Prestar apuntes en clase

ArThoiD

#43 +1 Jajaja, mis apuntes dan pena, pero así no me tocan las pelotas.

Un día uno del grupito me los pidió y se los dejé sin problema, pero al día siguiente se los pidió a otr@ porque, literalmente, no entendía una mierda de los míos XDDDD

Mejor para mí.

Eterno

El mundo se rige por los contactos que hagas en la universidad y en el trabajo, no por unos miseros apuntes.

2
-tarkens-

A mi me la sopla dejarlos, alguna vez quedé como un cateto cuando se los dejo a alguien el dia antes del examen y saca mas nota que yo xDD

allmy

#1 Si escribieras en jeroglífico como yo no tendrías esos problemas. En tu caso aconsejo la propongas se los vas a dejar. Esperas para dejárselos el último día posible, cuando más estresada esté. Coge, quita la mitad de las páginas y mete ahí los apuntes de otra cosa random que no estudie ella. Si no le preocupan las clases probablemente espere estudiar los últimos días, así la haces perder 1, y eso si tiene la suerte de que el día antes o 2 días antes se los deje otra persona.

#43 Pero cállate tio. Es secreto profesional, xD

muanhiaru

Pon publicidad entre los apuntes con mensajes tipo "anunciese aqui, 6XXXXXXXX" o "tu publicidad la mas cercana, anunciese" xDDDD eso quería hacer yo con el libro de FOL xD!

#66 O como fregar, ya puestos xD

Petrusin

Le das unos apuntes en los que expliques paso a paso como cocinar un puchero.

1 respuesta
K

#21 haz una cosa tío. Fotocopiatelos bien, luego coges y pones las cosas mal, los apuntes los pones con mil fallos, no sé de que será tu carrera, pero si es de ingenieria te inventas resultados, haces mal los procesos, si es de letras te inventas terminos los cambias, los defines de forma erronea

y asi

ya veras como dejan de pedirte nada xddd

Masackre

Vete dandoselos por fasciculos a cambio de favores sexuales.

pd: Yo no tengo problema en dejarlos, pero suelo tener unos apuntes tan mierdosos que nadie me los pide.

Sup3rLopez

Joder, pues yo soy el típico que siempre los pide/pedía. Pocas veces he hecho apuntes, yo qué sé, será el carisma o algo. Además siempre tenía la táctica de: "eh, después de "random clase" me dejas que me fotocopie eso y te invito a un litrillo?" Precio de 2 meses = 1,50

1 1 respuesta
B

A ver.

Una cosa es prestar los apuntes a alguien que no ha ido o que no entiende bien el temario, lo que no puede ser es que alguien que va a clase no mueva un dedo y quiere que se lo den todo hecho. Eso no. Y menos aún si lo va diciendo, hay que ser cazurra....

#70 Pues dile que intente hacer algo en clase ella también porque tú siempre no se los vas a dar, que no tenga morro U_U

#73 Ahí está el otro extremo. ¿No se puede ser una persona entre "pringado que sólo lo quieren para los apuntes" y "ogro que no ayuda a sus compañeros"?

Porque hay que tener mala leche para poner la mano en un examen, qué cabrones xD

1 1 respuesta
D

No sé qué hacer... jaja la respuesta está siendo masiva.

PD: estudio C. Audiovisual

D

#70

Este es el caso. Exacto. Tal cual.

HassoNe

xd

2 1 respuesta
maw1

Eres de los gilis

2
Spanisher

#1 ¿Qué es de una asignatura los apuntes que te pide o de todas en general?

1 respuesta
D

#75
De varias de varias...

1 respuesta
xingular

¡Comparte hijo de puta! Que llegará el día que tú tengas que pedir algo en la carrera, en clase o donde sea. Que vais siempre de un sobrado egoísta... Puto asco dais.
Tu también eres de los típicos que se bajan el torrent y no lo dejan uno o dos días compartiendo una vez finalizado ¿eh? ¿eh?

Nunca tuve reparo en prestar lo que me pidieran. Por motivos de trabajo no pude ir a clase ni un día en mis dos últimos años de carrera, por tanto, nadie me puso reparo en prestarme TODO durante esos dos años. Nadie, excepto los pringaos que se creen solos y muy meritorios en este mundo, como vosotros.

¡Que os den! Luego sois los primeros que van hablando de que si hay que cambiar el mundo, que si no somos solidarios, patín y patatán.

xingular

#25 No puedo estar mas de acuerdo. Con apuntes yo me refería a ejercicios, diapositivas, etc.
Ir a un examen con "apuntes de lo que dice el profesor" es el mayor suicidio que se puede cometer.

A mí que me den una buena bibliografía o manual...

davidgsanpab

A mi me los pedía media clase en un ciclo medio.

Menudo país de vagos, así nos va xD

marius_

si son tias siempre tendrán un pagafantas a la mano para los apuntes

ahora enserio si es la misma persona q todos los dias pide apuntes y asiste a clase normalmente a ese se lo dejare un dia al siguiente le digo jodete también escribiendo

1 respuesta
Arzki

Enhorabuena tu pagafantas está evolucionando en cogeapuntes.

Joder siempre llego tarde xD #80 :f5:

PrinceValium

Yo siempre pedía los apuntes a las tías de clase y no por lo escrito, sino para olerlos.

sanctus666

#1 pues a lo sumo intercambiarlos por algunos de otra asignatura al menos eso haciamos en bachillerato.

le piden apuntes a los que tragan y son tontos por que no saben decir que no.
en parte la culpa la tienen esas personas y las que dan los apuntes.

de poco sirve dar apuntas ya que es algo que hacemos para tener un sistema en la cabeza a la hora de estudiar.

PocketAces

A mí nunca me los pidieron, quizá porque mi letra era ilegible o porque los tomaba como el culo.

No sé xD

1 respuesta
Azzazel

#84 O porque no pasaste de la ESO.

3
nixonE1

Yo los mios los dejaria siempre. Pero como tengo una letra imposible de entender ya saben que ni sirve para nada.

Me rebienta la gente que no quiere dejar apuntes.
Puedo entender que no pase el word, pero lo de clase?
Joder que rancios

NeV3rKilL

#1 Piensa que tomar apuntes en clase te ayuda a aprender, forma parte de la enseñanza, se quedan más las cosas que escribes, ves y escuchas que solo lo que ves y escuchas. Si la otra persona solo quiere quedarse con lo que ve y escucha es cosa suya. La estará cagando en clase pero yo no veo ningún motivo por el que no prestar apuntes o pasar fotocopias.

No se van a desgastar ni se van a borrar.

El problema realmente es de los profesores por no dar un soporte medianamente decente en la universidad. Se han acostumbrado a que vamos a sus clases para copiar sus pizarras que repiten año tras año, en vez de ir a clase para disfrutar de su sabiduría.

El sistema educativo da asco.

Por cierto, pasar apuntes a limpio es una soberana estupidez. Los apuntes son apuntes no son un proyecto ni algún tipo de trabajo que hay que entregar.

1 respuesta
Khrixso

#1 Si lo que quieres es que dejen de rayarte pidiéndote apuntes, haz unos apuntes, pero todos mal copiados, y que se lo empollen.
El día del examen veras que trollface ;D

M

Yo siempre se los podia a las miticas de clase pringadas que lo prestan todo

yo creo que lo maximo que lleve a clase,fue la mochila y la ropa puesta,todo lo demas me lo dejaban o lo cojia de algun lado,cada semana tenia un tacao de lapices y de todo amanzin xD

B

#87 También está el extremo de los que copian hasta los dibujos de la pizarra y luego tienen que volver a estudiárselo todo porque estaban demasiado concentrados copiando.

Usuarios habituales