Primer Coche

CID1

Que coche os gustaria tener el primero de todos? Pero sin soñar mucho ok? xD que total luego para quedaros con las ganas..pues no me digais un bwm z4...xk ya veremos si lo tendreis alguna vez en vuestra vida..

Edit: Otra pregunta: Que corra o que sea bonito?

Deckard_29

Yo ya lo sé. Uno que no cueste ni 600 euros.

Me parece una chorrada sacarte el carnet y gastarte una pasta en un coche nuevo.

jaume_

un x5

McNuel

hombre yo despues de ver muchos seminuevos y o parecerme muy caro o ser una chatarra al final decidi ahorrar y pillarme uno nuevo pero bueno tenia experiencia con otros coches de la familia

me gustaba el astra gtc pero no me gusto el comercial de mi ciudad y fui a buscar otras opel y no encontre ninguna abierta al final cuando un dia hasta los huevos de ver las clavadas que me pedian todos los concesionarios me pare en una mazda y vi el mazda 3 sport-sedan que me parecio un gran coche a precio razonable y por mi cierto frikismo me seducia tener un coche japones pues al final me quede con ese y de momento tiene 3 meses no me dio problemas

quepasaneng

un bmw z4

CID1

mmm pues yo aun tengo que mirarlos...pero weno con un coche de segunda mano o seminuevo...como un a3 un golf o un leon...ya me esta de pm..:P

#5 si a tenido gracia xD pero no lo vas a tener

Daves

Yo me compraré un civic del 97-2000 de segunda mano, pero pq siempre me ha gustado ese coche.

Comprarse uno nuevo recién sacado el carnet me parece tirar el dinero, simple y llanamente. Mejor comprate uno de segunda mano que consuma poco, que seguro que con tu sueldo (¿0? xD) no te da para mantener un trasto de 200 cv.

salu2

dr_Rouman

Yo tengo un Civic con 10 añitos que va como la seda oigaaaaaaaa.

8SiLvIa8

Pues yo me he hartado de mirarlos , y por fin me decidi por uno, el seat ibiza sport, q ganas de que llegue mediados de diciembre para tenerlo entre mis manos!!

CID1

Bua...el que esta muy pepino es el nuevo megane sport...lo vi i impressive

Gandalf530

uno de segunda mano te sale mejor y a poder ser poco potente sino en el seguro te clavaran hasta decir basta, yo comparto un Fiat Punto y genial.

B

Un Focus viejillo, o un Civic viejillo, o un 306 no demasiado viejo xD algo así

DanGeRouS

el tipico ibiza antiguo, civic antiguo, etc. a ese estilo.

lo que es un coche barato pero no ridiculo. luego le pones un par de tonterias tipo fundas de asiento, el cd, altavoces (opcional), unos dados en el espejo retrovisor y a tirar.

Ka1oNeZ

Por 15000~ un C4 1.6 110CV bastante bien equipadillo. :)

CID1

Bua ami el c4 no me gusta mucho, pero cada uno tiene sus gustos :P

kyle

a un colega mio le pincho la rueda en marcha por ciudad, según el iba despacio y tuvo un accidente, siniestro el coche 4000-5000€ de arreglo y el seguro se desentiende al ser a terceros, así que pensaroslo bien al comprar un coche nuevo ;/

M

Yo dsd q tengo el carnet (2 años) me pillé un ibiza por 2000€ q no me ha dado ni 1 puto problema (salvo algún pinchazo), salio cojonudo.

Y ahora me voy a comprar un civic nuevecito, a ver como sale :)

pix0Ne

Un 206, un Saxo... incluso un Civic Type R

javimad

#17 ske si compras 1 coxe nuevo llevando poco cn el carnet y no pones a todo riesgo el seguro aunk t claven 1 poco mas el seguro se va a desentender de todo lo q t pase

Naks

1 Bugatti Veyron

NeoSky

golf mkII :P

McNuel

otro inconveniente de coche nuevo es que hay mucho hijo de puta con llaves

no tardaron ni 2 semanas en dejarme una marca de unos 30 centimetros en una puerta.

-HidrogeN-

S2000.

Para los que han dicho Z4... Si no lo habeis conducido nunca, os vais a hacer un gran pajote cuando lo lleveis por primera vez, lo teníamos antes en casa y además de que te transmite todas las sensaciones, vas en el suelo como un Kart. :)

#24 tiene razón, la gente es muy hdp.

Blair

Un Civic de 9, 10 o más años.

Slipaway

#26 mierda coche -_-

Boke

yo toy sacandome el carne y cuando acabe me kiero piyar nose... un leon, un golf... o algo asi, pero ara mismo me decanto por el megane coupe y k al menos tenga 90 cv

L4Ur1T4

Yo siempre dije ke al sacarme el carnet me compraria un peugeot 206 coupe cabrio, estaba enamoradisima de ese coche. Pero total, me sake el carnet y todo el mundo "laura ese coche no, ke lo jodes en dos dias" y al final me compre el ke tengo ahora, un fiat brava, al cual por cierto le tengo un cariñiko enorme y lo tengo super mimao xDDDD

El siguiente coche sinceramente eske no tengo ni idea de cual sera.
Un coche rapido normalmente signifika muchos cv y muchos cv signifika mucho consumo, y esto signifika mucho dinero,cosa ke no tengo :D Asi ke me kedo con ke sea bonito :P

K

el nuevo civic yo me compraria, uf un familiar mio lo tiene y vaya me gustó muchichichisimo. ^^

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • ValdemarAK47
  • Sh1n0d4
  • NeoSky
  • Blair
  • McNuel
  • CID1