Primer bar cannabico en Madrid.

I

Semanas antes de la aplicacion de la ley antitabaco se ha conseguido abrir legalmente un bar en el que esta permitido consumir marihuana.

De momento la entrada esta vetada a los 80 socios del club, situado en Paracuellos del Jarama. El Private Cannabis Club ademas de permitir el consumo vende la sustancia a 6 euros el gramo, buen precio y calidad asegurada si tenemos en cuenta lo que hay por la calle, y te puedes tomar una CocaCola y unas tapas mientras te fumas un buen canuto sin miedo a la represion.

Gran noticia para los amigos del verde, y un gran avance hacia la normalizacion, a ver si cunde el ejemplo y convertimos España en un lugar mas verde y feliz ;)

http://www.youtube.com/watch?v=1PMY1koOIZo

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/888933/0/local/fumar/marihuana/

12
personaje

#1 andacá

RusTu

Malditos yonkis, van a romper España.

21
Urien

Un negocio con visión de futuro, si señor

:palm:

M0E

Ningún lugar mejor que Paracuellos para pedir un tiro.

28
carbonara

Ni que fuera el primer bar donde te puedes fumar unos pistos... y a 6 pavos el gramo me llevo yo mi propio verde antes que pagar semejante dineral.

1
I

#6 Hombre ya, pero legalmente si es el primero de los miles que espero que abran.

S

#6 Hay gente que paga 10 y hasta 15 pavos por una copa. Si te comprases tú el alcohol te saldría infinitamente más barato también... ¬_¬ Es lo que tiene ofrecer un servicio al público xDDD

En serio, algunos tenéis unas cosas...

5
Wululu

#7 miles? millones diria yo......

1
D10X

#1 No es un bar, es un club y no es tan raro.

Vamos, que es perfectamente logico, es normal y creo que en Madrid al menos no es el primer intento que se ha tenido ...

Estamos hablando de pagar mas de 10€ al mes por consumir en un bar, y que estas obligado a soltar casi 150€ por adelantado para poder entrar. No se que exito tendra, pero vamos ... la gente que yo conozco que fuma ... para hacer esto se queda en su casa, que igualmente fuma y cultiva sin miedo a represalias.

#4 ¿? La ley antitabaco va contra los bares, no los clubs.

Hate_Bcn

La que esta liando Zp

2
I

#10 Hombre tienen lista de espera para ingresar en el club, que a efectos reales es un bar, asi que imaginate si tiene exito.

B

Venga, voy ahorrando para pagaros vuestra libertad a través de vuestros tratamientos en la seguridad social.

1
B

Vaya cómo perdéis el culo por demostrar que controláis el tema.

ungarense

anda que no triunfaría un bar de estos, que aparte de servir petardos también pusiera cañas (nada de alcoholes destilados) y aparte ofreciera comidas, sofás, billares, futbolines, consolas, televisiones, espectáculos y demás... es una buena oportunidad de negocio si te lo montas bien xddddd

fomentando el consumo responsable por supuesto, que todos los porreros decís lo mismo, "la marihuana es menos perjudicial que el alcohol" pero luego fumáis everyday U_u

I

#13 Lo que tendria que hacer es recetarlo la seguridad social.
#15 Es que puedes comer, tomarte algo etc... es un bar pero con marihuana.

Baptiste

Esto con Mariano no hubiera pasado

michi

#10 aqui ademas tienen jamon iberico y churrasco, y te ahorras tener que arriesgarte a que te paren unos amables picoletos y te pongan 400 euros de multa por llevar 2 gr

yo no creo que vaya, porque esta a tomar por el culo, pero me parece de puta madre la iniciativa. Avanzado hacia la legalizacion

#13 ermm gracias supongo

1
Urien

#10 ley antitabaco? que tendrá que ver la ley antitabaco con el consumo de estupefacientes? o es que los 80 socios sufren de dolencias tratadas con marihuana terapeutica?

I

¿Esto no es ilegal? Pregunto eh...

B

#16 Claro, si ya de por si el tabaco normal no chupa presupuesto que impide que cualquiera que necesite una operación no autoprovocada lo haga con facilidad añadimos a cuatro con alucinaciones por la calle. Con dos cojones. Pero oye, cada uno es libre. Libre de joder al resto.

5
I

#20 No, es un club de fumadores de marihuana, es legal si no hay lucro, y lo han montado de tal forma en la que legalmente no se lucran pero venden comida y marihuana ;)
#21 En tu vida te has fumado un porro para opinar, alucinaciones dice...

1
michi

#21 me alegro de que te lo tomes tan bien, el proximo a tu salud, un abrazo

3
M0E

#21 ¿Realmente quieres desviar el tema hacia esa discusión? ¿quieres que comentemos los miles de millones de € q se chupan de impuestos por la venta de tabaco y que también mantienen esa Seguridad Social?

Por otro lado, ¿estás haciendo apología de una sanidad privada o es incongruencia?

B

Simplemente puedo decir...

¡Gracias! Me pilla algo lejos, pero... ya conozco un par de bares que puedo fumarme mis trocolocos sin que me cobren y sin que me digan na.

¿Que tiene que ver el tabaco con la marihuana?

nº de muertos por fumar tabaco, + de 5000
nº de muertos por fumar cannabis, 0

aNNiBaL

+1 a #5 por el chistecillo de nostalgico

PD: a mi cuando me ofrecian tiritos se referia a farlopa y no a cannabis

MrClapCalas

Uno en León?
Gracias

carbonara

#8 me estas comparando churras con merinas, el alcohol a buen precio te lo vende una gran superficie y el verde a buen precio te lo vende un camello. Prueba a comprarte el alcohol en una licoreria/pequeña tienda y seguro que tambien te sale mas caro que en el super. Y 10 y 15 pavos se pagan por copas en discotecas bastante bastante buenas, no en cualquier local de mala muerte.

michi

#28 y tu prueba a encontrar buena yerba en madrid a menos de 6 euros; o mejor aun, vendela tu y nos cuentas que tal

Urien

#22 En tu vida te has fumado un porro para opinar,

1º No le habrá hecho falta

2º Si eso le ha hecho no tener avatares de hojitas, banderas en su casa de bob marley o cualquier otro merchandising... no necesita opinar.

Los que fumais mierdas de esas estais siempre de ese palo, si de por si andar fumando petas es una cagada... los que os enorgulleceis de ello, pensando que masmolais, tendríais que ver lo atrapados que os hace desde fuera.

7

Usuarios habituales