[Preuniversitarios] PAU 2009

seRio

hoy he tenido castellano, historia y mates, bastante bien todas.

Informacion para #270: en la CValenciana en historia ha salido la segunda republica y el sexenio democratico.

kun294

#271
pero 2 de la 2 parte? aqui caen 1 de la primera parte que va del tema 2 hasta el 10 incluidos
y otro del 11 hasta la democracia inculuidos

seRio

#272 aqui caen uno de siglo 19 y otro del siglo XX

bleedingstar

#260
#263

Yo he estado apunto de pillar la opción A porque algunas preguntas eran fáciles pero me he decantado por la B mirando las redacciones. xD

Ha salido por televisión y por radio que mucha gente se ha quejado por el poema y por las dos preguntas de redacción de la A, porque no entraban en el temario. xD

P.D: tengo el examen en casa.
P.D2: hemos comparado catalán con castellano y catalán era "mas difícil" que castellano.
#266 mañana puede que lleve la camiseta :_

nixonE1

/\
||
||Cierto

Kouro

#253 yo no hago la sele, te lo decia porque es mi facultad. Basicamente porque si lo has hecho en los aularios A400algo, o A300algo, el copypasteo del vecino es fuck yeah easy. Por cierto, si lo habeis hecho ahi, k he stalkeado y he visto que si, evitar estar en esas sillas sentado mas tiempo del necesario: te lo dice una victima

kastanyer0

tengo un dolor de espalda que se caga la perra, putos bancos de la uni..

#280 yo ni con la siesta.. :/

bleedingstar

Dedicado a la gente que ha cogido la opción B de catalán.

Memorex

Primer día acabado,

notas esperadas: inglés 9.5+
lengua 7-8
filosofía 8+

Bien :3

dorno

#277 estoy igual que tu, he tenido ke hacer siesta para ke se me pasara el dolor

bleedingstar

OMGG están las respuestas de los examenes de hoy

http://www.gencat.cat/diue/ambits/ur/universitats/acces/vies/pau/criteris/index.html

Nadie ha hecho la sele en tarragona? me siento negra D:

kastanyer0

bua pues ahora mirandolo ... lo tengo peor de lo que pensaba.. :@

kun294

#273
pero que mierda de historia es esa de 2 siglos :S ? jaja

Hesha

#281 Putísimo amo yo apuntándome algunas respuestas en el dossier xDDDDDDDD Tengo como muy mínimo un 5.75 tanto en catalán como en castellano!!

E inglés no pone nada, pero yo voy a por el 10.

#276 Pues no, son las A200 o así. Las sillas son una mierda y la mesa esa horizontal para toda la fila es pequeñísima.

Kouro

#284, mientras sea 00algo son todos iguales.

Si, las mesas son estrechas. Se me han caido mil veces los bolis por la parte de delante. Como ya habras podido testear, las "sillas" son made in guantanamo

elderno

ya he acabao, creo que estoy aprobao un 4 raspao asi pero aprobao

Hantrax

m hace gracia k en Cataluña en vez d studiar historia de españa estudian historia de cataluña, ojala estudiara yo historia de andalucia, lo rapido que acabaria..

D0n_G4T0

#287 La cosa es que se estudian las dos: Historia de España e historia de Cataluña. Dando los dos temarios como enlazados, es decir, lo que tu das y se amplia a qué pasaba en ese momento también en nuestra comunidad autonoma. Es decir, seguramente tengamos el doble de temario que tu en historia. O al menos asi era en mis tiempos ^^

DraXa

Aqui en Valencia el texto de valenciano era sobre el messenger y la adiccion jajaja, me he acordado de vosotros mientras lo hacia.

Esta tarde geografia, q la llevo fatal,... ya veremos :S

D

¿Aprueban con 4?

L4Nc3l0t

Bachillerato 60%

Selectividad 40%

Por tanto sí, se aprueba la selectividad sacando un 4 y teniendo una nota medio decente en bachillerato.

DiSKuN

#287 ojala fuese asi. Yo me chupé Historia de España e Historia de Cataluña. Asi q d privilegio, nada

Hesha

#287 En Catalunya se da tanto historia de España como historia de Catalunya y su correspondiente catalanismo político, así que damos más temario que vosotros. Antes de hablar infórmate, porque he de decirte que el catalanismo político es mucho más complicado que la historia de España y encima nosotros también la tenemos incluída.

ClaseForNow

Matemáticas podría haber sacado 10 y creo que voy a sacar 8 por errores de cálculo.

No se quien dijo que lo más importante es dormir, pero es un gran sabio xD.

DiSKuN

saBio

con errores asi, te suspenden Castellano xD

bleedingstar

Asqueroso latín que han salido 5 "cum", 2 subordinadas de relativo, una subordinada de infinitivo, 1 infinitivo suelto, un subjuntivo..
agggggg

Hantrax

#292 k os teneis k estudiar 6 temas de un siglo + los temas de cataluña??
Por cierto m stoi estudiando la democracia 1979-2000 y vaya coñazo

#298 nosotros en teoria son 12 temas pero la gente se estudia un siglo u otro

bleedingstar

Si no estoy mal informada creo que entra desde 1808 hasta la transición.
entonces en mi libro tengo: 13 temas

de estos 13 temas, de Cataluña hay "el movimient obrer i l'inici del catalanisme", "generalitat republicana", y "l'autonomia", no?

Alatriste

En Murcia la tenemos la semana que viene, alguien que haya hecho filosofia podria decirme si sigue siendo este el esquema de examen? ¿o se ha anñadido alguna pregunta más? habia oído que si, pero no estoy seguro
#293 en cada comunidad autonoma se suele dar historia de la misma, aqui en murcia se habla de cosas tan útiles como los bandoleros de la Sierra de Lorca xD

seRio

en valencia de lujo gl aaajaja

Usuarios habituales

  • Hesha
  • DraXa
  • Hantrax
  • ClaseForNow
  • thunder_89
  • soulsville
  • kun294