Primer año universitario

George-Bush

empollones / saca buenas notas "sin estudiar" , xq no dejais de postear eh?

aki solo los tocapelotas, q nos bajais la moral

IIpereII

pocos(o ninguno) han dicho que no estudiasen para aprobar :o

B

Ya ves, aquí la gente va aprobando aeronáutica y industrial to easy xd.

Mis felicitaciones compañeros

George-Bush

#32 yam, pero seguro q si solo hubiese dicho "empollones" hubiesen saltado hasta de debajo de las piedras diciendo q apenas estudian...

¿no tienes de esos en tu grupo?

no t lo tomes mal cariñin, ya quisiera yo sacar notazas...

Bocasucia

#32 hombre pues estudiar se estudia no jodamos, el que diga que se saca la carrera sin estudiar o es bastante mas listo que la media, o miente, que es lo mas probable

D

#2 económicas y apuebas esoooo???

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJA

Pues metete en una ingeniería amigo.

B

#36
Una ingeniería no es más difícil?

PD: Aparte, ya ha dicho que se ha tocado los webos todo el año, si no haces nada da igual suspender todo en aeronáutica que en magisterio xd

D

#37 por eso lo digo.... ¬¬

M0E

si no estudias da igual que estes en una ingenieria o en economicas

KoGoLLo87

#17 la droga hace amigos, une ...

parecera fuerte pero yo con todos los que me voy los conoci del estilo... perdona tienes papel? ajajajjaaj

olablair

yo espero aprobar como mínimo 2 ahora en junio y en septiembre todas menos física que la dejo para cuando acabe la carrera y me la regalen.

#17: Hacer amigos es lo más fácil del mundo xD, si vas a las clases esas que hacen en septiembre que son de repaso de matemáticas y física suele ser (no lo hacen en todas las universidades) pues ya conocerás a gente cuando empieces las clases, sino aunque solo sea para insultar al profesor después de clase ya hablarás con alguien xD. Luego las tipicas preguntas, de donde son cada uno, que edad tiene, por donde salen y demás.

Ahí hace amigos todo el mundo xD

D1aMoND

0 de 4 soy un fackin perro xD

Usuarios habituales