Preso apuñala a etarra por meterse con La Roja

NosFeR_

#118 que sí, si no te digo que no xDD, critico la facilidad que hay para decir que todo es ETA, todo es el entorno de ETA, es la excusa perfecta para que la gente se trague cualquier cosa en nombre de la democracia. Y así pasan las atrocidades que han pasado.

kakarikez

#99 tb estaria bien que te regalaran unos cuadernillos rubio.

ahy ahy lo que ha dicho!

Strangelove

#1 Es lo que tiene ser de una secta; no se puede uno contener la demencia mental y acaba escupiendo la espuma por la boca en el lugar y el momento equivocado, como le ha pasado al personaje este.

S

Yo he preguntado hace un rato por Segi que es lo que era y eso, y todavía espero respuestas.

3 respuestas
Strangelove

#124 Mas o menos, las juventudes pre-etarras, o cantera de futuros terroristas, si se entiende mejor así.

SerginhoX

#104 ¿Dónde encuentras heróico en matar a civiles por sus ideas políticas?

1 respuesta
S

Entiendo, entonces han sido condenados por delitos del futuro.

1 respuesta
L

#126

Para mi no son civiles, al ser terroristas ya se convierten en paramilitares.

3 respuestas
S

#128

¿Y secuestrar a gente que se parece al lider de Eta porque se parece cómo lo defines?

2 respuestas
elfito

#124 Ni te molestes. Hay una sentencia que dice que son un brazo de ETA, y que estan estrechamente vinculados. Que existan sentencias anuladas por improcedentes y que se estén aplicando medidas ilegales con delitos de enaltecimiento de terrorismo es irrelevante. De hecho el 90% de la población no lo sabe.

Quédate con tu copla y punto.

#128 Héroes una organización de terrorismo de estado. Pero en que quedamos? El terrorismo es bueno o malo!! :(

1 respuesta
NosFeR_

#128 y todos los inocentes que murieron? Ah no, que eso no pasa, como todo es el entorno de ETA... da lo mismo.

L

#129

Daños colaterales.

1 respuesta
R

#129 Mal de muchos consuelo de tontos defino yo lo tuyo.

1 respuesta
KONRA

#124 solo una de las 32423432423432 millones cupulas de ETA que ha detenido nuestras gloriosas fuerzas de seguridad.
Que se metan con arbeloa vale, pero con la roja? deberia estar en el codigo penal como apologia del terrorismo.

2 respuestas
Strangelove

#127 La asociación juvenil se consideró ilegal en el momento que coincidía en los mismos fines y objetivos que la banda terrorista. Era el adoctrinamiento puro y duro de ETA, pero empezando por la "violencia callejera" (Quema de contenedores, cajeros, autobuses, etc ..). No hace falta ser muy listo para saber qué es lo que continuaba después (clases de "quimicefa", prácticas de tiro en el campo a un peugeot robado, etc ..).

1 respuesta
L

#130

Si aplicaramos eso a todo, todos seríamos terroristas, y no habria que utilizar la violencia bajo ningun concepto.

S

#132

Bueno pues si algún día (que no te lo deseo que conste) pasas cerca de algún atentado que no iba dirigido a ti y "falla", supongo que estará bien, vamos que serán daños colaterales.

#133

No entiendo a que te refieres.

#134

ETA es como Dios, está en todas partes fantasuno.

#135

Sí, sí si no pretendo defender a Segi ni nada parecido. Aunque eso sigue sin ser terrorismo (es kale borroka) y siguen sin ser asesinos o Etarras.

Mi comentario inicial que has respondido no iba para ti, te has cruzado en el debate (lo cual me parece genial) pero iba para la peña que estaba opinando en ese momento sin tener la menor idea de que es Segi.

2 respuestas
kakarikez

yo conoci a uno que era de segi, increible el tio en quimicas aprobaba siempre, sin embargo en lengua sacaba menos nota que allmy

alblanesjr

#134 Es que todos los etarra pertnecen a la cupula de ETA

1 1 respuesta
lxn_

Yo una vez pinté en un pupitre de clase.

KONRA

#139 ya ves tio, una empresa donde todos son jefes, parece una caja de ahorros publica del ppsoe.

2
elfito

#137 Es dificil decir que alguien no puede/debe ser procesado cuando hay juicios morales de por medio. Y no es troll, lo digo completamente en serio. No te frustes porque la gente no te entienda xD

Para todo lo demás! Y volviendo al hilo... Ha ocurrido algo más? Como coño se clava un boli bic? xDDD

Orwel

#85 Pero si los de la foto han asesinado a CIENTOS DE MILES de personas, y a ti te da igual. O peor, igual hasta los votas XD.

Tus ideas si que dan pena. Tus ideas si que son cómplices de verdaderos asesinos.

1 1 respuesta
Strangelove

#137 Si vas a medir por la lógica binaria del todo-o-nada en cuanto a qué es ETA o no lo es, vas a cometer el mismo error que si atiendes a qué es blanco o negro en un arcoiris. No voy a perder el tiempo en tratar de explicar las diferencias entre un asesino y alguien que justifica la violencia y adoctrina para militar una banda terrorista, con todas las escalas que ello implica (colaboración, información, secuestro, tortura y asesinato). No estamos hablando de una asociación juvenil cuyo objetivo es ideológico, sino algo mucho más profundo y específico, y SEGI no eran hermanitas de la caridad precisamente.

4
Prozacks

espermos que fuera un bic

T-1000

#143 Aunque hayan matado a cientos de miles de personas , eso libera a los asesinos de ETA de sus crimenes?

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3 yo

en el perfil xD

PocketAces

Amnistía ya! Eso pasa por abrir la boquita cuando no debes. :D

calico

entro, veo que esto está lleno de etarras y me marcho horrorizado hoygan

Orwel

#146 Pero déjate de ETA, que yo no estoy hablando de ETA, no se a que coño viene ETA. ¿Libera a los ladrones de carteras de sus crímenes? Tiene el mismo puto sentido. Que cerebro mas lavado teneis.

SI SI, ESOS DE LAS FOTOS SON UNIS MINI-HITLERS, PERO NO NOS OLVIDEMOS DE ETA, EH?, ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA.

Sois ultracuadriculados.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • NosFeR_
  • dasfeh
  • L4Ur1T4
  • exilorz