Presunta agresión múltiple de policías y guardias civiles a joven en Mad

Xi_Jinping

https://www.publico.es/sociedad/disturbios-vallecas-jovenes-detenidos-vallecas-denuncia-guardias-civiles-le-han-dado-paliza-juzgados.html

Fue agredido en la comisaría de Moratalaz, atendido en el hospital y luego volvió a ser agredido en el juzgado, una vez que se fuera su abogada.

Si esto es cierto, es para que rueden cabezas por doquier

7
B

Rechazo completamente la violencia no se por que no hay cámaras en estos sitios

5 respuestas
Xi_Jinping

#2 yo tampoco.
me parece terrorífico y de país tercermundista

Pelunarez
#1Xi_Jinping:

Si esto es cierto, es para que rueden cabezas por doquier

Por supuesto. Pena máxima aplicable si los policías han agredido realmente a ese chaval incumpliendo la normativa.

A ver cuando nos rasgamos las vestiduras también por las violencias en el sentido opuesto.

4 2 respuestas
PaPa

Lo repetire igual que en el hilo de Ayuso, primero presuncion de inocencia y segundo si realmente se ha producido como comenta el chico debe demostrarlo que sucedio como el comenta o estaba con la gresca y ya venia de serie, no hay mas.

6 1 respuesta
Paillo

Primer corporativista que no sabe ni expresarse, continuamos para bingo.

11
Xi_Jinping

#5 lo tiene fácil para demostrarlo.
dice haber agresiones posteriores (en los juzgados) a cuando le hicieron el parte médico

1 respuesta
w4nx1

Abuso policial? Cocainómanos dando palizas en el cuartelillo?

12
Rams0

Gente diciendo que a ver cuando se criminaliza para el lado contrario como si fuera equiparable en 3,2,1...

2
Pelunarez

8 comentarios y ya tenemos dos sectarios insultando :new_moon_with_face:

5
PaPa

#7 Es simple, que lo demuestre, si es cierto pues un puro bien metido, si es al contrario una multita por mentir y listo.

1 1 respuesta
Tuskus

#2 Yo tampoco lo entiendo, la verdad, en pleno 2021 es una vergüenza.

MaTrIx

#11 como demuestra algo así si no hay cámaras? Quizás se debería empezar a pensar en poner cámaras para que no haya posibilidad de que pase nada similar.

3 respuestas
PaPa

#13 Yo no digo lo contrario, si se tiene que poner que se pongan obviamente, pero tampoco podemos creernos todo sin saber si es verdad o mentira lo que cuenta cualquier persona.

A mi tambien me gustaria que en las manifestaciones violentas hubiera camaras y cualquiera que hiciera lo que no hay que hacer una noche al calabozo y una multa en el buzon a la mañana siguiente.

1 respuesta
M

Me creo cero la noticia. Pero cero.

2
clarit

Que mas dará que pongan o no camaras? Luego siempre desaparecen las imagenes de "aquel día"

PiPePiTo

#13 si la historia es cierta no debería tener mucho problema para que agarre.

Le detienen, le pegan, parte de lesoones del hospital y luego en el juzgado le zurran otra vez? Pues tiene que tener lesiones nuevas... Que saque otro parte que lo certifique y de ahí ya que empiecen a mirar.

Mientras tanto es lo que diga uno vs lo que digan otros.

1 1 respuesta
MaTrIx

#14 si eso ya se a grabado ¿no recuerdas lo de eh que soy compañero? ¿Que hay que hacer con la policía que revienta las manifestaciones para hacerlas violentas?

Estoy de acuerdo web que no te puedes creer todo de pe a pa, pero mucho menos p querer condenar a alguien por exponer algo que puede ser cierto y no lo puede demostrar.

#17 ¿y como demuestras que esas lesiones se las a hecho policía y unos policías en concreto? Por que por hacer, puedo hacer que un colega me de unas hostias y denunciar después a policía por ello.

2 respuestas
KirK

La Policía está cogiendo las buenas costumbres Venezolanas. Enjoy!

1 respuesta
Lectorus

No me lo creo. Tiras piedras, agredes y luego resulta que eres una pobre victima de la violencia policial. Ya vale de tanta condescendencia con los violentos.

7 1 respuesta
Xi_Jinping

#13 hay heridas posteriores a cuando fue trasladado al hospital por lo que los agentes tendrán que explicar como es posible que estando custodiándolo acabara con esas lesiones.
¿se ha autolesionado y nadie ha visto nada?. ¿Son compatibles esas lesiones con autolesión o mas bien con armas de policía?

1 respuesta
B

.

1
PaPa

#18 Digo grabarlo bien desde todos los puntos, no me referia a lo de el soy compañero, por que me parece muy facil acusar a alguien asi, mientras que tu te escondes debajo de una capucha y cometes agresiones tambien, la policia en muchos casos son unos mandados y muchas veces les han dejado con el culo al aire tambien.

Yo he dicho condenar a alguien? yo he dicho que si es tan facil denunciar unos hechos, que los demuestre con pruebas, y claro que hay que condenar en este caso de ser cierto, igual que hay que condenar si el resultado que el chaval a mentido y que le caiga un puro tambien, si hacemos lo habitual acusar por que si, donde vamos a llegar?

No soy juez para juzgar a ambos, la justicia decidira quien tiene la razon y quien debe pagar, tanto si es la policia y como el chaval.

1 respuesta
Woh

me espero a ver que opinan los opositores a pulisia.

1 2 respuestas
MaTrIx

#23 tu mismo lo estás diciendo

Es simple, que lo demuestre, si es cierto pues un puro bien metido, si es al contrario una multita por mentir y listo.

Como demuestras que es cierto si no hay grabaciones? No hay forma humana de que el chaval demuestre que le han zumbado si los policías no cantan. Así que el no puede demostrarlo y estaría "mintiendo"

3 respuestas
Karch

No me creo que policias puedan ser tan violentos, solo se defienden de las agresiones de rojos, vagos y maleantes

3 respuestas
PaPa

#25 Entonces que hacemos en este caso, creemos la historia del chaval al 100% y listo?

De verdad no se puede demostrar ninguna agresion a posteriori, sin que tenga las grabaciones?

1 respuesta
Houker

Cerdos siendo cerdos. Nada nuevo.

1
Xi_Jinping

#26 esos son los auténticos perros del estado.
y todo estado que quiera tener una decencia mínima debe de prescindir de ellos

Carcinoma

Uno que ha aprendido por la vía rápida que la violencia engendra violencia.

3

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lectorus
  • Pelunarez
  • Xi_Jinping
  • Soy_ZdRaVo
  • PaPa
  • Elvisbal