Prestar apuntes en clase

tloud

Pues yo paso apuntes cuando me lo pide, y los seguiré pasando futuramente.
Lo que menos necesita este país ahora mismo son egoístas.

Ademas un flojo no va a aprobar por muchos apuntes que les des y quien sabe... quizás algún día necesites algo de el.

4
JuanAnthony

la verdad que jode ver gente con el puto movil ahí en medio de la clase y que luego al terminar te pidan los apuntes pero también está feo decirles que no, es un dilema moral.

Rethenyk

Joder si son apuntes, tampoco es para hacer un drama, yo siempre anoto y si alguien me los pide encantado se los presto (eso sí, necesitas un puto master de egipcio arcaico para entenderlo).

Turkit0

estudio enfermeria, me sobran mujeres con apuntes perfectamente hechos , like a boss

1 1 respuesta
B

Ni puto caso, tu pasando, como dicen los demás, hazte el loco y di que tu se los ibas a pedir a ella y poker face

1
Splendid

#124 ¿En serio en enfermería dependes de tus compañeras para los apuntes? XD. Cuando hice la carrera a nosotros nos los colgaban en su mayoría en Internet.

PD: A menos que tengas pensado currar en privadas con enchufe, Virginia Henderson te da oficialmente la bienvenida al paro.

1 respuesta
Turkit0

#126 hhahahaha. Depende del profesarado, o suben las diapositivas o no la suben, pero tambien hay que ampliar temario

Oposito a bombero, enfermeria lo tengo como "hobbie" jejeje.

Bueno, mi chica termino enfermeria hace menos de 2 años y esta currando en atencion primaria

josemen

es una tontería, q se los fotocopie..., lo que si me jode de verdd es que sepas que él/la que te esté pidiendo los apuntes haya estado en el momento de clase en el bar de cañas o fumando canutos o cosas del estilo... la peña así tiene que ir al pagaapuntes, por que yo les digo no al vuelo

Elfenix

#12 lo que siempre ha pasado desde el cole.

antipirata

Los apuntes me han supuesto aprobar más de un examen, también es verdad y nadie lo ha comentado que mejor pedir apuntes de calidad que ponerse a copiar en el examen.

No me creo que una profesora no vea un cambiazo de examen que ha sonado como si pasara un avión supersónico, he visto cada cosa en exámenes que pedir apuntes me suena hasta honrado !mira yo solo no puedo aprobar me dejas tus apuntes!.

2 respuestas
Rubios

No se los dejes, panda de españoles todos vagos de mierda, a gorronearle el trabajo a otro, puta.

Me revientan un 200% ese tipo de cosas.

porroponpom

#130 cuéntanos alguna xD
#133 pur qué?

Goikoo

La gente que va a la universidad a aprender me parece gilipollas

1 1 respuesta
antipirata

Dejarme un test 5 minutos antes del examen y que lo que te leas salgo todo, al mirarlo he dado el 100% de lo que puedes sacar de ese test, alguno con el test desde el dia anterior no dan casi con nada, si el test debe enviarlo mucho antes pero esa improvisación o la tienes o no la tienes en muchos exámenes junto con apuntes de última hora es aprobar.

Esto con profesoras de calidad no pasa, pero pedir eso en España no es posible, lo peor es cuando uno ve que copian y no merecen aprobar o favoritismos claros hacia algunas, sientes verguenza sin estudiar algunas tienen lo mismo o más que tu, aprobar en España no depende de uno mismo HE DICHO y no solo en el sistema educativo sino en casi todo, ya puedes ser un inutil que con dinero y los teléfonos adecuados haces mucho más que estudiando como un loco.

Siempre me queda en consuelo de aprobar de forma increible y contarlo a los amigos o en el trabajo.

Ronso

Yo siempre los dejo, cuando los cojo claro está xD

zico007

Puto rata, dejame tus apuntes, que gente más rara si ya los coges para ti y los coges mejor o yo no puedo ir a clase o no me da la gana que más te da si eres colega.

Frikazos.

zico007

#130 Yo me pegué una copiada bestial y como casi lo puse al pie de la letra porque ni habia leido la asignatura me puso un 5, y estaba casi clavado xD.

Tinspare

hombre, yo los prestaría si son colegas, porque no pierdes nada, les ayudas (aunque no se lo merezcan) y quien sabe si tu puedas necesitar algo de ellos.. nunca esta de mas.. a mi me la suda siempre que sean colegas/amigos

Colacado

anda que menuda tropa... Yo me he llegao a currar apuntes cojonudos pasados a ordenador bien claros y se los he pasado a quien me los ha pedido, al igual que a mi me han pasado asignaturas enteras fotocopiadas.

Yo los apuntes los cogía para mi, si luego la gente me los pedía me costaba -3 hacer 2 clicks y enviárselo.

2
cuico

los que no dejan apuntes me recuerdan a los que les pedías un cacho de bocadillo en el recreo y decían que no xDDD

ahí os quedéis con vuestros bonitos apuntes

reVorZ

Yo siempre pido apuntes a las niñas. Buena letra, bien organizado y luego les invito a un cafelillo por unos buenos apuntes del año entero, como tiene que ser.

narko1

A mi me da igual dejar los apuntes, es mas nunca he dicho que no... Pero una cosa es dejarselo a alguien que normalmente los coge pero ese dia no ha podido/no tenia ganas y encantao los dejo.
Pero si te lo piden 1, 2, 3... y ves que se toca los huevos en clase porque sabe que ya te ocupas tu de hacerselos... anda y que le den.

2infy

#76 Si espera sacarse una carrera sin pegar golpe se va a dar una hostia que se va a morir tras estar 25 años en coma....

En resumen, que se ponga a estudiar y que le den por culo, salgo que te lo pague con favores sexuales, claro esta....

aleG

Cuánto amargado jajajajajaj

Elot

#1 Yo siempre he prestado apuntes. Ahora bien, cuando me han hecho falta, se los he pedido a esa misma gente y me los han tenido que conseguir. Aunque sea pidiéndoselos ellos a un tercero, pero me los han tenido que conseguir.

Das y recibes.

Zeloran

son los típicos jetas de clase. Y créeme, los jetas están muy cotizados en España y al final son los que pueden llegar a triunfar en este país, así que déjales tus apuntes y quizás en el futuro te echan un cable en el no menos preciado recurso del "enchufe de coleguillas".

B

Ojo con los contactos en la uni, salvan vidas laborales enteras. No digo que seáis la putilla de clase (a esos no les haces favores después xD), pero mantener una relación cordial tirando a positiva con ciertas personas... te digo de amigos míos cercanos que les ha salvado como 5 años de curro que llevarán. Ojo.

Sobre apuntes, yo los pillo todos a mano, me lo clasifico a mi manera, boli azul texto, títulos en negro, lo que dice el profesor que veo importante y no sale en los power point en lápiz. El puto lápiz ya me ha salvado en 2 exámenes, y como la gente sabe que lo que apunto no está en ningún sitio me piden apuntes. PUES SE LOS DEJO, me da igual que sea porque hace 2 meses que no vienen. Las clases las encuentro aburridas y tomo apuntes para aprobar y para no dormirme en clase (algunas son soporíferas). Hay clases de "recerca de la documentación" o "ética y comunicación" que son la peste máxima y hoy nos hemos enterado que hemos aprobado el 65% de la clase mirándonoslo el día antes juntando cosas de internet y apuntes del año pasado (nos lo rularon los de segundo). Pues esa empatía, ese compañerismo (totalmente desinteresado) es lo que hace que tú a segundo rules apuntes y ayudes a los que ahora están en primero, etc... pero no por quedar bien, si no porque te sale de dentro y eso causará una respuesta bidireccional que yo, si puedo, ayudaré a los que me han ayudado.

Igualmente, la mayoría de las veces los que se quejan que le piden apuntes normalmente casi todos los tienen mejor que él, lo que le da la rabieta xd. Claro que si uno quiere apuntes que se los haga él mismo. Pero hace 2 semanas pude tener un techo donde dormir porque llevo a una compañera de clase hasta la uni en un trozo que coincide que paso después de salir de la autovía y meterme en la ciudad donde hacemos clase. ¿La tenía que llevar porque me lo pidiese? No, es más no me mola la tía. Pero mira, casualidades de la vida, tengo siempre un sofá donde pasar las noches post-fiesta y que tenga clase los Viernes. Son detalles.

Usuarios habituales