Primer Coche

Oni

mi primer coche fué un megane, el segundo un megane coupe, y ahora ando con un 306... o andaria si no estuviera en el taller por la ostia que le dió mi hermano.

NoSFeR

peugeot 407 el modelo deportivo....y soñando pos un lamborgini murcielago :P:P:P:P

Atoll

el que fue: un gti mk3
el que me hubiese molao: un bmw 320i del 2000 o por ahí con pack M.

pero vamos que sinceramente me sobra con este.

DaGeRuK

pues a mi me molaria tener, el seat leon viejo en rojo,o el focus ST, me comprado uno de 2º mano de 5 añitos por poco dinero y esta de lujo un xsara coupe de 110 cv, no me puedo quejar, y aun no tengo el carnet estoy aver si termino las practicas XDDDDDDDDD

Ramb0

Un amigo de mi padre que es comercial en un concesionario Renault me vendió un Megane de Ocasión matriculado con 7 kms (Si solo 7, no 700 o 7000) 1.9 dCi 120 cv con climatizador automático, llantas 16", regulador y limitador de velocidad, 6 velocidades por 17.000 € (nuevo cuesta entre las 20.000 - 21.000 €)

Lo tengo desde Mayo y va de puta madre (pilla los 200 bastante fácil) y el único falló que me dió fue hace un par de meses que se averió el ventilador del aire acondicionado, pero como tiene garantía me costó 0 € arreglarlo :D

Sh4d3

ahora cojo un fiesta y un mondeo [frecuencia en ese orden]
el proximo estoy dudando[de primera mano]:
-Focus Coupe Cabriolet
-Megane Coupe Cabriolet
-Focus S
-C4

en ese orden

A

Dentro de una semana un amigo se compra el opel astra gtc cosmos 1.9 150cv con casi todo x unos 23000euros y no esta nada mal comparandolo con el leon, ford focus etc..

-HidrogeN-

#90, si me hubiera puesto tikismikis, de por si, de entrada, te hubiera dicho que tu coche no es el mismo, por el mero hecho de que las medidas del M5, no son iguales que las del 530, asi que, ponerse tikismikis, es mucho más que esto todavía. ;)

ValdemarAK47

#98 , lo siento pero las medidas son iguales desde el m5, hasta el 520i, 530d...osea, todos los E39 son iguales en medidas.
El que cambia algo en anchura por los pasos de ruedas, es el M3 E46 respecto a los modelos normales de la serie 3.
Anda, para que no hables por hablar,por desconocimiento o por la envidia misma, aquí tienes información que puedes leer tu mismo:

M5 E39: http://www.conceptcarz.com/vehicle/z1037/default.aspx

530d E39: http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3064

Largo / ancho / alto (mm) 4775 / 1800 / 1435 <---estas medidas son idénticas en los 2 :-)

-HidrogeN-

AJAJJAAJJAJAAJA, amigo, el M5, es milímetros más ancho que cualquier serie 5, pero bueno, lo tuyo si que puede ser hablar por hablar, cuando veas uno al lado de otro, me lo cuentas. ;)

Por el mero hecho de llevar distintos parachoques, ya no son las mismas medidas, las llantas y medidas de las ruedas 3 de lo mismo, en cuanto a la envidia? Mejor hago como que no he leido nada. Ah, por cierto, yo paso de los calamares amigo, la D no me mola y la A muchísimo menos. ;)

No sé si sabes que km77 es una de las páginas con más fallos de internet, es peor que la revista automóvil.

ValdemarAK47

#100 ...en el post #49 ya dije que era acabado M,y si ves las fotos del mio, verás que lleva los mismos parachoques tanto trasero como delantero como el del m5..así que nada, me sigues sin convencer xD diciendome que aún llevando los mismos parachoques aún hay diferencia xD

Ale..si tanta manía tienes a KM77, aquí tienes la wikipedia alemana donde pone las mismas medidas:
http://de.wikipedia.org/wiki/BMW_E39

Bueno, veo que pasas de la D....me alegro, pero espero que no seas de esos que dicen...no me gustan los calamares y luego me van en un peugeot gasolina 1.6i de 90cv , espero que tengas gusto y tengas algo decente, si es así, me alegro por tí.

-HidrogeN-

Si, ya, pero me pones para comparar la página km77 con un 530DA que no tiene Pack M... :o

Dejemoslo ahí. ;)

Castigador

Un golf R32

evening0

El que fue mi 1º coche fue un pedazo de r5 de 4 marchas blanco..... llegaba a los 70 km/ hora sin problemas.

En las cuestas solo habia que empujarlo pero psss nada grave.

E

El primer coche suele ser (a no ser que tengas dinero/suerte) el típico coche ultrarebentao que ha pasado por toda tu familia. Ese se suele rascar enseguida (debido a la novatez), y no duele tanto como si fuera un coche nuevo.

Yo me quedo con el Seat León Reference, me encanta.

Un saludo !

S4l4m4nd0

yo con mi vw corrado estoy la mar de contento

mikimoto

Mi primero coche, y el que tengo ahora, es un Clio II Fase 2 DCi 65cv.

Pero el que me gusta de verdad es el Mercedes CLS AMG.
http://emercedesbenz.com/Images/Feb06/15CLS63AngCLK63MakeWorldDebut/99426606c484_138.jpg
:D

_RaYsEr_

bmw compact 150 cv.

porsupuesto, su llantitas apunto :)

MeRy_JoUsS

el new beetle en verdeee!

k sea bonito y responda bien en cuestas y to las paranoias me da igual si no korre muxo.

pdt: aunk el k tengo es un renault megane clasic heredado de mi father! asik... el new beetle se kea en un me gustaria...

CeledonEUS

Yo estoy feliz con mi mondeo de 2 litros.
Mi hermana tiene un 206 1.6

el_figura

Pues mi primer coche es el alfa 147 selespeed y esperemos que dure, aunque chupa bastante el jodio.

Colacado

un hyundai coupe cuesta relativamente poco pero chupa como un cabron asi q me kedo con este otro

http://www.km77.com/marcas/audi/2005/a3/gama/g01.asp

B

Quiero un Ibiza o un Mini, a ver si me saco el carnet de una vez :P

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • ValdemarAK47
  • Sh1n0d4
  • NeoSky
  • Blair
  • McNuel
  • CID1