'Primavera Parda' en Europa

Pachy

#60 yo solo espero estar lejos de las bombas cuando empiecen a explotar. xD mi pueblo, o nueva zelanda, suiza... el sitio me da igual.

allmy

#59 Nueva Zelanda está lo más lejos posibles, puede ser autosuficiente si se da la necesidad, y es un lugar tranquilo y el suelo es bastante barato si hay que empezar una nueva vida.

NerfMe

#60 Pero es que creo que aunque la gente sea tan inculta y descerebrada como es, un partido radical no llegaría nunca a tener tanto poder. En cuanto intentase imponerse dejaría de recibir votos.

2 respuestas
allmy

#63 El problema es que muchas veces se disfrazan. Parecen una cosa, pero cuando toman el poder se hacen más y más radicales.

1 respuesta
NerfMe

#64 Aham, y eso no pasa con este sistema, no.

1 respuesta
allmy

#65 Yo no he dicho eso. Yo he dicho que a veces se disfrazan, no que con esa ley eso no ocurra.

Bar-Reinols

Esta semana va a ser crítica... Grecia cae si o si.

1 respuesta
allmy

#67 A Grecia la han empujado por una pendiente que acaba en un abismo, y hasta que no se frene la opción política de especular con deuda, van a caer más países. Os explico como funciona:

Cogen los grandes fondos de capital riesgo, y se ponen de acuerdo para apostar a la baja con la deuda griega. Hacen que el precio se desmorone vendiendo o poniendo opciones de venta muy baratas, se desploma, y ganan a la baja, y a los griegos les sube la prima de riesgo, y como las agencias de calificación pertenecen en parte a los fondos de capital riesgo, estas se enteran antes de que la calificación baje, y pueden multiplicar los efectos.

Lo que los griegos tendrían que hacer es congelar el interés de su deuda, y no pagar ni un solo duro a los fondos de capital riesgo que sean dueños de alguna agencia de calificación. Así de claro. Y lo digo aunque esto vaya en contra de la teoría monetaria que defiendo.

Y cuando acaben con Grecia, van a seguir por España, eso tenerlo claro. Desde hace unos meses están ya jugando con nuestra deuda y disparando nuestra prima.

kiLLoSaMa

Enhorabuena al Golden Dawn

1
angelorz

Obligando a ponerse en pie a los periodistas cuando entra el lider de Amanecer Dorado.

A-CO-JO-NAN-TE

Yo soy periodista y salgo por la puerta sin cubrir la noticia. Sencillamente patético.

1
Netzach

#63 En cuanto se impongan los votos dan igual.

PalesTina

Un pequeño reportaje del New York Times sobre Amanecer Dorado

Parece que el europeo es el unico continente que tropieza 2 veces sobre la misma piedra xD

McDyron

War is coming.

McDyron

War is coming.

Usuarios habituales

  • allmy
  • NerfMe
  • Pachy
  • Lamadrid
  • cristofolmc
  • Moler
  • choper