Preso apuñala a etarra por meterse con La Roja

Rad1kaL

No si al final el tio es un santo y esta en la carcel por alguna conspiración jajajajaaj

6
Srednuht

Bueno, si era etarra, tendría que estar ya muerto en el momento en el que lo pillaron, asi que, supongo que el karma ha hecho su trabajo aunque a medias :(

/clap al agresor

1
exilorz

que NO era etarrra jodidas amebas!

Garimatias

Pues dos delitos: Uno por apuiñalamiento y otro por envenenamiento xDD

LiuM

#60 La mafia te saluda.

Y lo de llevarlos lejos y separados es para que no sigan "moviendo hilos" desde la cárcel. Que se jodan, la cárcel no es un hotel al gusto del consumidor, cuanto más lejos y puteados mejor.

1 respuesta
elfito

Jajajaja es que es tronchante xDDDDD

Pero bueno se piensa lo que quieren de arriba que se piense. Se lleva así muuuuchos años ^^

#65 No se lleva lejos a narcos, dirigentes de mafias y/o violadores. Así a botepronto. Y la carcel no está pensada para que se puteen a los presos. Si no para su reinserción. Para putearlos directamente te ahorras un huevo de pasta en políticas penitenciarias y pones pena de muerte. Isi

1 respuesta
Woh

Aquí es donde se dice que se lo tenía merecido por ser etarra (?) no?

RaYoTe

q se joda, uno menos asi con todos los etarras q keden, los tendrian q colgar a todos de los huevos

2
Maven

Y que? se apuñalan todos los días en la carcel y no se hace noticia, me la suda completamente la mentalidad de cada uno de ellos, si están en la carcel es por algo y que se jodan

YokeseS

es lo que les pasa a los capullos que se enfrentan a quienes no tienen nada que perder

mkkkl

Le apuñala por el fútbol y no por asesino y terrorista, menudo imbécil reflejo de la sociedad.

2
R

Si lo matara se ganaría la libertad.

http://www.youtube.com/watch?v=LwU6OsaI6VE

H

#66

Pero qué tendrá que ver un violador con un etarra? O un narco si no es de aquí? Tú defiendes todo en un saco independentismo presos etarras bandas armadas junto y sin pensar, no? así porque suena a lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
elfito

#73 Pues que los presos son presos indistintamente de su crimen. Por lo tanto si a un preso por violencia de genero, lo pones en un hotel y a un preso por robos le pones en Guantánamo estas haciendo diferencias entre los propios presos y por ende, discriminandolos.

De todas maneras los narcos y las mafias también pueden mover hilos desde la carcel igualmente y no se les aplica dispersión. Es por eso por lo que les he nombrado. Y lo de violador por la reincidencia y cercanía con la persona que violó.

Para finalizar. "O un narco si no es de aquí" Que tiene que ver que no sea de aquí (alguien ha nombrado en algún momento de donde es? :S) con que pueda manejar hilos desde fuera y no se le aplique dispersión?

Y en ningún momento he defendido yo bandas armadas ni independentismo. Si no sabes leer, no es culpa mía xD

2 respuestas
H

#75

No, las cárceles son centros donde se juntan muchos presos, no son monjas que van a hacer voto de silencio, por lo tanto tienes que tener un control para que las bandas organizadas, que eso son lso terroristas, no operen con total libertad.

Las bandas que ahora se ven en San Diego o LA empezaron en las cárceles, así que sí, hay que tener un control. Eso de que todos somos iguales a otro.

SI un narco no e sde aquí no hay una banda organizada dentro de la cárcel con la que pueda seguir operando. Si las cárceles ya son un chiste y en Euskadi siempre ha habido chantajes y amenaza, imagínate con todos los etarras juntos, sería contraproducente.

PEro para qué pensar e informarse pudiendo soltar un slogan que has oído en la calle.

Los presos son Españoles y se les encarcelarán donde sea más conveniente y ese lugar obviamente no es todos en Euskadi.

1 respuesta
L4Ur1T4

#75 tio no te pases porque se sabe de sobra y más tu que eso es así para seguir un protocolo...

No vayas de defensor porque te vas a caer con todo el equipo...

Claro que se supone que son pa reinstertar y todo lo que quieras, pero durante muchos años ha quedado claro que aún en la cárcel los etarras han seguido sus planes y en absoluto han tenido ni un ápice ni de arrepentimiento ni de reinserción.

Los etarras no son presos normales, son terroristas y por eso hay que hacer diferencia de trato, no hay más

2 respuestas
fr4nkyf1x

que se joda si le han pichao por retarded se hubiera callado y no dar por culo con sus mierdas nacionalistas y el otro espabilado por tonto y entrar al trapo cambio de residencia, vaya estúpido ponerse en ese plan porque alguno eche espuma por la boca diciendo paridas, máxime de un equipo de futbol.

S

Algunos sois más nazis que los verdaderos etarras.

2
dasfeh

#77
Los etarras no son presos normales, son terroristas y por eso hay que hacer diferencia de trato, no hay más

Vengo, pongo esta cancion y me voy

La nación esta temblando,
las putas armadas preparan el golpe,
la nación se va a derrumbar
mientras a ETA la llaman terrorista!

Hacienda cabrona, sube la renta,
así el poder adquiere mas poder,
crisis laborales, más obreros en las calles,
y mientras a ETA la llaman terrorista!

Gobierno central, autonomía,
sumario de leyes, mas policias,
policías, policías, policías, policías,...
y mientras a ETA la llaman terrorista!

3 2 respuestas
B

""tres heridas incisas superficiales de medio centímetro".

Madre mía, casi lo mata U_U

L4Ur1T4

#80 me estás diciendo que los etarras no son terroristas? xD

Porque no lo entiendo. Desde el mismo gobierno se dice precisamente que se les hace distinción por ser banda terrorista y para evitar que monten planes y esas cosas, esque no es nada nuevo.

Las familias lo siento mucho pero no es su culpa (o si, no lo se xD) que les salga un hijo etarra y tengan que apechugar con viajecitos para verles.

1 respuesta
alblanesjr

El preso era ETARRA!

100% federico

dasfeh

#82 No, quería decir que los verdaderos terroristas son estos

que se llenan la boca hablando de terrorismo...

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#84 Intentas quitarle importancia a ETA (banda terrorista que ha asesinado durante décadas a personas inocentes) con semejante tontería... No se si me das pena o miedo de ver por donde asoman tus ideas

3 3 respuestas
S

#85

Estáis llamando terrorista a uno que quemaba contenedores y tenía pegatinas de Segi.

1 2 respuestas
dasfeh

#85 Es justo lo que ellos hacen, llenarse la boca de hablar de lo terroristas que son los de la eta mientras ellos hacen lo mismo, robarnos y forrarse a nuestra cuenta. Y de asesinar y torturar tambien se encargan muy bien.

De eso se encarga el sistema precisamente... de haceros creer que eta es lo mas malomalisimo y que hemos de confiar en nuestros politicos que se encargan de solucionar todos nuestros problemas... y aunque posiblemente nunca lo aceptes yo se que es cierto :)

Y por ultimo decirte que no te confundas, no estoy de acuerdo ni con la ideologia ni con las acciones que lleva a cabo ETA (aunque la muerte de algunos de los asesinados por ellos no me de ninguna lastima). Los nacionalismos me repugnan.

Buenas noches.

pd. y encima esta lo que dice #86

1 respuesta
Kaiserlau

rpv: un palurdo apuñala a otro palurdo y la prensa vende periodicos.

1
O

Gente defendiendo a unos ASESINOS, lo que me faltaba por ver.

¿Que será lo próximo, defender la pederastia?

1 respuesta
dasfeh

#89 La cuestión es, ¿quiénes son los asesinos?

#91 Me estás vacilando?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • elfito
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • NosFeR_
  • dasfeh
  • L4Ur1T4
  • exilorz