Primarias en el PP

Jetstream

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/27/actualidad/1530127728_375915.html

edit: vale acabo de ver que lo habeis puesto varios comentarios mas arriba de donde miré que es la misma noticia pero en otro periodico...asi que lo dejo solo por bender

V

Tiene toda la pinta de que Cospedal gana

1 respuesta
choper

#92 Ojalá. Las risas estarían garantizadas. Yo creo que la única oportunidad que tiene esta mierda de partido-mafia es que gane la enana. Todo lo demás garanrtiza un hostiazo electoral muy curioso.

7 días después
Contractor

No hay Live? Está arrasando Casado en el recuento ... Dossier de Soraya incoming.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/07/05/siga-vivo-recuento-electoral-la-primarias-del-pp/

Tritoman

Madre mía Pablo Casado, de primero de mi death note a primero del PP, buena carrera de felaciones se ha marcado.

Rajoy aún me parecía buen representante del conservadurismo español, este tipo me da asco y creo que hay que ser muy limitado para elegirle como representante, una persona ignorante, mezquino y que odia a los verdaderos españoles. Pero bueno tener carrera política en el PP parece igual de complicado que sacarse un master.

PD: A ver si el odio se extiende y al ser un personaje más jovencillo no da tanta pena para soltarle un par de vez en cuando

TrumpWon

No había mucho más la verdad

vappatixihm

Según los primeros resultados tiene pinta que los dos ganadores serán Casado y Soraya

CrS-

Arrasando el del máster.

1 respuesta
TrumpWon

#98 Los másters es que se notan

CrS-

Aguirre tiene mucho poder en Madrid y su candidato es Casado.

1 respuesta
TrumpWon

#100 Y es pupilo de Aznar xD

actionchip

Soraya o Margallo.

Como ponga a Cospedal...suicidio político.

1 respuesta
Celestine

Este es un psicópata de manual, no se como hay alguien que lo vota. Y salpicado por el caso de los másters.

TrumpWon

#102 Margallo es un relleno para dar buena imagen a la votación no le van a votar. Una pena pero este tipo de político no vende

Arcadian

Buen ejemplo del país en el que vivimos, sinvergüenza elegido por sinvergüenzas.

iPoded

bueno bueno buenoooooooo al final van a poner de Rey Facha al falsificador de Masters, joder que cracks.

Hipnos

Entre las semanas de campaña que lleva y que estamos en pleno orgullo, Casado se ha pasado de las pollas permitidas fijo.

1 respuesta
Zariel

No puedo evitar ver a Casado como la viva imagen de estos dos personajes

1 respuesta
TrumpWon

Se huele el miedo en la izquierda de que el PP ponga a alguien más guapo que Sánchez. A ver de dónde saca los votos el PSOE si no es de las menopáusicas.

Celestine

#108 Totalmente.

Cruzer

Yo he votado por Casado porque es joven y es la regenerajajajajajajaj

TrumpWon

Si el PSOE para este foro puede ser la regeneración no sé por qué casado no lo puede ser.

grivcon

bien, un programa como Aznar es lo que necesitamos, y el único que puede conseguirlo es Casado. Si hacen un programa como Aznar tienen mi voto

1 respuesta
B

Casado gana en Madrid, pero SSS en Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva.

TrumpWon

#113 Bombardear irak y promover la cultura del ladrillo ?

1 respuesta
B

#107 manita 😭😭

grivcon

#115 tu a lo tuyo, España no participo militarmente en Irak, fue como ayuda humanitaria.

2 respuestas
perche

joder le lleva 12 puntos a pegui y 17 a cospe

Celestine

#117 :joy::joy::joy:

TrumpWon

#117

Y para sacar la fotito de un apoyo internacional a la invasión de Bush. Las armas de destrucción las han encontrado ya ?

La cosa es a qué programa te referías. Si economicamente te va a llevar de la mano Europa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • TrumpWon
  • Crowbar
  • perche
  • varuk
  • grivcon
  • iPoded