Preso apuñala a etarra por meterse con La Roja

O

#90 El estado, la policía, los extranjeros, los antifutbolistas, los toreros, los de derechas, claro que si.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#86 en nombre de una banda terrorista, y los de Segi no son unos santitos, que son la cantera de ETA y por eso tienen tantas detenciones y están en la cárcel

#87 de verdad, no entiendo como gente como tu escribe en este foro. Me parece lamentable que se permita defender a una banda terrorista. Y no digas que no lo haces porque ya me dirás que significa frases como de haceros creer que eta es lo mas malo malisimo o decir que son igual de asesinos que los políticos...

Ahora resulta que las muertes son mentira y el Hipercor no voló, no te jode...

1 3 respuestas
O

#90 No esperarás que con tus argumentos te tome enserio. ¿No?

S

#92

Claro y que pague por sus delitos de Kale borroka, pero ni es un asesino ni pertenece a ETA, pero es que un puto periódico suelta etarra constantemente y ni os planteáis nada más.

1 respuesta
elfito

#76 Hay narcos y mafias y bandas criminales organizadas a los que no se les aplica la dispersión. Eso es de lo que estoy hablando.

#77 No, no es un protocolo global. Es un protocolo particular que la ONU ya lo condenó en su día y el cual a sido ilegalizado por el Tribunal Supremo. Y no solo me refiero a la dispersión, si no a las distintas acciones penitenciarias según que delito ya hayan cometido. Aún así se sigue aplicando.

Soy el primero que dice que al asesino en donde tiene que estar pero no estoy hablando de eso. Estoy hablando con la dispersión es arbitraria tal y como la han aplicado. Que se aplicó con el principal motivo de evitar fugas y organizaciones. Que se aplica también a delitos de enaltecimiento del terrorismo y esto es incorrecto. Y en el momento en el que entras a valorar quién más criminal con tales juicios de valor, olvidando el resto "por mis cojones 33" ya te coronas xD

Creo que os estáis confundiendo y mucho sobre todo este tema. Que aquí por decir "oye esto se está aplicando incorrectamente" ya defiendes a terroristas. Telita entonces xDDDD

#92 Definitivamente Laura, ni idea de lo que fue Segi. Pero como hablar de lo que ves en la tele es gratis, así van las opiniones xD

1 respuesta
L4Ur1T4

#94 Si pertenece a Segi se le aplica los mismos códigos de ETA y por eso está en la cárcel...

Un santo no es, y encima tonto por ponerse a insultar a España en una cárcel de Castellón...

#95 por mis cojones 33 no, esque si no ves la diferencia entre un terrorista y un ladrón de bancos tienes un problema majo. Esque me parece increíble que estés defendiendo a esta gente en serio.

Y si, la defiendes, porque estás pidiendo para ellos una serie de ventajas que no se les puede dar

4 respuestas
NosFeR_

#96 eso, a ti los medios te dicen que es ETA y es ETA y punto. Quemar contenedores es ETA, pegar carteles es ETA, hacer pintadas es ETA, egunkaria es ETA.

Para qué pensar, que cansa.

1 1 respuesta
L

#1

Madre santisima, esa foto con la camiseta de la seleccion directamente me ha matado.

Qué razon tengo con eso de "mucho yo soy español, español, español..." pero luego una puta mierda, gente así deberia de estar bajo metros de tierra.

allmy

#92 Los de Segi eran la cantera, casi todos los que hoy están en ETA habían estado en Segi. Los etarras son todos unos grandísimos hijos de puta, ellos, sus madres, y todo su entorno. Además de unos paletos ignorantes que se han obcecado en defender un trozo de tierra de 50x50 de la manera más absurda posible, matando. Y después hay gente como el subnormal al que citas que les apoya, y en última instancia les legitima. Y si ponen una bomba en un hipercor y matan a 30 personas... pues no pasa nada, porque como defienden sus opiniones..., por eso si que se puede matar. Pero no te equivoques, el problema tampoco es de ellos; seguramente sean individuos completamente ignorantes, paletos de chancleta a los que el entorno les dice que pensar y que decir. Con esa gente argumentar es inútil, son todos iguales. Hay si hicieran un test de inteligencia antes de dejarte contratar internet...

Con acritud

1 2 respuestas
S

#96

Yo nunca he dicho que sea un santo. Lo que he dicho es que no es etarra, ¿sabes acaso qué es Segi?

L4Ur1T4

#97 Que no vivo en Madrid, que a 10 metros de mi casa en su día hubo un atentado, ok? asi que no me toques los cojones porque se de lo que hablo

No se puede defender nada con ningún tipo de violencia, unos matan y otros queman contenedores en nombre de los que matan, no hay mucha diferencia

3 respuestas
1 comentario moderado
elfito

#96 Y repito. No se les puede dar "por tus cojones 33" Y sueltas eso y ni lo argumentas.

Te estoy diciendo que el Regimen FIES, que ni sabías que existia, es ILEGAL y se sigue aplicando. De hecho se modificó para que pudiesen entrar en él explícitamente.

No estoy haciendo diferencia entre ladrones de bancos y ETA. Estoy diciendo que bandas criminales armadas se les trata de distintas maneras. Y si al dioni le hubiesen metido a la carcel y le hubiesen aplicado dispersión y a otro ladron de bancos no, diría exactamente lo mismo.

Pero bueno, aquí dices que algo se aplica incorrectamente y eres un terrorista.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#101

¿Enserio qué no hay diferencia entre pegar un tiro en la nuca y pegar contenedores?, ¿pero tú te lees?

Joder cualquiera tira la basura en tu barrio.

#104

Y el secuestro de Presunto Marey un ejercicio de heroicidad no?

allmy

#102 Segi no apoyaba a eta? OK y la izquierda abertzale tampoco no? OKKK

NosFeR_

#101 pero qué tonterías estás soltando por el amor de dios.

"a 10 metros de mi casa en su día hubo un atentado, ok? asi que no me toques los cojones porque se de lo que hablo"

Que a 10 metros de tu casa es algo así como una prueba de fuego y de repente te empieza a hablar el oráculo sobre quién es de ETA y quién no?

"No se puede defender nada con ningún tipo de violencia, unos matan y otros queman contenedores en nombre de los que matan, no hay mucha diferencia"

En serio no te has enterado todavía que NO ESTAMOS DEFENDIENDO NINGUNA CLASE DE VIOLENCIA, SOLO LA MANIPULACION, QUE A GENTE COMO TU, HACEN Y SURTE EFECTO, DE QUE TODO ES ETA.

A ver si lo entiendes de una vez, cojones.

1 respuesta
L4Ur1T4

#103 te repito, si no ves la diferencia tienes un problema. Se lo que intentas y te estás equivocando, y
mucho

#107 a mi no me ha manipulado nadie, a gente como tu que compara a políticos con terroristas me da la impresión de que si

Para mi tonterías las que sueltas tu en todos los thread sobre independentismo y terrorismo y no te digo nada porque allá tu con tu vida. Yo estoy dando mi opinión

2 respuestas
elfito

#108 Lo que tu no ves, es que si que veo la diferencia. Estamos hablando de distintas diferencias. Una ya la sé. Te toca ahora decir que es legítimo que por el mismo crimen unas personas se le aplique algo ilegal y a otros no. Y repito "MISMO CRIMEN" no vengas ahora comparando ETA con Robar que eso lo has puesto en la cola de la comparación tu sola.

Cuando puedas me argumentas eso. Entonces ya podrás continuar entendiendo un 1% de lo que estoy explicando

1 respuesta
NosFeR_

#108 no, no estás dando tu opinión, estás afirmando que tu opinión es la verdad absoluta, y que ese hombre es de ETA, y punto pelota.

2 respuestas
R

#80 Te pongo este vídeo y me voy:

1
format

a

periii

era asi

2
L4Ur1T4

#110 pa ti la chochona, no pienso discutir con alguien que ya tiene el discurso montado

#109 que te entiendo, que quieres igualdad blablabla pero sabes a que me estoy refiriendo y no voy a seguir con ello

2 respuestas
R

Unos etarras pidiendo igualdad, derechos, etc... jajajajaja estos demócratas están locos...

plasticoss

me gusta lo que dicess #114 si estas buena quizas podamos llegar a algo.... ajajaja

elfito de verdad pareces un puto trol no me jodas xD

1 respuesta
elfito

#114 Que no, que sigues sin entenderlo. No estoy haciendo comparaciones. Ni tengo que entrar a valorar a "lo que te estas refiriendo" porque de base ya lo sé. Estoy diciendo que hasta estoy de acuerdo en que por gravedad se apliquen medidas más drásticas. Y más restrictivas. Pero nunca algo ILEGAL.

Pero enfin. Cada vez se lee menos en este mundo xD

#116 No, no voy de troll. Voy normal. Si tu matas te jodes y cumples. Pero si matamos tu y yo, yo no tengo ningún derecho a que se me trate ni mejor ni peor que tu.

No voy diciendo que hay que darles amnistia porque para mi no se la merecen. Simplemente estoy diciendo que no se puede aplicar algo ilegal por tus cojones 33.

Y repito que para mi como si la palman todos.

tokeh

#110 ¿Qué estás defendiendo exáctamente? Evidentemente el fulano de #1 no pertenece a ETA, pero cualquier borrego que apoya Y COLABORA con una banda terrorista merece ser juzgado y castigado.

Que luego en la cárcel te claven un boli bic por decir puta España es bastante intrascendente, seguro que por mucho menos a otros los han molido a palos xD.

1 respuesta
dasfeh

#104 Si xD que resbalada, mañana me cuelgo en un arbol. Pasa que el mierdas ese me calienta y q no estoy muy sereno.... xd

1 respuesta
R

#119 El jaco... vas a acabar como iosu.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • NosFeR_
  • dasfeh
  • L4Ur1T4
  • exilorz