ha ido quedando obsoleto.

Cuando Ramón Allende estaba ya moribundo aprovecho sus credenciales dentro de la secreta organización para robar una serie de manuscritos que comprometían seriamente la historia de la humanidad. Entonces se supone que los enterró en un cofre secreto y realizó un mapa que escondió detras de un cuadro en su casa.

Cuando su nieto (Salvador) rompió el cuadro haciendo travesuras típicas de niño pequeño, se encontró el mapa y rescató el botín. El niño se hizo adulto y gracias a esos conocimientos arcanos que adquirió con el legado de su abuelo llegó a presidente. Justo antes de ser asesinado, en uno de sus últimos mítines en Santiago de Chile, pronunció una serie de palabras arcanas ocultas que no pasaron desapercibidas para las redes illuminati. Su conocimiento arcano sería su fin.

El resto es historia. Lo suicidaron los illuminati. FIN.

#128 Quedaría mejor Fidel Illumicastro! xD

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

como el maine en 1898 que estallo y en el barco solo iban chinos y negros xddddd cuando la flota norteamericana estaba formada en un 90% por blancos

KoveN

#130 Quién te dice que estuvieran en una puta cueva?

Bin Ladin era hijo de un príncipe saudí. Ya solo ahí tienes dinero para aburrir.

Igualmente, piensas que USA no intentaría por todos los medios contentarlos económicamente? Al igual que la finanzación con l que contarían proveniente de los grupos talibanes.

Y lo que decía el ministro británico sobre gente infiltrada en los grupos radicales. Está claro. Si no, por qué de repente saldrían grupos islamistas a reventar en cada país musulmán. Nada mejor para justificar una matanza ahora mismo que convencer a la población occidental de que se lo merecen.

B

Cook -> Un simple ataque al corazón.
Roldós -> Este si que me lo creo, aún con reservas.
Torrijos -> Un terrorista, no me extraña.
Aldo moro -> Brigadas rojas.
JFK -> Un pirado con ganas de llamar la atención ( me refiero a Lee harvey ), gran disparo.

3 respuestas
BLZKZ

#134 de JFK dicen que por el ángulo de entrada de la bala no se pudo disparar desde donde dicen que dispararon. Y no lo dicen conspiparanoicos, y no digo que haya sido la CIA ni los masones, sino que es un asesinato extraño (y más aún que no consiguieran salvarle xD)

Kaiserlau

#134 a ti te hacen lo de jfk en un server y pegas un rage epico

1 respuesta
B

#136

El otro dia me hicieron un JFK 2 veces en planetside y si, me cagué en todo lo cagable.

reci0

Iba leyendo uno a uno, los conocia a todos, pero al ver el 1º y no ver al gran Salvador allende me parecio una falta de respeto.

En su honor:

2
DiSoRDeR

"Aldo Moro pretendía estabilizar Italia a través del pleno empleo y la paz industrial. Y había empezado a tomar unas medias que iban a conseguirlo."

Italia funcionar, ja!

hDs92

En su día vi el documental de JFK, y la verdad, son muchos detalles que reunidos dejan poco lugar a la duda.

Le del guardaespaldas que sigue el coche al que se le dice desde atras que deje de estar a la misma altura y se quite del medio y el guardaespaldas que se queda con cara de WTF

EDIT: Encontre justo lo que comento:

-jack69-

Por que habéis vuelto a abrir esto?

telecosboy

interesante, la verdad es que no conocía muchas de las cosas que estoy viendo por aqui

2 respuestas
-tarkens-

#142 Bienvenido a la realidad

B

#142 bienvenido al mundo de emotional, donde viviras con la cabeza llena de pajaros y el día que de verdad pase algo te moriras igual que todos los demás solo que habiendo desperdiciado tu materia gris en almacenar tristes datos subrrealistas y muy pero que muy cuestionables.

Ninja-Killer

#134 habrás visto la peli JFK: Caso abierto, ¿verdad? ¿VERDAD?

Kamaleom

LOL sobre jfk hay mil versiones. una de las posibles causas conspiranoicas hace mencion a la intencion de JFK y su hermano de desmontar lo ke se conoce como "reserva federal" (el banco "privado" mas grande del mundo)... lo ke es evidente, desde mi punto de vista, es ke el tarado de Lee harvey fuese capaz de realizar la proeza de meter un tiro en la nuca y otro tiro de frente en tan poco tiempo y con una escopeta de feria.
tambien es curioso ver como, los presidentes yankies ke tuvieron en algun momento conflictos con la reserva federal acabaron muertos de mala manera.
en fin cada uno ke piense lo ke kiera.

2infy

Masones e illuminatis everywhere.....

Y no solo con la gente. Desde hace miles de años los grandes líderes de las naciones mandaban crear atentados diciendo que eran los enemigos para que la población se centrase en común en algo que no tuviese nada que ver con la critica hacia los que tenían el poder...

Véase el atentado del 11-s, 11-m......

porroponpom

la CIA jajaja

Usuarios habituales