Presunta agresión múltiple de policías y guardias civiles a joven en Mad

S

Que fuerte, a donde vamos a parar

Contractor

#25 hombre, es que esa es la base del código penal, el que acusa debe poder demostrarlo, si no imagínate el pollo.

Es por lo que han tirado para atrás lo del “solo si es si”.

1 respuesta
DiSKuN

#19 Como si fuesen nuevas costumbres

Soy_ZdRaVo

Ertlanz Ibarrondo de abogado xdddddd

Btw, la historia no tiene sentido. ¿Guardias civiles?

intelntl

Bla bla policía mala, bla bla next

2
AikonCWD

el cuarto de las mantas. un clásico

1
Word-isBond

Qué pena.

MaTrIx

#27 ni lo uno, ni lo otro. Simplemente tenerlo en cuenta para p tomar medidas con las que se haga imposible que un policía le dé unas hostias a un detenido.

#32 yo no estoy diciendo que haya que creerle por que si. Solo que hay que tomar medidas para que no pueda pasar, que es por donde yo iba desde el principio.

2 respuestas
R

Habría que ver si es cierto o no, pero estando en campaña todo es posible.

Seyriuu

#20 Entonces si has tirado piedras en la calle, o yo que sé, eres un asesino y has matado de un navajazo a uno, una vez te ha detenido la policía, estás reducido y eres inofensivo te pueden dar palizas todo lo que quieran, no? Incluso tras pasar en el juzgado, que como eres "de los malos", pues justificado.

1 respuesta
Hardy

Pobres chavales que quieren tener carta blanca para agredir policías.

4 1 respuesta
Contractor

#38 ahora imagínate esto, para evitar que robes en tu trabajo, haya sucedido o no, te van a poner a ti una cámara mirando todo lo que haces.

¿Es constitucional? ¿Se está presuponiendo tu culpabilidad?

O llevado a lo de antes, deberían poner preventivamente una pulsera localizadora a todos los hombres para evitar violaciones?

1 respuesta
Lectorus

#40 Nop. Lo que digo es que de primeras me creo antes a un Poli que a un subnormal violento.

1 1 respuesta
B

#1 Tiene motivos para decir mentiras:

"La actuación policial que desató el hecho de que Santiago Abascal sobrepasara el cordón policial en Vallecas dejó cuatro detenidos: tres de ellos menores de edad y otro de 24 años. Es este último el que refiere diversas agresiones por parte de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil durante su periplo en la comisaría y los juzgados."

PaPa

#38 Me parece bien, pero siempre con la presuncion de inocencia en la mano, pero tambien te digo, que medidas van a sacar para que estas personas agredan fisicamente y con objetos a gente que es policia y gente de a pie, yo es que no estoy a favor de ningun tipo de violencia de ningun tipo, y si pido castigo y mano dura sera para ambos, ha este de la noticia en caso de fuera mentira tambien tenga sus consecuencias, nadie se puede ir impune y deberia caerle la de dios tambien por que dudo que le arrestaran por decir buenos dias.

Xi_Jinping

#41 porque no pueden simplmente esposarlo para que no siga agrediendo, ¿no?.
y que luego se le impute lo que se le tenga que imputar

MaTrIx

#42 me parece sacarlo de contexto. Sobre todo por que de lo que tu hablas es de un robo material y yo hablo de agresiones físicas a una persona. En cuanto a lo de las pulseras a los hombres... No digo nada por que ahí te estás meando fuera y lo sabes.

1 respuesta
Contractor

#47 pero es que es el mismo principio... que el que acusa debe demostrarlo

actionchip

#21 Sabes que la puede liar cuando está detenido y cuando está en el calabozo ¿verdad?

1 respuesta
Xi_Jinping

#49 ya lo determinará el juez

2 respuestas
actionchip

#50 Pues eso, que no acuséis tan rápido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 no creo.

Elantz Ibarrondo no busca que ningún juez vea este caso. Busca que tú lo compartas porque total, en 3 años no te acordarás como nadie se acuerda de los invents que hizo en 2013 o en 2016

Misión cumplida

2 respuestas
actionchip

#52 Efectivamente

Soy_ZdRaVo

Que casualidad que siempre torturen a lo clientes de Elantz

Como puede ser? Saben los policías que son clientes de Elantz al verlos?

Xddddddd

Xi_Jinping

#51 yo no acuso a nadie.
solo planteo unos hechos que me hacen dudar de la decencia de la actuación policial con este joven.
que igual tienen una explicación lógica y el chico miente.
Ya sabremos quien o quienes son los degenerados

#52 según dice la noticia la denuncia está puesta.
no creo que la quiten

varuk

La policía tampoco es que se esconda para hacer ilegalidades:

2 respuestas
Seyriuu

#43 Asumiendo que un poli no pueda ser también un subnormal violento.

1 respuesta
Lectorus

#57 Puede serlo pero del primero hay pruebas feacientes. Es como cuando los de ETA se quejaban de torturas y tal, pues seguro que las habia y no me parecen bien, pero si tengo que dar el beneficio de la duda a alguien no va a ser a un terrorista de mierda. Lo mismo con los SUBNORMALES de las manifestaciones.

1 1 respuesta
perche

el abogado de alfon?

Elvisbal

Sigo sin entender como a día de hoy no es obligatorio para cualquier cuerpo de seguridad llevar una cámara grabando durante tus horas de servicio. Y así con muchos más gremios como seguridad (porteros, seguridad en tiendas/centro comerciales, etc.) gente que trabaja de cara al público, y un largo etc.

Tanto para defenderte de falsas acusaciones, como para evitar estas mierdas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lectorus
  • Pelunarez
  • Xi_Jinping
  • Soy_ZdRaVo
  • PaPa
  • Elvisbal