Primer bar cannabico en Madrid.

I

#30 Lo que quieras pero ahora me lo fumo legalmente ;)

1
B

#24 Desviémoslo, por mi de acuerdo. Estaría bonito que parte del dinero que cuesta el tabaco no lo pusieran ellos mismo, y dad gracias teniendo en cuenta los precios del resto de Europa. Y por el otro lado, ni hago apología de una sanidad privada, ni es incongruencia, más bien son conclusiones tuyas.

Urien

#31 es que hablas como si creyeras que me produces algún tipo de envidia, eso es lo más lamentable de todo.

Ejemplo practico: Follo gordas y tu no, chincha rabiñaaaaaaaaaa

Surte efecto? pues eso

2
I

#22 Se están vendiendo sustancias ilegales, haya o no ánimo de lucro yo creo que es ilegal: es como si a mí me da por traficar con armas a precio de coste, mi ganancia es 0 (no hay ánimo de lucro), pero eso no deja de ser una venta ilegal.

#30 No me importa mucho, ya que fumar lo veo como un defecto y no una virtud.

I

#33 No, lo que produce es que os queme el alma a los que estais en contra de la legalizacion, y eso no tiene precio.

Urien

#35 ¿Y la que habla es tu mente o es la droga?

4
NuT

#1, "la entrada esta vetada para los 80 socios del club". Eso quiere decir exactamente, que puede entrar todo el mundo menos los 80 socios del club. Aprende a utilizar tu idioma y fuma menos.

3
Snapper

es legal si no hay lucro, y lo han montado de tal forma en la que legalmente no se lucran pero venden comida y marihuana

xDDDDDDD

Te regalo este cogollo, ahora tu regalame esos euros. "No estoy vendiendo"

Te vendo comida y marihuana pero no hay lucro, orly? Supongo que esas personas no tendran un sueldo asignado ni nada verdad? y el local sera propio.

1
I

#36 Una fusion de las 2 ahora mismo, me estoy fumando un buen leño para celebrarlo a la salud de los beatillos.

1
ungarense

#25 gran afirmación, te comunico que fumar cannabis es igual de perjudicial que el tabaco en cuanto a cánceres y demás se refiere, pero evidentemente no es igual de adictivo ni por asomo xD

I

Estos porreros inventa-leyes, son tan entrañables!

5
michi

#30 y tu deberias de ver lo cansino que se os ve decir siempre las mismas tonterias desde dentro, pero claro es que somos desechos sociales jaja en fin ya que os poneis en evidencia al menos no aburrais tanto

I

#41 Lo que quieras, pero es legal te guste o no.

forcem

#22
Vender + no hay lucro = mi no entender
Vender productos ilegales + legal = mi no entender

wiLly1

Los que fumais mierdas de esas estais siempre de ese palo, si de por si andar fumando petas es una cagada... los que os enorgulleceis de ello, pensando que masmolais, tendríais que ver lo atrapados que os hace desde fuera.

#30 Y como no el mismo de siempre metiendose donde no le laman, trollscience

#46 JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSS q me diga eso URIEN me duele muchisimo

edit: #52 +1000000 UTRACOMBO

1
Urien

#39 beatillo porque no fumo porros? no hablarás en serio xD

#45 tu has participado en el hilo de los "guaperas" y eres más feo que pegarle a un padre asi que cierra la boca.

1
I

#43 ¿Que opinas de lo que digo en #34?

M0E

#32 ¿Dad gracias? yo no fumo ni he sido fumador nunca xD. Y sí, claro q son conclusiones mías. Pero te quejas de financiar las enfermedades de otros, y eso es la base del sistema sanitario público. Es incongruente defender la sanidad universal y luego quejarte de que financias el tratamiento de quien lesiona su cuerpo de forma voluntaria. Aunque en este tema hay mucho de adoctrinamiento ideológico; supongo que sin embargo no te parecerá mal financiar la lesión de un alpinista aunque, como el fumador, es conocedor del riesgo al que se expone y es "autoprovocado".

Snapper

#43 veremos lo que dura =) Que ya me los imagino ante el juez diciendo "es que yo no sabia que no se podia..."

1 comentario moderado
I

#50 Yo opino que te has metido en un jardín del que no sabes por dónde salir.

2
OvKeS

#30 Has pensado tu lo atrapado que se te ve desde fuera cuando nos cuentas todas esas historias de masturbación anal y cachalotes en tu cama?

6
michi

#47 el local a dia de hoy esta abierto y es el primero de madrid pero hay muchos mas abiertos hace tiempo en otras comunidades, asi que saca tus conclusiones

Gantz

esto es muy sencillo
si te gusta pues fuma
si no te gusta no fumes.
y si huele a yerba os jodeis

2
I

#51 No, el jardin es el que tienen montado en el bar. Las argucias legales que hayan utilizado son un simple medio, el cual no me importa una mierda, a traves del cual consiguen un bar en el que fumar yerba sea legal y la policia se quede en la puerta sin meterse donde no les llaman.

blackoN

A ver si abren uno en Las Palmas xDD

Urien

#50 #52 desvias el hilo porque no os gusta lo que leeis?

Vaya par de lelos, ahora estara MV Drojatas dandose las manitas que les quedan porque han encontrado algo mejor que hacer.

Si es que sois insuperables. Bravo.

1
S

#28 Espero que con una segunda leída lo entiendas mejor porque no te lo voy a explicar.

wiLly1

#57 No les gustas tu, es obvio y facil de entender.

5
1mP

Aqui todo el mundo habla de lo malo que son los porros, los canceres, el tabaco, los porreros...PEro...Que pasa, aqui nadie consume nada? Ahora sois todos sanos? Y los que beben alcohol, se meten sus tropecientas cañas y beben todos los fines de semana sus copas cuando salen? Ah, es verdad, que el alcohol tampoco hace mal...

PD: Mola el club ese, lastima que solo puedan entrar 80 only.

Usuarios habituales