Prestar apuntes en clase

D

Hay muchos que decís de pasarlos y tal, pero tal y como es mi caso? Vagueza por que si, la gente aqui trae muchos Portátiles tb y todos pueden copiar apuntes tal y como lo hago yo lo que pasa es que es más divertido estar en Facebook, etc. Pero, aún, lo más gracioso de todo es que la relación que yo pueda tener no va más allá de un hola, adios, y hacer el paripé de que todos somos muy amigos a la hora de pedir apuntes.

Sputnik1

No se los dejes porque no eres su monje copista. Si una persona va a clase y por pereza no se trabaja la asignatura no tienes por qué salvársela, si ni es colega ni hay buen trato ni nada más allá del interés. Para el interés que invierta en bolsa y te deje en paz.

Pregúntale que por qué no los coge si viene a clase, no te va a hacer falta ni decirle un no, deja que esa persona se conteste sola.

En todos los demás casos sí soy partidaria de dejar apuntes o ubicar en clase, alguna vez todos nos perdemos algo.

1
doorek

di que tienes una letra de mierda, no falla nunca, yo nunca los he dejado, no entiendo mi letra XD, excepto a algún/a colega que no haya venido a clase ese día por X motivo

liz91

Yo paso de dejárselos a la gente. Es cierto que tengo varias compañeras con las que siempre trabajamos prácticas y demás, sé que se curran las cosas y cuando necesito algo yo o ellas no nos importa prestarnos las cosas pero a la típica cara dura que se sienta al final, se dedica a hacerse moños varios durante la clase con lápices y a escribir polladas en la agenda le pueden dar por culo.

Y lo mismo del típico que va con el portátil (que se supone que debería coger mejor los apuntes que tú incluso) y no hace ni el huevo y tiene narices de pedírtelos luego.

VAMP92

Ami me dejan los apuntes siempre, yo nose como el tipo que me los deja ami y a otro colega, no se ha cansado ya jajajaja

elvynn

La clave es tomar los apuntes de tal forma que a la hora de estudiar solo los vayas a entender tu. Mis apuntes cuando me los piden me los mandan de vuelta instant xDD
Mi letra es buena pero mis apuntes son tan desordenados y caoticos que solo yo voy a saber encontrar lo que he escrito, otra persona se pierde.

#98 Hago eso exactamente xd

B

Yo el año pasado tenía a uno que se pasaba las clases haciendo el ganso e incluso se reía de mí por tomármelo en serio. Cuando empezaba a copiar powerpoints y gilipolleces así me miraba, se reía y decía: Jejejeje sí sí, toma apuntes que luego te los pido. HolaquetalNO.

Este año en Filosofía dijo eso mismo que dice #1 . Le dije: ¿No atiendes o qué? No tiaaa, es que esto me raya mucho sabes, prefiero pedir luego todos los apuntes a X que están claritos y bien explicado.

Yo estoy bastante hasta las narices tb. Los dejo a gente aleatoria y en situaciones aleatorias, pero si hay algo más que me jode de que me los pidan es encima tener que explicarlos xDD

JonaN

Lo que no sé es qué clase de apuntes tomáis. Yo hago anotaciones de cosas que sé que me ayudarán a interiorizar X porque me conozco bien, o algo en lo que el profesor haga mucho incapié. Pero vamos, si me los pidiera alguien se encontraría con hojas sueltas escritas con bic azul, letra malísima y frases inconexas y sin sentido. Y bueno, alguna demostración puntual de algo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
m0let

Yo opino lo mismo que muchos otros, lo de los apuntes es algo muy personal. Vale que los pidas cuando algun dia no puedes acudir por X motivo pero de ahi a pedirlos todos los dias pues..

Stringer

Jajaja cuántos buenos samaritanos hay por aquí!

Ahora resulta que hay que dejarle los apuntes al típico que no va a clase porque ha estado de fiesta la noche anterior, o sí que va, pero se toca los huevos. No sólo eso, encima hay que dejarle que se copie de ti en el examen!! Jajajajaja claro hombre, me tiro yo las noches sin dormir estudiando pa que luego llegues tú sin hacer ni el huevo y apruebes gracias a mí.

A ver, CARADURAS, si quieres apuntes vas a clase y atiendes, pero no vengas luego con todo el morro pidiendo apuntes y aprovechándote de la gente a la que pones en compromiso y que no saben decir que no...

Y lo que decís de que luego puede que necesites su ayuda, pues mira, lo siento pero no, no es lo mismo pedir un FAVOR que aprovecharte del trabajo ajeno. Y si me lo niega por no haberle dejado los apuntes, pues muy mal por él. Como si me vienes pidiéndome un millón de €, te digo que no, luego nos encontramos por la calle y te pregunto la hora y no me la das... encima de caradura, gilipollas.

4 1 respuesta
D

#101
Lo has clavado

1
PajarracO

Hay que ser cutre para no dejarle tus apuntes a la gente, pero una cosa es ser bueno y otra es ser tonto, y la tía esa te toma por tonto.

2
xoxoa

Si es tia le dejas los apuntes a cambio de sexo, si acepta disfrutas si no, ya no volverá a molestarte.

Gui9417

La solucion es simple, ten mala letra y no seas nada organizado como yo, nadie te los pedira, y si te los pide cuando los vea te los devolvera ipsofacto.

emedeweyy

Coño sean amables cabrones! Que mas da, algun dia tu tambien iras pidiendo apuntas,
Ya veras...a todo dios le pasa...ya veras...

A

#4 Lo mas gracioso esque te ha dado manita gente sin avatar. xD

Respecto a los apuntes, pues sí, tienes razón, mejor que lo copien ellos, pero joder, algunos nos ponemos enfermos y ahi SI que tenemos que pedir ;_;

B

Yo soy de esos que no los coge porque no le apetece o porque no ha ido a clase por x razones tales como dormir, que es un derecho constitucional. Los pido y si me los dejan pues les doy un regalito, dinero, coca, un cunnilingus, lo que haga falta.

Huelga decir que saco generalmente mas nota que la gente que me los ha dejado, lo que provoca la ira en el pueblo.

En resumen, si no tienes huevos para decirle a alguien que no se los dejas no nos vengas llorando.

Marica

d4n1p3

En la facultad de derecho de la ULL existía la leyenda de que un notas paso a limpio sus apuntes pero los hizo con errores a conciencia, luego rularon y ese año fue el acabose.

Haz tu lo mismo y jáctate el día del examen muahahahaha!

Yllek

#1 Nada, pilla apuntes en verde, cuando los fotocopie si la calidad no es optima no saldrán ;) y luego le dices que no tenías otro boli a mano.

Maikel92

Que me los pida quien quiera, no se enterará de una puta mierda xD

DarkDecember

#1 Mándarles a tomar viento fresco, que gente más cara dura de verdad. La gente es que se lo tienen que dar todo masticado, porque no saben hacer nada, así salen luego

Metaza

Pásalos a ordenador, y véndelos.

Los otros encantados y tú con dinero, ojalá en mi clase lo hiciesen.

sOyneGro

Me siento representado como parte del "gremio de los pideapuntes" por excusas varias:

  • He faltado a X clases.
  • Mi letra es penosa.
  • No he copiado X.

Pero vamos, luego soy el primero al que si le piden algo accede 100%.

pyroslipknot

Yo, si tomara el 100% de lo que dicen los profes en clase, no aspiraría a más de un 0,5. Entonces... me da igual prestar apuntes de clase.

VIVAN LAS ACADEMIAS!!

M

#3 Cierto.

solitaria

Déjalos sólo a aquellos que no han podido tomar apuntes de forma puntual por algo justificado. No se los dejes a gente vaga que no te lo agradecen y además nunca te ayudarán porque si son la ley del mínimo esfuerzo con ellos mismos imagínate con los demás.

Dejar apuntes a gente que se ríe de ti no es de buenos es de tontos, con esto no te quiero insultar, sólo decirte que eres demasiado bueno.

MSM

Yo no tomo apuntes, a mi lo que me da pena es ver que hay 80 personas en clase copiando lo mismo, trabajo inútil. Luego me apaño con los que da el profesor o cosas así, depende de la asignatura.
Y si hago algo yo, resúmenes o lo que sea lo comparto todo lo que puedo, ya que lo hago que sirva cuanto más mejor.

Sesshoumaru1

La verdad, leyendo todos los posts, me he partido el culo viendo como unos decían lo normal (Quién quiera apuntes que se los haga), y luego viendo a otros que dices: PERO VENGA TIO QUE AGARRADO ERES YO ME TOCO LAS PELOTAS PARA QUE LUEGO ME PASES TUS SUPER APUNTES. La verdad los segundos son increibles porque para colmo lo dicen pensando que tienen toda la razón del mundo y que el op es un cabrón de cuidado. XDDD

PD: El que quiera apuntes que los coja el mismo, putos vagos de mierda.

antipirata

Si un profesor no hace bién su trabajo pasan estas cosas...

Usuarios habituales