Primer año universitario

KoKiTO

bueno pues viendo mi panorama en mi primer año universitario ( aprobar 1 de 5 en el priemr cuatrimestre haciendo diplomatura de estadistica ) me preguntaba si esto es normal o es k soi demasiado tonto o algo y haber como os fue a vostros el primer año

George-Bush

si es normal, el otro dia lo comentaba yo xDD

yo, economicas, 5 años, estoy en el primer año.

he sacado 1 de 5 (me toke la polla y me he tocado la polla desde selectividad, lo hareis todos, la facultad es un lujo)

y este cuatrimestre espero sacar maximo 3 minimo 2

KoKiTO

normal no creo k sea sera k somos vagos xDDD ademas estoi en una residencia y da vagancia ir a clase xDDD y pensar k tengo k aprobar un 60% para pasar de curso me veo toa mi vida en primer año :(

George-Bush

#3 queda septiembre !

:D

pero es q me pongo a mirar las listas, y estamos todos igual...asi q si, es normal en el primer año.

cournichon

pues visto lo visto me animais un poco. 1r año de ing. aeronautica superior en UPC:
1r cuadrimestre 4/5
2o cuadrimestre parciales 2/6, aunk espero aprobar 4
si, la facultad es un lujo, i vivir lejos de casa mas aun ;)

B

Joder el aeronáutico machine O_o!

Yo suerte que después de bach me voy 2 años a módulo superior para pillar experiencia, que si no, voy a la técnica de informática y me follan xd

B

Sí, es normal... aunque yo este año ya estoy más centradito y tal... n_n

P.D: Ufo, te van a follar igual (quizá un poco más suave) xD

Alcanor

Yo en el primer cuatrimestre de informatica 3/5. Este segundo cuatrimestre espero aprobar 4 o 5 / 6. El primero esperaba aprobar 4, y excepto en una que me jodieron vivo, laso tras salieron. A ver si sigo asi :)

Con un poco de suerte, 2 pa septiembre y 1 pal año que viene xD

guiye

España necesita reparadores de ordenadores, sin duda.

M0E

x lo menos no estarás en el puto turno d tarde x sorteo

Daenerys

Haceros fontaneros y albañiles, y amas de casa y secretarias y no os pasara eso.

KoKiTO

yo estoi en clase por la tarde k es ya la risa pk t akuestas alas 3 o 4 y t lavantas a las 2 y luego clase namas t levantas y amarga xD

M0E

^
iwal

#11 no thx

LoKo234

cuandop acabais? yo tengo el ultimo el 3 de julio macho, un poco mas y empalmamos con el curso q viene xd

pd: con un par a por el pleno joder;)

End3r-

mmm yo en ingenieria de caminos 2/5 en el primero y espero sacar 4/5 en el segundo...

Bocasucia

yo cuando entré a informatica el año pasao aprobé 3/4 el primer cuatrimestre, me confié y el segundo aprobé 2/5

#1 si, es normal, no te rayes, pegate todas las fiestas que veas, la gente que sale de la universidad luego la exa de menos, disfruta mientras estes en ella

Cyph3r

Yo el primer dia no hable mucho pero en nada hice amigos y ahora se puede decir que conozco a la gran mayoria muy buena gente todos ^^

B

Creo que es imposible que en la UNI no hagas amigos, si eres un ludópata y/o friki incomprensivo, ahí habrá, si eres un housero empedernido, también habrá, etc...

La uni creo que no es como bach, que aún todos son unos borregos, ahí hay gente de todo tipo, y vamos... que hasta un amigo mío que no tenía ni idea de informática, unos viciados le atraparon, y cuando hacían campana iban a jugar al Quake I a un cyber cercano porque no tenían más potencia los PC's xd

Juicyhil21

Q CABRONES HIJOS DE PUTA que envidia me dais !! jajaajja yo acabando 4 de ESO, dios que ganas de empezar la universidad OMG que de juergas veo a lo lejos !

Cyph3r

ehm juergas ? eso dejalo para las peliculas de fiestas universitarias americanas jejeje

Juicyhil21

joder pues todos los que conozco en la universidad, varios en 4 o 5 año de medicina uno en 3 de derecho y alguno en informatica se juntan todos los jueves x las noches y AWA las que arman xd

I

Lo de las juergas depende del campus al que vayas, en algunos tienes cada semana practicamente xD, en otros nunca, y sino nadie te quita de hacer el hat-trick (salir jueves, viernes, sabado) a donde y cuando te salga de las pelotas xD

M0E

no se, yo el primer dia fui con #4 :$

guiye

#22 Se pegan unas fiestas en OGAME.. uu

B

¿Que no hay juerga? Hay que joderse, vives fuera de casa, puedes salir cuando te salga de los huevos... Si no hay juerga la montas tu eso no es problema xDD

tepesa

en primer año con aprobar 1 para que no te hechen has cumplido ^^

#20 si, y cuando estes en la universidad y venga febrero, junio y septiembre añoraras las tocadas de huevos de la ESO

M0E

o si no siempre te quedan las fiestas de los erasmus xD
(aunke no he estado en ninguna aun :( )

Bocasucia

a lo de la gente, es verdad lo que dice UFO, es imposible no hacer amigos, todo el mundo va perdio como tu asi que la gente empieza a hablar entre si para preguntar cualquier cosa, en poco tiempo haces amigos, muy buenos amigos

y lo de las fiestas pues bueno, en parte es mito y en parte realidad, no hay tantas como dicen pero hay algunas determinadas que son la ostia y si que te sientes a veces como en las pelis americanas :P, sta bien

IIpereII

el primer semestre aprové 6/7 examenes, y el que suspendí es anual, osea que puedo sacarmelo de todas formas en junio... Espero aprobar 5/6 este junio mínimo :D

estoy haciendo Ingenieria Industrial Superior en la universitat de Girona.

Usuarios habituales