El primer hombre ‘transespecie’ se reivindica en televisión

Lexor

Sin palabras, ni ladridos. Los espectadores del programa británico This Morning se han quedado alucinados al conocer al historia de Tom Peters, de 32 años, que ha aparecido en el programa asegurando que se siente como un cachorro de dálmata y pidiendo ser reconocido como el primer hombre transespecie (mezcla de dos especies animales, en este caso humano y perro).

El hombre ha contado ante la divertida mirada de los presentadores que hace años que vive “como un perro”. Más concretamente como un dálmata: camina a cuatro patas, come pienso para perros, duerme en una caseta y, cómo no, ladra cuando se enfada. Tom no ha ido solo al programa: le acompañaba su ex mujer.

Gran noticia para nuestra sociedad, sin lugar a dudas muchos oprimidos saldran a la luz y enriqueceran a esta gris y aburrida sociedad que conocemos.
Honk Honk

7
BLoocK

Gran noticia, a la espera del primer hombre-fordfocus.

35 1 respuesta
mkkkl

Lo primero que se me ha venido a la cabeza. Los que hayan visto Preacher lo entenderán.

19
NigthWolf
#1Lexor:

come pienso para perros

Podeis oirlo? Darwin se acerca

15
S

Enhorabuena Lexxor.

1 respuesta
Meaven

La estupidez no tiene límite, es increíble. Lo mejor lo de "le acompaña al programa su ex-mujer" xD

2
Lexor

#5
south park ya lo predijo

78
R

No lo veo mal, si se mutila a niños porque este pobre hombre no va a poder sentirse un perro?

1
LaChilvy

Come pienso y cuando nadie le ve se mete un entrecot entre pecho y espalda.

6
B

No sé quién está peor de la cabeza, si él o su ex-mujer.

Nirfel

#1 ¿Se pondrá exquisito con las marcas de pienso y ladrara? ¿Que pasa si le das pienso barato?

Esto tiene que ser una broma.

1
W4R__

Pero hay una cosa que nunca podrá hacer y todos los demás perros sí

9 1 respuesta
t3r3r3

Realmente no pasa nada, hay que aceptarlo y respetarlo.

Oridana

A mí lo que me intriga es quien le recoge la mierda en una bolsita cuando caga, puesto que dice ser su estilo de vida..

sephirox

Está ejerciendo su libertad individual de decisión. Si quiere ser un perro voluntariamente, ¿quiénes somos nosotros para impedírselo? La sociedad y el poder público no deben coartar al individuo, dado que es la única manera de que esta crezca, desarrollando nuestras capacidades individuales al máximo en beneficio de todos.

¿Honk Honk...?

7
nizku

Cuantos años le damos a que esta mierda sea otra de las banderas políticas de la izmierda y todos termineis tragando sin rechistar? xD

16 4 respuestas
dambala

Que puto asco me ha dado...

1
A

#12 Lamerse las pelotas?

Sobre la noticia, nada nuevo, ya se lleva tiempo intentando normalizar los problemas mentales.

1 respuesta
drin0x

Y a mi que estas cosas me dan pena...

M

Se abrió la veda de las estupideces con los géneros, pues nada, vía libre. Yo me reivindico como ficus.

1 respuesta
Nirfel

#18 Si tiene mucha flexibilidad puede.

1 respuesta
NigthWolf

Despues de ver el video y la exmujer lo entiendo todo, le ha salido la jugada redonda para hacer que esta lo deje.

1
A

#21 ¿Detectar drogas en el aeropuerto? No sé, estoy intetando adivinar cosas que pueden hacer los perros que él no podrá.

2 respuestas
Lexor

#16 no, para nuestra fortuna todo el espectro politico esta bien cubierto
https://www.huffpost.com/entry/furry-alt-right-russia-fandom_n_5aba4741e4b054d118e70e7d

#23 mantener su dignidad

2 respuestas
Hachu

Pondria el .gif pero es instaban y hasta a mi me da cosa

1 1 respuesta
verseker

Pues nada, cuando tenga algo jodido al puto veterinario a que le ponga la inyección y a otra cosa.
Si vamos con todo vamos con todo.

2
UnleasheD

Espero que coma pienso del bueno....

4
SikorZ

Pues yo me siento millonario pero el estado me oprime, espero que alguien me ampare ante esta opresión histórica que vivimos los pobres :(

1 1 respuesta
A

#24

4
goLBeRLyyyn

#23 Me apuesto a que no puede triturar cual papilla los huesos de una paella mixta como un verdadero dálmata, menudo fake

1 respuesta

Usuarios habituales