Primer Coche

p4l0m0

mercedes maybach

SpLaSh

Mi Peugeot 106 XR manda

JoNSuaN

golf 1.9 cl d (1993)

elfito

un honda civic nuevo omg! :P

Sh1n0d4

asi de 1ºas ... un audi a3 1.8 Turbo :)

E

#49 CUANTO te costó? xd

ValdemarAK47

#56 , las cosas como son, pero #57 y #59 tienen razón xD

ValdemarAK47

#66 me costó 16.500€ con todos los extras menos techo solar, lleva navegador gps, pa reproducir dvds, para ver la tele, lleva teléfono incorporado con sus manos libres incorporado, cuero, linguatronic (lo de hablar con la voz) y un largo etc de extras...

#69 , no chupa mucho...para el motor diesel que tiene, un V6 3.000 de 194cv, me hace en autovia a 120 o 140 gasta 6L/100 y callejeando 8, 9L a los 100km, sinceramente es poco.

HIMOTEN

#68 y xupa....

Blair

Mi primer coche fue un Civic de 1995, con 115 cv, y ahora tengo un Civic nuevo, con sus 140.

El antiguo lo compré con 160.000 km, y lo vendí con 230.000. Averías: 0. Solo tuve que cambiarle el embrague antes de venderlo, porque llevaba el de fábrica y estaba desgastadísimo.

Por eso recomiendo un coche de ese estilo para empezar: me costó 3000 euros, tenia elevalunas, radioCD, aire acondicionado, espejos electricos, techo solar... y era y es muy fiable. Lo tuve 3 años y medio y lo vendí por 1500.

Y si, un novel con más de 100 cv, es un peligro que te cagas.

EMISARIO86

mi a3 s-line

ValdemarAK47

#70 Cualquier persona puede ser un peligro con más de 100cv, si un tio se desfasa con el coche, se va a desfasar igual con 90cv que con 200cv, y va a ser igual de peligroso si es un tio de estos que va haciendo burradas con el coche.
Pero si un tio es tranquilo y consciente de lo que lleva entre las manos, por llevar 150cv no creo que valla a ser un peligro.

Te apuesto lo que quieras, que es más peligroso un novel con los típicos coches estos que se caen a trozos, citroen ax, 205 etc etc...que un tio con un coche de 150cv decente.No lo digo porque hagan burradas, si no en cuestión de seguridad para el ocupante y para demás conductores.

PiTuS0

A mi me venden el Nissan 350 Z con todos los extras y con 280 CV en color naranja un colega.
Es salvaje el coche. aora tengo un corolla 120 cv

X

#67
xDD

yo sueño con mi precioso mx5 , eso si en un choque todo a la mierda xD

otra opcion seria un seat panda, nose estoy indeciso.

Agu1

golf gti mkII año 92, 1500€

si, tengo que llevar la cepsa en el maletero, pero lo bien que me lo paso y lo que vacilo con las niñas no me lo quita nadie xd

carnet hace exactamente 11 dias

te recomiendo algo que chupe menos, pero para nada uno nuevo, saludos

NeoSky

Agu1 si te chupa mucho es por que tienes algo mal en el coche, pasate por los foros del mk II www.golfmkll.com (es LL) y a ellos les consume 7-8 litros en carretera y 10 en ciudad.

#49 no me vas a negar que el coste de una reparacion de bmw es el mismo que la de un fiat punto nuevo...

ValdemarAK47

#76 Desde que lo tengo y según su historial de garantía, no ha tenido todavía ninguna avería, con lo cual, no te puedo decir si es caro o no.
Según que piezas...unas serán mas caras en una marca, y otras mas baratas en la otra, por ejemplo, la resistencia mia del clima de mi BMW, llamada comunmente "erizo" vale 78€, pues en el citroen xsara de mi tio, a él, esa misma resistencia le cuesta 120€...

NeoSky

digo por ejemplo un golpe de chapa

-HidrogeN-

#49, casi igual, salvo porque ese es un M5 y el tuyo un 530d.

felpudo

yo le quito el mio a mi padre y que se compre otro

eL_aiRMax

véase mi perfil y ahi vereis el bichito k voy a heredar en verano si dios kiere y me hermano no me putea xD

izverg

jejeje mi primer coxe fue el d mi madre... un saxo 1500 de 60 cv... que la verdad no me kejaba xq solo tenia 4 años... y para empezar no estaba mal... luego a mi padre le vino un venazo y tb tuvo suerte y me compro un golf IV
1900 TDI 100 cv del 2000.... y joder vaya lujazo d coxe... yo que antes los odiaba que se veian en todos lados, pero eso hasta que lo probe...

y ahora el cabron lo quiere vender :( y quiere q me kede con el suyo un megane gasolina 100cv... pero me kedo con mi golf...

para akel q estaba dudando entre megane y golf que vaya a por el golf sin pensarselo!!!

salu2

aLeoLo

yo tengo un ford escroto y no que kejo.

KKOo

me encantaria un bmw serie 5 , digisteis no soñar a sike kon un golf o un A3 me konformo . Puestos a elejir kojeria un 150cv de kualkiera de los 2 modelos anteriores TDI , los mejores motores diesel del mercado :D .

y respondiendo a #29 potencia no es igual a pasta alomejor es en tu fiat brava ( sin kerer faltar a tu coche ) ke a mas velocidad mucho mas konsumo pero en un motor diesel bueno te da practikamente = ir a 130 ke a 160 , claro que gastas mas pero kreo ke no es para ricos , salu2 :)

Agu1

ostia #76, mil gracias por la web tio, no me habia parao ha buscar nada del estilo y creo que me sera muy util.

hombre, lo de la cepsa en el maletero es un decir, porke me lo dicen mis colegas, pero yo le veo a mi primo con un 605 mas nuevo que el mio comiendose 12l o asi en carretera y digo, pos na chicos, me kedo con mi golfito xd

XeXi

yo me saque el carnet hace 2 semanas y estoy utilizando el Megane de mi madre hasta que tenga el ibiza en verano para mi solo :~~~

No se que teneis en contra de los novatos xDD algunos somos buenos :P lo que no se porque la gente se deja "caida" la "L", si es la ostia!!! los coches me dan todas las preferencias porke deben creer que soy un peligro, me la dejare otro año mas xD

shasta_020

Si nos ponemos a soñar un nuevo TT o un 330i

http://www.germancarfans.com/spyphotos/6060622.003/6060622.003.mini2L.jpg

http://www.autoholic.de/images/resized/BMW-330iA-Touring-8lWI.jpg

Si somos algo mas realistas un 147

http://www.edworthys.co.uk/News/resource/news/zender%20alfa%20147.bmp

Sh1n0d4

De momento me conformo con mi citroen zx 1.6i xD del 96

como este

http://www.vente-voiture-occasion-htx.com/catalog/images/citroen-zx.jpg

PD: Y la verdad no me quejo, va de lujo :)

maRc

Yo sigo con mi Kadett del 91, 1'8 115cv tan contento, con el carnet más de dos años y medio.

ValdemarAK47

#79 venga tikismikis, para que no te quejes anda. aquí va la foto del mio:
http://usuarios.lycos.es/grupoceg0/02.JPG

ya especifiqué antes en la foto en #49 que el coche era igual excepto llantas y espejos, no dije que fuera ese, con lo cual es de logica no relacionar ese M5 con el mio cuando he dicho que tengo un 530da...

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • ValdemarAK47
  • Sh1n0d4
  • NeoSky
  • Blair
  • McNuel
  • CID1