Un preso politico aparece muerto.

dReiCk

a chuparla....

que se joda el que a muerto y ojala que mueran muchos mas :)

JangoBout

Preso politico dice...

Seras hij...

Genesis

Yo tambien me meo en su calavera y a #1 le digo que no busque compasión hacia hijos de puta que generado tanto dolor y que se meta su hipocresia por el euskal-ano.

g0lEm

Un hijo de la gran puta menos.
#1 Yo creo que ningun ser humano se merece morir asesinado. Lo que ocurre esque los ETARRAS / TERRORISTAS NO son seres humanos, son auténtica escoria social.

TeNSHi

A que esperan los moderadores para banear a este personaje?

Los detenidos por el gal tambien eran presos politicos?

Los que no quieran acabar como este personaje que se dediquen a usar la politica y no las armas ni el apoyo a terroristas... el que la busca la encuentra.

PeLoTaSo

Para empezar no es un preso político, es un asesino que cumple condena. Y segundo, la noticia dice bien clara que ha muerto de un infarto, ¿Que tú desconfias de lo que dice la nota oficial?, muy bien, pero si hubiera sido matado no creo que les importara decirlo, ya lo dijeron hace poco con el anterior etarra que lo mataron sus compañeros.

Me da lástima esa gente que se dedica a homenajear a todos los etarras muertos como si fueran mártires, eso demuestra que la razón no es algo inherente al ser humano.

Condition

podias haber puesto la noticia un poco mas objetiva !! ke se os ve el plumero !!

Soldier

DONOSTIA.- Fuentes penitenciarias han señalado que el preso de Portugalete, de 41 años, habría fallecido ayer como consecuencia de un ataque al corazón.

Las mismas fuentes indican que Sainz "ha avisado a un compañero que se encontraba mal y ha sido trasladado a la enfermería, donde ha entrado con parada cardiorrespiratoria". No se ha podido reanimar al preso de Portugalete y las mismas fuentes indican que han certificado su muerte a las 10:50 horas.

Roberto Sainz Olmos ya se había quejado de molestias en el pecho y, según las mismas fuentes, fue examinado el pasado 12 de febrero por el servicio de cardiología del Hospital Gregorio Marañón. Se le efectuó un electro que "arrojó resultados normales" por lo que volvió a ser ingresado en la cárcel.

Denunció torturas en dependencias de la Ertzaintza

Delegado de LAB en Osakidetza, fue detenido por la Ertzaintza en setiembre del 2003, junto a su compañera, y denunció torturas en los cinco días que permaneció incomunicado en dependencias de la Ertzaintza, en Arkaute.

Se encontraba en situación "preventiva" a la espera de juicio. Fue detenido bajo la acusación de alojar en su domicilio a un militante de ETA.

En el tanatorio de Aranjuez

Fuentes penitenciarias han informado que el cuerpo de Roberto Sainz ha sido trasladado al tanatorio de Aranjuez, donde se le realizará la autopsia

http://www.gara.net/azkenak/orriak/03/irudiak/03_roberto.jpg

Un horrible sueño
mi cuarto en llamas
una granada
Todo lo incendiaba.
Entre las llamas
yo disparaba,
sombras verdes
acechaban...

Ahora lo recuerdo, asesinos a sueldo
Buena recompensa por un etarra muerto.

#66 dejame dudar de que les den el trato correcto, más que nada que historias de estas con los Pres.o.s hay a decenas...

DEP

E

ke se toke los cojones por puto etarra d emierda yo soy de igorre(bizkaia) y estoy hasta los cojones de los putos aberxales son todos 1 hijosdeputa

LoGiKo

Aranjuez Manda y a tomar por culo ETA

spanishviril

mira que pena. ya ves como sufro. se an cargado al pobre etarra. les sacan de sus escondites y se hacen pipi encima. Tres "goras" por el que se lo cepillo!

spanishviril

#1 BAN YA. Y LA MIERDA

Soldier

#71 ban para ti ... xD simplemente, siempre quedara el consuelo... ;)

Shakeno

oooooh pobrecito
Un problema menos :D

P.D: Como usuario de comunidad de media-vida en off-topic, le digo a los de e.t.a: FOLLENSELO
xD

AG

Alegrarse de la muerte de una persona (sea quien sea y haga lo q haya hecho) no tiene cabida en este foro.

Defender los actos terroristas, tampoco.

Echar piedras unos sobre otros por diferentes ideologías, sin saber respetar al prójimo, tampoco.

Post cerrado y clausurado hasta nueva vista.

Tema cerrado

Usuarios habituales